Hace 2 años | Por Suker a metaljournal.net
Publicado hace 2 años por Suker a metaljournal.net

Obús ha cancelado su participación en el concierto que tenían previsto ofrecer junto con Sherpa en la sala La Riviera. Su decisión se ha conocido a través de un comunicado conjunto con la agencia Calle Underground.

Comentarios

w

#10 Que se vaya a uno de SKA-P mejor, para asegurar. O SA.

Lonnegan

#10 que mal favor le ha hecho, que te apoye esa interfecta... madre de dios..

A

#28 Pues si por que la infecta esa, digooooo, interfecta esa todo lo que suelta por la voca es vomito y bilis.

Pink_Hydrogen

#28 Las moscas "huelen" la caca desde muy lejos...

#70 lol lol lol lol lol me meo con lo de la fotocopiadora y con lo del gato en la matanza, que no lo habia oido lol lol lol

frg

#70 #89 Lo del gato es la primera vez que lo oigo. ¿De dónde proviene la frase?

B

#89 #150 Yo soy de Jaén, allí se utiliza mucho

Find

#89 #150 Lo del gato es viejuno. Doy fe

Raimond

#70 lol lol lol lol lol

MiguelDeUnamano

#10 Normal que se nieguen a actuar, ya se veían tocando el caralsol en los bises por aclamación popular. lol lol lol

avalancha971

#10 La verdad es que con la cancelación de Obús ahora sí que va a ser un concierto altavoz de vox. Van a ser los principales asistentes.

Va a ir Obús o vox.

D

#10 y por qué no? Está asociada la música a una imagen física o pensamientos?

No puede un vagabundo disfrutar de la música clásica, un fascista del rock o un pijo millonario del hard metal?

algunos seguís viviendo en 1920

D

#10 Y había por ahí una entrevistas donde soltaba que llamarle "fascista" era como una coletilla. Entre que el llama al resto que no piensa
como él "comunista" y que justo debajo defendía asesinar a sangre fría con ametralladores a inmigrantes, son una puta satira de muy mal gusto de si mismos.

t3rr0rz0n3

#10 Bring em' to the pit!
We won't stop until you bleed!

e

#10 esta escuchara RAC en la intimidad.

D

#10 Los dirigentes de VOX no hacen un favor a la música ni a Sherpa al mostrar su apoyo condicional.

Sherpa es un músico capaz, pero si concede entrevistas a medios de derechas y dice cosas como las que dice, desata el odio de mucha gente de izquierdas. Al final, Sherpa, no perderá público pero tendrá un público mayoritariamente de derechas. No sé si eso es bueno o malo... pero es triste que al final, vayan a tu concierto por tus ideas y no por tus canciones.

D

#1 Una decisión acertada, sí señor.

t

#1 #5 #2 #15 #4
Bueno. Pues ya está conseguido.
Desde eldiario.es se ha señalado el objetivo para que la jauría inhumana y miserable de izquierdas vaya a licharlo.

Miserables izquierdas, que van de "libres" y son dictadores autoritarios represores linchadores de todo aquél que se atreve a opinar distinto.

qué verguenza.

B

#5 Sí señor era de Leño.

CerdoJusticiero

Jódete, Sherpa.

D

#4 se llama fascisas. Y la voxemia son criminales porque defienden los crimenes del franquismo, y anti españoles porque también defienden un golpe de estado contra un gobierno español legalmente constituido, obligando a una guerra civil donde murieron cientos de miles de personas

c

#34 Qué profundo!

D

#46 No estamos hablando de tu recto ahora. Besis.

c

#54 Un chiste homófobo?

Vaya, vaya... recoge la careta en la recepción.

P

#58 evidentemente no, pero si no es un comentario homófobo entonces simplemente no tiene sentido. Ya me dirás que tiene de insultante tener el culo profundo.
2/10 (lo he visto en forocoches, espero que pegue bien)

D

#68 ¿Tiene sentido que sea homófobo, no sabiendo si el receptor es un chico o una chica?

En cualquier caso, pido disculpas, lo tendré en cuenta para la próxima vez

D

#68 ¿Por qué no tiene sentido? Ilústranos

#58 por favor, para de darle zascas que le vas a acabar haciendo daño de verdad

c

#58 y a cuento de qué viene decir que mi recto es profundo? Es un halago que no acabo de entender?

led_red

#55 chiste homóbo?

Anda pitufo sacúdete que estás lleno de malas pulgas.

c

#75 Peor todavía... ¡Análfobo!

led_red

#78 más peor aún !!! ¡ viborabufon !

MaKaNaS

#100 Colchoneta! Balaustrada! ESTÚPIDOYSENSUALPAGASCAL!

A

#46 No es necesario tener un prensamiento muy profundo para mandar a la mierda a un fascista, solo hace falta un poco de decencia y sentido comun.

kolme

#96 si hubiera visto tu comentario no me hubiera molestado en contestar...

t

#22 Sí, muy tolerantes.

Mentirosos hipócritas. Como es la izquerda. Siempre.

m

#92 claro, la derecha es la coherencia echa ideología....

Lo que hay que leer....

c

#92 Es una curiosa paradoja, pero no sé puede ser tolerante con los intolerantes por que así destrozan toda convivencia, con odio e intolerancia.

A

#92 La pastilla, que tanto odio tolerante te va a crear una ulcera.

H

#92 llora un poco mas, me haces muy feliz.

lameiro

Siempre puede montar un concierto con Ramoncín.

D

#9 yo creo que con el cambio climático ya tenemos bastante desgracia

#9 Y con Francisco.

A

#12 Y Bertin, y que se traiga a Arevalo para amenizar entre actuaciones con su humor moderno.

g

#9 Y con Miguelito...

efectogamonal

#9 y Lokillo, Miguel Bosé, etc...

D

#9 o con Loquillo

Pink_Hydrogen

#9 Si te refieres a Campuzano, entonces mejor con Miguelito y para los bises no hay nada mejor que Betin Osborne.
Fortu Grande.

acido303

#9 Y con Alaska y el pelucas

J

#9 No creo yo que Ramoncín se quiera juntar con un fascista.

El_Cucaracho

#9 Y con Taburete.

kampanita

#9 Creo que al final tocan con Estirpe Nazional.

eboke



"Me imagino que Córcega fuese invadida por ilegales en cayucos y Francia tardaba diez segundos en empezar a ametrallarlos."

Pues hacen bien los de Obús desmarcándose de semejante despojo humano.

N

#47 Creo que aquí lo explica mejor.

P: Señalan que usted ha solicitado "que se reciba a los inmigrantes con metralletas".

R: Cuando desembocaron como 5.000 inmigrantes en las Canarias, hace ya meses, dije: "Si los franceses tuvieran este problema en Córcega, les faltaría tiempo para ametrallarlos". Estoy comparando el celo que ponen los franceses al defender su nación con la cobardía que hemos tenido nosotros siempre. Como el suceso del Alakrana: nos llenó de vergüenza absoluta con este Jemad traidor, que cuando los piratas somalíes estaban huyendo con cinco millones de euros nuestros, de los españoles, les tenían a tiro y les dejaron marchar. Para que encima, fomenten más el terrorismo y fomenten más armas. ¿Sabes qué hicieron los franceses en la misma situación? Ametrallarles. Entonces, estaba haciendo esa comparación. ¿Quiere eso decir que yo estaba diciendo que ametrallen a los inmigrantes? En absoluto. Simplemente, estoy reclamando que nuestro Ejército nos defienda. Porque si no, disolvamos el Ejército. Nos ahorramos una pasta, tío. Lo que decía el Muñeco de la Moncloa (Sánchez): "El Ministerio de Defensa no vale para nada". ¿Será posible? Que un presidente del Gobierno te diga eso… En fin, eso es lo que tenemos: una patulea de ignorantes, de indocumentados, de hooligans. Aparte, tienen la misión de machacarme porque es la consigna de Podemos.


Sherpa siempre ha sido muy crítico con el poder, no hay más que escuchar sus canciones de Barón Rojo. Sin embargo, lleva un tiempo donde no deja de pisar charcos voluntariamente y de la manera más chusca posible. Tampoco hay que olvidar que es un tío de 71 años ya y a más edad, en algunos casos, te vuelves más conservador y más pasas olímpicamente de todo, entre otras cosas de aplicar un filtro cuando hablas.

Está claro y él ya ha dicho que se considera de derechas, pero de ahí a racista, transfobo o fascista media un trecho. Me da pena por lo que significó como símbolo del rock, pero a día de hoy ha entrado en un círculo vicioso (del que quiere sacar provecho VOX) del que no creo que salga.

CerdoJusticiero

#81 Llora, llora, que me estoy descojonando.

lol lol lol

Pilar_F.C.

#69 No puedes ir contra la democracia y pedir que seamos demócratas.

D

#81 Pobre, lo que va a sufrir si no va a su concierto gente a la que describe de no muy buena manera.

buronix

Con El Rock se han topado, tiene mas dignidad la suela del zapato de Fortu que todo Vox y sherpa juntos.
A mamarla!

t

#17 Pero si Fortu no le llega ni musicalmente ni personalmente ni ideológicamente a la mota del polvo del zapato de Sherpa.

El vocalista, compositor, bajista y letrista (su mujer) de Barón Rojo contra los cantañamanas de tres canciones de Obús. Dónde va a parar.

Qué atrevida es la ignorancia. Encima dice el tipo "con el Rock se han topado", como si Sherpa no fuese un maestro del Rock, y más en este país de cantautores progres horribles.

m

#91 ¿Sherpa maestro del rock? Entonces Satriani, los Purple, Jimmy Hendrix..... que son, ¿dioses?

t3rr0rz0n3

#19 el fascismo no tiene cabida en la libertad de expresión que tanto os gusta hablar.

Franlloirrain

"La estirpe del fugitivo, creció y se multiplico
el signo que los margina ya nunca se borro
te maldigo, claman los hijos de Abel
a la diestra de su señor el poder
Sufriras, moriras
esta es su voluntad
pero aún hay aqui
Hijos de Caín"
Jose Luis Campuzano Feito (Sherpa)

#14 te visitará la muerte (obús)

m

#14 "Sherpa (Barón Rojo) cuestiona elección de Steve Harris como mejor compositor del Heavy Metal"
no sé mucho de este tío, pero apunta a subnormal...

sivious

#6 Oh no intentan censurar a los fascistas votémosles para que haya mas libertad de expresión, mas paz y amor.

Dijo NUNCA NADIE con dos dedos de frente.

Wolverine

Si en un concierto hay 1 banda de rock y un grupo fascista, en el concierto hay dos grupos fascistas.

johel

#73 Si en una mesa hay un nazi sentado, es una mesa de nazis.
Dicho popular Aleman.

d

Lo que más me cabrea de la gente esta, que mientras lloran y hablan de censura, no dejan de insultar y desear el mal ajeno.

Pilar_F.C.

#19 claro que puedes decir lo que quieras y también hay consecuencias ...Eres esclavo de tus palabras.

c

#66 No lo has entendido bien.

El tema es poder expresar tus ideas políticas sin consecuencias. Si hay consecuencias por expresar ideas políticas, no podemos decir que estamos en una democracia.

kolme

#69 si tus ideas políticas dan asco, es normal que la gente te dé la espalda.

Ha tenido libertad plena de decir lo que piensa, y el resto de la gente tiene libertad plena de salir asqueada y no querer escuchar nada más de lo que salga por su boca.

No ha tenido ninguna consecuencia penal que es de lo que se trata con la libertad de expresión. La libertad de expresión no significa que tengamos que aplaudir todo lo que diga.

F

#69 Vuelve al cole.

Lekuar

#69 Pero que cojones, tendre derecho a decidir si me gustan las opiniones de otros o no, y sino me gustan tendré derecho a actuar en consecuencia.

s

#69 Libertad de expresión solo significa que el estado no te pueda perseguir por expresar tus ideas. El resto de tus conciudadanos siguen teniendo el derecho (y en ocasiones incluso el deber) de llamarte gilipollas y decir que no van contigo ni a recoger billetes.

A

#69 Tu n oquieres libertad de expresion, tu quieres irresponsabilidad que no es lo mismo ¿O sea que hay que aguantarle a todo el mundo que nos diga lo que les salga de los cojones y no podemos responederle?
Sal a la calle, busca a algun grupo de gente y ponte a llamarles hijos de puta y a cagar en sus muertos, a ver si te dicen algo o no.

s

#69 Sin consecuencias legales. Que no las ha habido. Todo acto tiene consecuencias, eso es termodinámica.

LFanTita

#69 Menuda tontada lol lol lol lol lol

a

#69 ¿sin consecuencias?, ¿qué gilipollez es ésa? Está en su derecho de expresarse políticamente, y el resto estamos en el nuestro de mandarlo a paseo y no ir a sus conciertos, o criticarlo. Al igual que tú estás en tu derecho ahora de replicarme o mandarme al ignore.

M

#43 Pues BOTS lleva años pidiendo, y el PP aún más consiguiendo, la cancelación de las actuaciones de artistas cuyas ideas políticas no sean de su agrado.

Debe de ser la poderosa influencia de la izquierda americana.

c

Joder con los comentarios en esta noticia de los "fascistas bien", ya ni disimulan.

K

#16 Los fascistas llevan unos años sin disimular en esta web y otros ámbitos, para muestra el sherpa este.

Cuñado

#16 Ya no disimulabais antes.

SoldadoRyan

#16 No existe régimen más totalitario que el comunismo, solo hay que ver las perlitas que se sueltan por aquí.

E

En cualquier pais europeo te encuentras músicos de derechas y de izquierdas. Normalmente no se posicionan, pero si su posición política está dentro de la ley se les respeta.
En España es rarísimo encontrar a alguien de la cultura diciendo que es de derechas. No es ni medio normal lo de este país.

t

#56 Si lo haces, si no te posiciones con el progresismo de extrema izquierda, te pasa lo que al bueno de Sherpa: que las hienas de izquierda te persiguen y muerden juntas en manada hasta que destrozan.

La izquierda es intolerancia y represión. Siempre.

Lekuar

#84 Por eso la derecha dijo no al divorcio, al matrimonio gay, al aborto, a la eutanasia, porque son pura tolerancia y libertad.

s

#84 A ver, que el pibe habla de ametrallar cayucos, no es que se haya posicionado a favor de la reforma del mercado laboral propuesta por Cs.

montaycabe

#56 Quizá lo que no es ni medio normal sea la derecha de este país. Además, es mentira eso de la cultura y la derecha, tienes a Arévalo, Bertín, Soto, todo el mundo del toreo, Arturo Fernández...

Krab

#56 Es que históricamente en este país la derecha y la cultura han sido dos elementos que no han solido mezclarse muy a menudo. Ya sabes, "muera la inteligencia, viva la muerte" y demás.

freieschaf

#56 Lo mismo es que el mundo de la cultura aún no se ha recuperado del susto que supuso la purga de posguerra, que dejó este país como un erial cultural.

#154 La flor y nata de la cultura patria, no sé de qué se queja lol

D

#56 Ahora piensa en la policía y la guardia civil, en donde pasa lo mismo pero al revés, con la mitad de esos cuerpos siendo de ultraderecha. Desde luego que lo de este país no es ni medio normal, porque tiene la historia que tiene.

El_Cucaracho

#56 Después de una dictadura que fusiló o hizo exiliarse a la mayoría de artistas e intelectuales relevantes del país no me parece tan raro.

Y como dice #154 la mayoría de "folclóricos" tiran a la derecha.

box3d

‘No somos el altavoz de ninguna fuerza política’
Siempre lo habeis sido, solo que ahora Sherpa es de "los otros". No me vengáis ahora de equidistantes y extremocentristas, sean honestos. lol

avalancha971

#31 Ostia, pues yo a Fortu siempre le había visto muy del lado de Sherpa de la historia. No me esperaba esto para nada.

M

#31 ¿De cuál?

#87 #131 Cri cri cri (sonido de grillos). Tranquilos, seguro quebox3dbox3d no responde porque está ocupado, y no porque sea de los que tira la piedra y esconde la mano roll

t

#31 ¿Cómo le vas a pedir que sea honesto a alguien de izquierdas?

Es imposible.

A

#98 Siiii, deja que fluya tu odio, acercate al lado oscuro

neotobarra2

#31 ¿De qué fuerza política ha sido altavoz Obús?

D

#82 vamos a ver dices que la izquierda importa la cultura de cancelación, cuando es la derecha la que lleva décadas cancelando conciertos, y la izquierda no ha cancelado nada, simplemente un grupo pasa de compartir escenario con un facha

mariKarmo

#44 Pero quién importa el qué de EEUU? lo dices por el Trumpismo importado por los Sherpa? La Xenofobia de Trump? lol

c

#59 Ambos lados importan ideología.

Vox copió el método de Trump, a base de memes, campaña en foros, exageración y polarización.

Podemos copió el "black lives matters", la "rape culture" la "cancel culture".

t

#64 Porque, en tus propias palabras, lo que hace Podemos no es polarización y exageración ¿verdad?

De tu propio texto se ve el daño que ha hecho Podemos.

drocab2012

Esto es una guerra de jubilados, arreandose con el bastón y lanzándose pastillas de la tensión... Idos a jugar con vuestros nietos...

mariKarmo

#43 todo un #drama

Un grupo no quiere tocar con otro, el #drama del año.

s

#49 Va a resultar que lo que hemos traído de EEUU es el fenómeno de los fachas llorones.

S

¿ Sherpa cree en conspiraciones, iluminatis, Soros y demás materias defectuosas, no ?

D

#18 Eso parece. Me pensé que era una tontería de ofendiditos y busqué la entrevista. https://www.abc.es/cultura/musica/abci-sherpa-tras-llamada-boicot-concierto-estos-comunistas-y-martini-no-callar-202107301617_noticia.html

¡Menudas barbaridades suelta! No hay por donde cogerlo. Al final insulta a un periodista que dice que era su amigo y al mismo tiempo lo acusa de no cogerle el teléfono.

S

#32 Por mi parte me he estado riendo un rato con los que supuestamente compraron entradas respondiendo a Olona. Si consiguieron vender una realmente es para darse con un canto en los dientes...lol

freieschaf

#32 No tiene desperdicio. Este hombre lo que necesita es alguien que lo escuche.

D

Menuda vergüenza para el rock. Que se retire ya y deje pasar a las nuevas generaciones de éste siglo.

Reladeon

#13 el rock no reparte carnets, todo aquel que quiera disfrutarlo tocarlo o lo que sea puede hacerlo, sea asesino, ladron, abusador, comedor de niños, dictador , terrorista o lo que sea.

D

#65 lol lol lol

Artificio

#65 Pues eso, que se busque otros músicos que sí quieran tocar con él y que dé su concierto.

t

#13 Sin duda te refieres a los progres fascistas canceladores de Obús.

La izquierda siempre exluyendo al que piensa distinto.

Sí, una verguenza los Obús. Así como todos los músicos intolerantes de izquierdas.

D

#86 habría que verte a ti en algún concierto de temática comunista o de izquierdas en general lol lol lol aún no os habéis actualizado los voxi-trolls??? lol lol lol

FatherKarras

#86 ¿Los músicos intolerantes de derechas te gustan más?

frg

#86 Siempre te quedará Miguel Bosé, y sus conciertos lol lol

A

#86 Eres un fascista que quieres obligar a la gente a juntarse con quien no quiere, un facha autoritario que no respeta la libertad personal de los mienbros de OBUS, ni su libertad de expresion.

s

#86 ¡¡Canceladores, que sois unos canceladores!!

#86 si tanto te gusta Sherpa llévatelo a tu casa

D

#3 umm... esos nazis no eran muy listos, no?

mciutti

#3 Los de la Ahnenerbe hacían cosas muy locas.

D

Me hace gracia que, después de décadas de grupos con un marcado mensaje político de izquierda, a veces violento e intolerante, el escrúpulo antipolitico venga ahora

M

#41 A ver, entiéndase: no es antipolítico. Es antiestúpido.

D

#41 Que pena que los grupos de rock no sean tolerantes con los fascistas, habrase visto.

D

#41 escrúpulo antifascista, no antipolítico. El de siempre, afortunadamente.

s

#41 A muchísimos de esos grupos se les ha prohibido tocar desde las instituciones en bastantes sitios.

Pilar_F.C.

#6 Tienen derecho a cancelar su intervención en el concierto.

D

Menudo idiota que necesita casito el Sherpa ese. Lleva el rato diciendo gilipolleces que destilan ignorancia y más cosas. A ver si con esto se calla un poco hombre. Que vaya turra de idioteces con el tío este.

c

La izquierda proglobalización importando lo peorcito de la ideología de EEUU como la cultura de la cancelación.

Tampoco me extraña, no es la primera vez.

buronix

#24

mariKarmo
c

#27 Sí que es dramático. Importar las ideas de EEUU y aplicarlas aquí, como la cultura de la violación, o cancelar a un artista por sus ideas es una idea terrible, a la par que una cortina de humo cojonuda.

A

#43 Mas lagrimas de facha por favor, que voy a ducharme y me dejan la piel tersa e hidratada.

N

#43 Boicotear ideas retrógradas y peligrosas no es una mala idea, es un DEBER.

c

#30 Solo los imbéciles se creen que en la misma frase pueden estar progobalizacion e izquierda.

Tú lo has dicho. Y mientras, a seguir importando ideología de yankilandia.

P

#30 las corrientes “woke” son importadas de EEUU… no se donde está la polémica. Anda que no hemos importado cosas de su cultura, buenas y malas

s

#74 Y en otras hemos estado más adelantados, yo que sé.

Ratoncolorao

#24 Dime que eres una cuenta parodia, por favor...

t

#35 No, él no es como tú.
Él se atreve a pensar por sí mismo y se atreve a discrepar.

Tú eres un siervo del sistema, un grano más de la masa, de la mayoría.

kolme

#95 ya, todo un librepensador. No había leído nunca antes esas falacias en Internet.

s

#95 Flipao.

R

#24 ¿Cultura de la cancelación es decidir que tú mismo no das un concierto? No sé, es como si hago una comida entre amigos y como no te invito dices que te estoy cancelando.

A mi me pega más como "cultura de la cancelación" que un ayuntamiento cancele un concierto de un grupo a que un grupo decida, por lo que sea, no tocar. Por ejemplo, que el Ayuntamiento de Madrid cancele un concierto ya acordado con Def con Dos encajaría más con ese término. Y curiosamente uno de los grupos escogidos para remplazarlos fue Baron Rojo. https://blogs.elconfidencial.com/cultura/area-rock/2019-07-11/def-con-dos-asfalto-censura-madrid-almeida-baron-rojo_2117847/

c

#45 Hablamos de un artista cancelando un concierto junto a otro, no de una persona que decide no ir al concierto.

Sobre lo de Madrid, te doy toda la razón. Y es que una cosa no quita la otra, ni debemos caer en el "y tú más". Tan asqueroso que lo haga una persona como que lo haga otra, es increíble que haya que explicarlo.

A

#48 ¿Entonces el resto de OBUS ha de tocar con Sherpa por pelotas porque a ti te sale de los cojones o como va eso? ¿Tienen derecho a decidir por si mismos o han de pedirte permiso a ti primero?

Lonnegan

#45 Cosa que ya estaba inventada hace muchos años, no es cosa de los yankees. Aqui se lleva haciendo hace décadas

B

#24 Te acuerdas de cuando no dejaban a Soziedad alcohólica tocar en Madrid? Te pongo más ejemplos de prohibiciones expresas de ciertos grupos de rock a tocar en determinadas ciudades? Aquí alguien a prohibido actuar a alguien?

Espera que ya viene a recogerte la buambulancia...

D

#24 pero vamos a ver destalentao, el PP lleva décadas cancelando conciertos por todo el país, y este lo ha cancelado la organización y uno de los grupos, mira que eres bobo.

c

#79 Dime enemigo mío, ¿dónde he defendido que el PP cancele conciertos?

c

#24 la cultura de la cancelación es cuando no te dejan actuar, no cuando tú mismo no actúas porque no te sale del papo.

A llorar a la llorería.

D

#24 Repitiendo eslóganes vacíos como la voz de tu amo

D

Toda esta historia empezó por un comunicado político pidiendo la censura de un concierto.

El único que ha protestado contra esa barbaridad ha recibido la mundial.

Muchos han gritado contra Sherpa pero se callan contra la censura.

Luego que porque los fascistas ganan votos.

c

#7 Que yo sepa, en este país hay libertad de expresión y no hay que estar protegido por nadie para decir lo que quieras, lo pienses o no.

a

#19 que yo sherpa

Ne0

#19 libertad de expresión la hay, que yo decida escucharle o seguirle también

A

#19 Sherpa es muy libre de decir lo que le salga e lo cojones, y OBUS y todo el que quiera es muy libre de mandarle a mierda y cagarse en sus muertos, que es basicamente lo que le ha pasado.
La libertad de expresion es el derecho de alguien a decir algo, pero tambien el de los demas a contestarle.

TonyStark

#19 que yo sepa la corriente fascista europea, y española personificada en VOX está dando alas, refugio y altavoz a las opiniones retrógradas que muchos, por vergüenza, no se atrevían a airear hasta ahora.

Jiboxemo

#19 Y que siga la libertad de expresión por muchos siglos, aunque ahora mismo los "guenos" la están poniendo en serio peligro.

torkato

#8 "resisten al nuevo orden mundial" es increíble lo lavados que tienen algunos el cerebro. Desde que empezó la pandemia ya se veía a Sherpa en modo negacionista total, ahora además es conspiranóico.

Se ve que ya no puede vivir en la irrelevancia y tiene que buscar nuevos grupos de personas que le den coba.

D

#20 A mi lo que me parece increíble es que la izquierda "en general" teniendo históricamente mayor pensamiento critico, rechace lo del nuevo orden mundial como si una teoría terraplanista fuese.

Yo creo que hay pruebas más que de sobra para ver que Soros con su Open Society Foundation y las multinacionales capitalistas llevan años tramando algo turbio. Podemos debatir cual es el objetivo (para mi es enfrentarnos entre nosotros para debilitar la lucha de clases), o a que grado de control llegan. Pero negar que hay algo de cierto detrás de las teorías del NWO... en fin. Si la Pasionaria levantase la cabeza y viese en que se ha convertido la izquierda.

torkato

#99 Yo creo que hay pruebas de sobra de que todo eso es una tontería alimentada por los mismos de siempre y que el objetivo de las multinacionales es ganar mas dinero.

b

#99 Se pasó de moda lo del Priorato de Sión y había que encontrar otra conspiración.

kolme

#99 ¿Puedes explicar cómo Soros es más peligroso que otros ricachones?

Puntos extra si no mencionas teorías de la conspiración nazis y/o antisemitas.

M

#99 Cómo si las elites no tuvieran la sartén por el mango desde hace siglos. Y explícame tú por qué el supuesto Nuevo Orden Mundial está interesado en "crear" una pandemia ¿para tener más poder del que ya tienen?

F

#99 Eres libre de creer las tonterias que quieras, pero no metas a los demas, que pasa, las derechas se creen esas bobadas? No te da que pensar eso?

#99 Todos los relojes rotos dan la hora perfecta 2 veces al día.

acido303

#20 No tendrá pasta y querrá salir en el Sálvame (o lo que echen ahora)

D

#36 " ¿El boicot? Porque si es así, no es otra cosa que animar a la gente a no ir al concierto..."

Creo que gran parte de la gente que no irá, no le ha hecho falta ser convencida. Al menos del gran círculo que conozco en ese ambiente.

Que se monte la fiesta con los repeinaos.

neotobarra2

#57 Yo es que si te digo la verdad no sabía nada del Sherpa este porque a Barón Rojo apenas lo he escuchado. Así que me alegro de que se haya difundido lo asquerosamente fascista que es y lo peligrosamente enajenado que está.

B

#36 La que le has dado al pobre bocachancla de turno, me quito el sombrero.

sr_pil

#36 edit

garnok

#36 tenia que decirse y se dijo clap

1 2 3 4