Hace 4 años | Por --492183-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --492183-- a youtube.com

Un reportero pregunta a un obrero después del debate de ayer. El obrero dice que votará a Vox.

Comentarios

D

#5 pues yo coincido con todos aquellos que han visto o leído el programa económico de Vox en que es el mejor para las clases medias y trabajadores.

aquí hay una charla de una hora en el que se explica con bastante detalle, ya me dirás en qué minuto y segundo está la parte en la que discrepas

D

10 por?

Su programa económico sin lugar a dudas el mejor para los trabajadores lo puedes ver en #13

manuelpepito

#13 El programa economico de Vox es una puta mierda para las clases medias y trabajadoras, lo unico que hace es bajar la recaudacion, y sin recaudacion no hay servicios publicos.
Ademas el unico sitio donde han tocado pelo (Andalucia) lo unico que han hecho es suprimir el impuesto a los ricos (sucesiones) y ahora van a subir las guarderias.
Los obreros que votan a Vox son gilipollas.

D

#17 eso que cuentas es rotundamente falso.

al final del vídeo que enlazado en un par de comentarios te explica con todo lujo de detalles donde se hacen los recortes para que no afecten a los ciudadanos.

también se explica las rebajas fiscales en el IRPF de la que se pueden beneficiar las clases medias y bajas y que le supone tener más dinero en sus bolsillos en lugar de los bolsillos de los políticos.

manuelpepito

#21 Si recortas en recaudación dime dónde no afecta a los ciudadanos

D

#23 te lo explica muy claramente el vídeo: principalmente duplicidades (tres mil millones) y gasto de propaganda ideológica que son más de 8000 millones.

Está bastante detallado si quieres saberlo

manuelpepito

#28 8000 millones es una puta mierda con lo que quieren recortar. Y en Andalucia lo único que están haciendo es joder al pobre y beneficiar al rico

D

#32 solo te he puesto un par de ejemplos en el vídeo y en el programa y está bastante más detallado.

Es el único programa que cuadra las cuentas.

No me imaginaba que alguien pudiese ofrecer tanta resistencia a aprender, es solo un programa o un vídeo, elige lo que quieras y así dejas de estar desinformado y de repetir la propaganda de los partidos mainstream.

D

#13 JAjajaajja. La rebaja del IRPF que propone vox rebaja muchísimo el IRPF a las rentas más altas, deja prácticamente igual el de las medias y penaliza a los que menos ganan.
¿En qué mundo paralelo eso puede ser bueno para los trabajadores?

D

#18 no penaliza a los que ganan menos

Se explica perfectamente aquí.



es el único partido que ha realizado micro simulaciones con la base de datos de dos millones de rentas de las que dispone el instituto de estudios fiscales, para cualquier caso las rentas bajas y medias salen beneficiadas.

Es el único partido que te permite bajar la base imponible de verdad.

D

#22 Pero si propone sólo dos tramos del 22% hasta 60.000 euros y 30% a partir de 60.000. Sin mínimo exento ni hostias.

D

#34 que te están diciendo que te puedes reducir la base de cotización.

Te puedes reducir la base un mínimo de 7500 €, qué pueden ser más de 20000 según el caso, vamos que en todas las simulaciones realizadas las clases bajas y medias pagan menos.

Pero has pinchado en el vídeo que te he puesto??

Cómo pretendes opinar de algo de lo que te niegas a informarte ???

XtrMnIO

#18 Tú lo has dicho, los votantes de VOX viven en mundos para-lelos.

D

#30 y tú vives en un mundo en el que no tienes que leer, ni razonar, ni argumentar, ni pensar porque te basta con soltar enlatados

D

#13 Si algo es bueno para las clases medias no puede serlo para las clases trabajadoras.

donsoul

#13 En su programa llevan que se tribute al 22% los que ganen menos de 60000 euros al año y 30% para los que lo superen. Eso significa bajarle los impuestos a los ricos y subírselo a los pobres, además de que ahora los que no superan los 14000 euros al año no tienen que tributar y según vox deberían pagar unos 1500 euros al año. Súper chachi para las clases medias y bajas sí.

D

#27 se te olvida que los de Vox permiten bajar la base imponible.

me da que tú tampoco te has leído el programa ni te has visto el vídeo que he colocado en un par de comentarios que te lo explica.

En todos los casos evaluados pagas menos

donsoul

#31 Me debo haber saltado esa parte. ¿Te importa decirme en qué pagina del programa pone eso de bajar la base imponible?

D

#36 te lo explica perfectamente a partir del minuto 6 y medio.

donsoul

#39 No te estoy pidiendo que me mandes a un vídeo que te pueden decir lo que les dé la gana, te pido que me digas en qué pagina de su programa oficial se puede leer eso porque yo no lo he visto.

D

#41 está en la página 18.

Pero te aconsejo leer todo el capítulo de IRPF.

https://www.voxespana.es/noticias/economia/conozca-el-programa-economico-de-vox-20190411

Es brutal, es el mejor programa económico que he leído en la historia democrática de España.

A su lado (y en general en realidad) los demás programas económicos no son más que vaguedades sin sentido.

donsoul

#42 Pues sigo sin ver eso de que se permita bajar la base imponible.

D

#47 pero lo estás leyendo?

No es que permita bajar, es que solo vale para bajar y lo baja.

Dale una lectura, no me hagas ponerte exactamente las líneas.

donsoul

#48 Por supuesto que lo estoy leyendo. Entiendo de todo esto que se establecen unas cantidades básicas deducibles que dependen de la estructura familiar. Si no estás casado ni tienes hijos (como es mi caso) con un sueldo de 14000 euros al año que ahora no tributan te deducirías el 93% de 7000 euros de NBC, que son 6510, que se te quedarían en otros 7490 euros sujetos a un 22% tributación. El 22% de 7490 son 1647,80 euros. Puede ser que no lo haya entendido del todo, eso sí.

D

#53 muy bien, así es.

donsoul

#54 ¡Pues entonces yo pagaría más de 1600 euros que ahora no pago! ¿Cómo es eso de que bajaban para todos?

D

#55 es lo mejor para la mayoría.

Tu caso es muy extremo.

Supongo que no te has equivocado y has hecho los cálculos con tu bruto, no con el neto.

Si es así estás muy cerca del salario mínimo y cualquier nueva subida puede expulsarte del mercado de trabajo, así que tampoco te conviene votar a Podemos o PSOE.

donsoul

#56 Tienes razón, me viene súper mal que me suban el sueldo. lol

D

#57 es que no te lo suben.

Si no te lo pagan ahora es porque no lo generas.

Si suben el SMI te tendrán que despedir, salvo que trabajes para una administración pública.

donsoul

#58 Si suben el smi la gente tendrá más dinero para gastar, con lo que se revitalizará el comercio y habrá que contratar más. Esto hasta un cierto punto claro, pero dudo que vayan a subir el smi a los 12000 euros al mes lol. Lo que desde luego no me conviene es votar a VOX que propone subirme los impuestos, limitar el derecho a huelga, eliminar los convenios sectoriales... Todo ello en contra de mis intereses y de los derechos adquiridos tras años de esfuerzo.

D

#59 si suben el SMI sube el coste del trabajo y suben todos los precios, tienes más dinero pero puedes comprar lo mismo, la riqueza depende de la productividad.

Bueno, en realidad tienes menos riqueza puesto que pagas más impuestos.

Tu creencia está muy extendida.

donsoul

#60 Vaya tontería, los precios subirían unos cuantos céntimos. Yo desde la última vez que subieron el SMI no he visto ese incremento desproporcionado en los precios.

D

#61 no lo ves porque no quieres, igual que no ves la subida del paro porque no quieres.

donsoul

#62 El paro subió hace mucho con la crisis mundial y el posterior empeoramiento de las condiciones laborales que llevó a cabo la derecha. Eso no lo ves porque no quieres. Igual que no ves la no subida desproporcionada de los precios porque no quieres.

D

#63 Me refiero al paro desde la subida del SMI.

donsoul

#64 Ah si, una subida del paro brutal. Todos los telediarios abriendo con el cataclismo laboral que estamos viendo. Millones de personas que se han quedado sin su trabajo de camarero. Ah, que no.

D

#65 La mayor subida en los últimos 5 años.

200.000 empleos destruidos en la última comunicación del Secretario de Estado de Seguridad Social, la siguiente comunicación (que ya la deberíamos conocer) se está retrasando más de la cuenta, las malas lenguas dicen que para no perjudicar a Sánchez.

D

#66 Pues ahí lo puedes ver.

No me lo niegues.

donsoul

#68 ¿El que te voy a negar? ¿Que hemos tenido el mejor Marzo desde el año 2008, año de comienzo de la crisis?

D

#69 Que vamos perdiendo empleo.

donsoul

#70 ¿Quién es ahora el que no quiere ver las cosas? lol lol

D

#71 se ve claramente

donsoul

#72 Vale, me estás troleando. LLevaba ya un par de mensajes atrás pensándolo pero esto me lo confirma.

D

#73 Para nada

D

#47 sigue leyendo, en las páginas siguientes y en la página 22 tienes una tablita.

La gente con ciertos conocimientos fiscales ya están todos ellos votando a Vox así que supuesto que no estabas muy familiarizado con los términos y por eso te pasaba el vídeo.

D

#47 disculpa si he sido muy duro pensaba que estaba hablando con el típico progre incapaz de aceptar la realidad.

Z

Biban las caenas

perro_marron

Realmente no vota a vox, vota contra pablo iglesias y el comunismo y blablabla. Y detras de el un monton del copon. En españa no se vota a tal, se vota contra tal.

Inviegno

#12 Y porque hay un montón de negros y maricones. Y un montón de guarros en el congreso. Y porque hay que meter un bombazo en el Parlamento de Cataluña.
Parecerá mentira, pero esos son los argumentos principales de sus votantes.

D

Ese chaval no sabe mucho mas de el partido al que va a votar... me parece muy bien que use su libertad a votar lo que le parezca, pero esperemos que represente una minoria del electorado y la gente vaya con algo mas en la cabeza que el odio al diferente, voten lo que voten.

Olaz

#46 No hay más ciego qué quien no quiere ver.

Olaz

Cuando pierda derechos laborales ya vendrá llorando.

D

#3 y eso?
Que derechos laborales??

Olaz

#4 Varios, pero seguro el primero será el derecho a huelga.

D

#40 eso te lo has inventado

lo sabes?

Olaz

#43 Vox... Empresarios corruptos en el poder... Ata hilos

D

#45 más bien me pides que me inventé una realidad para que se acomode a tus creencias

D

#3 Del video este no me creo nada, tanto el periodista como el presunto obrero suenan poco naturales, no son buenos actores.

D

#3 que absurdo.

Ha dejado claro que si tiene experiencia con su oficio no necesita tantos "derechos laborales" que sólo empeoran la inversión de nuevas empresas y la contratación de indefinidos

No voy a votar a Vox, pero me gusta el tipo porque con su formación tiene un criterio coherente

againandagain

Un obrero votando a VOX no, uno de los miles de obreros.

Ahora a rasgarse las vestiduras los de la izquierda y a lanzar alertas antifascistas y justificar las agresiones a la gente que piensa distinto, en lugar de mirarse en el espejo y preguntarse qué coño han hecho para poner a sus potenciales votantes en su contra.

Joseph_Nash

#9 Esto no es nuevo y no estamos inventado la polvora. La mentalidad currela “ voto a este porque vivia muy bien en la construccion y eso es lo unico que me importa” nos deja en mal lugar. Es que no se trata de votar a la izq, la perdida del sentimiento de clase y la capacidad de movilizacion es un proceso largo y continuado a traves de las decadas. A eso le unimos la actual tendencia y auge del individualismo. La izq no tiene culpa cuando algo dice “ eh eh, haced huelgas pero sin molestar”. Es un chascarillo, pero por favor, desvela nuestra carencia de ideologia

e

¿Y a quién puede votar un obrero? ¿Al coleta con chalet y lazo amarillo? ¿Al guapito del avión con visión de género?

Yo me quedo en casa

D

Vaya zascas le pega este tipo al reportero rojete de ctxt. Es evidente que un obrero no se puede verse representado por un tipo que vive en una mansión con lago, eso es evidente.

Joseph_Nash

#6 Yo no se si sois conscientes del nivel que demostrais cuando vuestro argumento se limita a repetir una serie de lugares comunes y poco mas. Un tipo que vive en un chalet, pero luego su formacion se desvive en la mejora de las condiciones de los trabajadores es peor que un tipo cuya trayectoria y formacion politica jamas beneficiara a ese trabajador. Lo voy a explicar con un ejemplo. Kellys y trabajadores de Coca Cola. Me puedes decir que formacion apoyo a esos colectivos. Dicho eso. Tenemos la creencia que el resto de la sociedad esta igual de politizada y comprometida que nosotros. Sin embargo y esto es lo triste, la mayoria de la poblacion no tiene ni inquietudes ni sentimiento de clase, de ahi que voten a opciones muy alejadas de sus intereses y opten por otro tipo de preocupaciones

rutas

Ese tipo haría todo lo que estuviera en su mano para que la derecha volviera a inflar la burbuja inmobiliaria y así poder seguir viviendo con la ilusión de ser rico instalando planchas a destajo por 3.000 al mes durante un par de años, hasta la próxima crisis, y a sufrir otra década, que ya se encargaría algún predicador de convencerle sin mucho esfuerzo de que todo es culpa de los comunistas. Y vueeelta a empezar... Es como un perrete dando vueltas en círculo intentando morderse el rabo en medio de una tienda de lámparas de cristal.

oraculus_reloaded

Será por el tema de la defensa de los derechos del hombre.

editado:
Pues no, lo he visto y es por la defensa de los derechos de la mujer.

SilviaLibertarian

#1 Ya se sabe que el "buen" obrero hace lo que le dice la izquierda. Si no lo hace tiene que ser porque es malo o ignorante.

D

Y pensionistas votando al PP, y taxistas votando al PP, a ciudadanos y a VoX, en fin, un montón de tontos (tonto es el que hace tonterías) votando contra sus propios intereses.

D

el que aprende un oficio puede trabajaJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LosEnergeticos

Tiene más neuronas lo que lleva a la espalda que él.

p

Le hacen una entrevista y no suelta la plancha que sujeta con dificultad. A este obrero le gusta sufrir (Por eso vota vox)

D

#7 es un video fake , el tipo ese no es obrero y el del micro no es periodista