Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El hemiciclo aplaudió durante dos minutos. Mientras en la bancada popular y en la de Ciudadanos los diputados permanecían de brazos caídos. Una imagen incomprensible en dos partido democráticos como ellos.

Comentarios

D

#5 Ya conoces la sabiduría antediluviana: si dicen que no son ni izquierda ni derecha nunca son de izquierdas.

RoterHahn

#5
Dicen la verdad.
Todas las mañanas se ponen cara al sol.

D

#5 Según venga el viento.

D

Los sucesores del golpista, dictador, asesino, genocida, ladron...., no pueden aplaudir nunca una desonra de ese calibre hacia su lider ideológico.

dphi0pn

Vinieron a regenerar la política lol lol lol lol

protogenes

Estaría bien que este momento se viese en los telediarios (en TODOS), más que nada porque 1) retrata la realidad, no hay tergiversación 2) cada uno vería claramente cómo se posiciona "su partido".

Oye, que a lo mejor al que lo ve le gusta que no hayan aplaudido, pero creo que son cosas que hay que mostrar.

K

#10 Llamame raro pero creo poner a esta gente en todos los telediarios haciendo eso sólo les va a conseguir más votos y tampoco es que vaya a sorprender a nadie....

protogenes

#21 Pensándolo con calma... seguramente tengas razón. El que no los vota ya sabe lo que hay, y al que los vote pues lo reafirma. A veces me olvido que en España se ficha más que se vota por el partido.

sempregalaico

Perro no come carne de perro.

D

#3 Porque Ciudadanos tiene en su estructura a muchos trásfugas del PP. Y entre sus votantes. Si te nutres de franquistas luego tienes que darles algo de cancha.

RoterHahn

#1
Perro mata gato.

D

#17 Lagarto envenena a Spock.

D

Al reves C´s y el PP han hecho lo que debian defender al electorado que considera que el tema de la exhumacion de Franco no tiene urgencia ninguna ni es necesario en un tiempo con muchisimos otros problemas.
El problema lo tiene quien piensa que el PP que emano del franquismo va a ir en su contra y a C´s no le interesa tampoco porque tiene que comer electorado al PP, donde muchos mayores no entienden porque ahora se saca a Franco, esa gente que hizo su reconciliacion hace decadas y ahora no necesita mas.
Yo pienso que deben exhumarlo que conste y me parece que la via de urgencia era la mejor forma para hacerlo de una vez por todas sin alargar mas los tramites y acabar con un tema que no culmino ZP.

D

#8

Bonita excusa, lástima que la realidad es que les han tocado uno de sus referentes políticos.

rogerius

#8 —¿Electorado o verdad? Elija.
—Electorado, electorado…

l

Una imagen vale más que mil palabras y estos han quedado retratados... clap

spit_fire

El día que haya elecciones que hagan carteles con esta imagen. El texto puede ser cualquiera, pero que no se le olvide a la gente.

D

Es aquí donde se hacen retratos de la gente?

D

Estan ejerciendo su liberta de expresión, esa que coartan por otros lados.

Belu84

Llamar democráticos a PP y C's... buf.
Que ellos se lo llamen vale, pero que se lo llamen los demás...