Hace 4 años | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elmundo.es

La presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Ángeles Carmona, se ha mostrado "convencida" de que se terminará con las Manadas.

Comentarios

S

Qué susto, había leído mal...

P

#1 una "m"...

O

#2 una o

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No des ideas.

D

Pues yo estoy convencida de que no.

pozoliu

Señoras y señores del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, la violencia contra la mujer sea o no en "manadas" no se puede erradicar simplemente legislando... es absurdo y pongo un ejemplo.

En EEUU en algunos estados hay pena capitál para aquellos que maten a otra persona y sin embargo eso no disuade a nadie (en EEUU 40.000 personas murieron en eventos relacionados con armas de fuego el año pasado)... pues las leyes solo castigan un comportamiento y lo único que se consigue es que la gente ante ese castigo intenten o bien huir o bien ocultar dichos delitos... cosa que se consigue... solo hay que ver las cifras de gente desaparecida a diario que como no son nadie ni sale nadie airearlo por la televisiones para que se investigue se queda todo en una desaparición... un caso más sin resolver. -> https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/Documents/060318INFORME_PERSONASDESAPARECIDAS.pdf

El que quiera violar va a violar solo o en manada porque el problema no es de leyes... es de educación y con el enfoque actual de unos legisladores que han dejado es sistema educativo español por lo suelos no se puede tener una sociedad sana que solo castiga pero no hace nada por prevenir estos comportamientos y educar tanto a hombres como a mujeres.

Y ojo no digo que no haya que legislar pero solo con eso nos estamos haciendo trampas al solitario reduciendo las agresiones artificialmente y cambiando muy posiblemente a una victima de violación por una persona desaparecida que nunca se sabrá que pasó con ella.

P

Curioso:
Lo consigan o no la intención es buena.
Es salir viogen y muchos aterrados.
No queremos que se acabe con las Manadas??