Hace 4 años | Por NinjaBoig a vilaweb.cat
Publicado hace 4 años por NinjaBoig a vilaweb.cat

Concretamente se ha vulnerado el principio de legalidad penal, de libertad, de libertad de expresion, de libertad ideológica, de reunión pacífica, de libre ejercicio de cargo publico representativo y a un proceso correcto y con todas las garantías. Concluye que la sentencia es una resolución claramente ideológica con la pretensión de sustituir la necesaria solución política del conflicto que se vive en Cataluña. Videos en castellano.

Comentarios

NinjaBoig

#1 "...subscrit per una trentena d’organitzacions de defensa dels drets humans de tot el món i d’associacions de juristes aplegats en la iniciativa International Trial Watch."
"Suscrito por una treintena de organizaciones de los derechos humanos de todo el mundo y de asociaciones de juristas unidos en la iniciativa internacional Trial Watch"

D

#2 "Forman parte de International Trial Watch las entidades Associació Catalana per a la Defensa dels Drets Humans, Col·lectiu Praga, Institut de Drets Humans de Catalunya, Irídia, Novact y el Observatori del sistema penal i els drets humans de la Universidad Autónoma de Barcelona. Asociaciones todas ellas que se han manifestado a favor del derecho a decidir."

Lo de ponerle el nombre en inglés a unos tios que no dejan de ser los mismos de siempre está chuli. Que cojones, si total es para pasarlo por el Nodo en tv3, si cuela que son guiris cuela. lol
#4 Era broma, pero vamos que son de Barcelona. De internacional tienen lo que yo.

NinjaBoig

#5 O sea, es un montaje? D donde lo sacas?

D

#6 Montaje? Yo me llamo Paco y mi hermano Jordi, pero por las noches con la turra nos hacemos llamar "Earth, Wind & Fire Trial Watch". Y si no desmientemelo!

D

#6 Yo no creo que sea un montaje, no me extrañaría que fuera cierto que cuenten con el apoyo de 30 profesionales de la justicia no españoles. Pero el hecho de que International Trial Watch haya sido fundada en Catalunya por catalanes (afín al independentismo?) a raíz de lo sucedido el 1-O en 2018 hace que parezca que hay conflicto de intereses. Y claro, normal que más de uno lo tome por falso sin darle más vueltas.

D

#4 la información se desacredita sola. Esta gente son de omnium y son tan internacionales como el cura del pueblo.

https://m.ara.cat/judici-presos-politics-1-octubre/Salellas-Omnium-internacionals-del-Proces_0_2260574149.html

#2

NinjaBoig

#8 Ok gracias.

D

#1 lol lol lol lol lol

madre mía, como están las cabezas

ecam

#1 Te inventas una dirección (y un pueblo de hecho ) para intentar desacreditar una información.

E

#4 ¿Esta también es falsa?

ecam

#9 No. Pero la otra sí, gracias por aportarla.