Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

Los hongkongueses son los que más gastan de media en España cada vez que compran algo: 1.049 euros, mientras que los chinos gastan 960. Esto es el dinero que se deja un británico en toda una semana.

Comentarios

superjavisoft

#10 Que insinuas? Siempre ha sido conocido el afan por visitas culturales de jovenes españoles a Amsterdam.

ElPerroDeLosCinco

#10 100 Ingleses gastando 50€ cada uno en cerveza dan mas trabajo que un chino gastando 5000€ en un reloj.

K

#15 Te tengo que dar la razón, 100 ingleses dan más trabajo que 1 chino. Dan trabajo a los servicios de limpieza, a los del servicio de asistencia sanitaria, a los vecinos que despiertan por la noche, a los municipales ...

D

Ahora mismo Merkel está de vacaciones en la isla de La Gomera así que seguramente habrá todavía más turismo alemán en Canarias durante los próximos meses, pues si Merkel viene quiere decir que es un buen sitio para las vacaciones.

Antes había turismo de calidad, gente de la tercera edad con mucho dinero y casi todos con carreras universitarias, gente sería y tranquila, pero ahora mismo está llegando mucho turismo de bocadillo de chorizo, ves turistas haciendo dedo en las carreteras mientras comen pan con chorizo o alguna fruta que roban en las huertas de los alrededores. Ahora están llegando cruceros de poca monta, turistas que consumen en los propios cruceros, compran en los propios cruceros, y luego se bajan en la isla a dar una vuelta, todo lleno de turistas, pero casi ninguno dejando dinero, solo sirven para estorbarte mientras tú vas caminando por las aceras y para ocupar los espacios de aparcamiento con los coches de alquiler a empresas alemanas.

superjavisoft

#4 Y en casi toda España, es lo que se ha potenciado, porque crees que es conocida España? A visitar museos? turismo rural a Picos de Europa?

Caramierder

#7 Hablo de lo que conozco más. Supongo que en otros casos también será así

eltercerhombre

#2 Y compran en el LIDL.

Es lo que tienen los vuelos low cost, que democratizan el viajar.

wooldoor

#5 De hecho Ryanair y Lidl usan los mismos colores como imagen corporativa...

D

Estuve en Jakarta hace una semana, las primeras plantas de los centros comerciales del centro eran inasumibles para nosotros (tiffanys, etc) y llenos de chinos.

D

Es lo que pasa por ir al starbucks.

Yomisma123

Mi opinión de cuñao es que los chinos no se dejan mucho dinero. Vienen con tour cerrado (con las comidas ya contratadas, las visitas cerradas y sin tiempo para consumir)

Miguel_Martinez_1

El gentilicio hongkonés, con ge en la primera sílaba, pero no en la última, es el recomendado para referirse a los habitantes de Hong Kong.
http://www.fundeu.es/recomendacion/hongkones-gentilicio-de-hong-kong/

i

#17 al fin alguien se fija en el "palabro" de la entradilla!

D

Es que por menos de mil euros, no merece la pena ni sacar la tarjeta

D

También merece una reseña a parte la mierda de restaurantes y hoteles que los españoles ponemos a su disposición, yo me he encontrado en localidades turísticas menús de pura mierda congelada a precio de delicatessen.

Y muchas veces son los propuso hoteles los que tiran la casa por la ventana ofreciendo alojamiento desayuno y cena por veinte euros y luego se quejan de los turistas.

Hagamos un acto de constricción y no nos miremos solo el ombligo, veranear en algunos lugares de España da puro asco de lo mal gestionados que están y la bazofia que te dan de manducar.

D

#13 Acto de contrición en todo caso, que a mi ya me aprieta lo bastante el cinturón lol

D

La verdad me ha hecho gracia leerlo, seguramente es una exageración sacada de contexto pero todavía recuerdo a los ingleses de turisteo por Salou acudiendo a las albercas en zapatillas de estar por casa y una manta como toalla.