Hace 8 años | Por Falagar a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por Falagar a valenciaplaza.com

El concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo, aclara que los trabajos se realizaron en la alcaldía de Castellar-l’Oliveral

Comentarios

Quitatelavenda

#3 Se autodenuncian

D

#10 AMÉN

Ruador

#10 No sabe 22,2
PP 15,0 (Según tu los tontopollas profundos)
PSOE 16,6
Ciudadanos 11,0
Abstención 9,7
Podemos 8,8
Votos blancos 3,0

Datos sin cocinar recién sacados del CIS

D

#14 Mira una gilipollas profunda creyéndose los cuentos de hadas.

Que tal tonta el culo?

D

#17 Hala, hala, cuantos amiguitos.

Os podéis meter vuestros votos por el culo, gilipollas.

D

#20 Por cierto, hablando de gilipollas.

Como entre vosotros sois íntimos, sabeis donde para mi bufón.

Necesito que me vaya a comprar un paquete de Ducados.

Yo soy emprendedor y le ofrezco un empleo de becario/bufón sin sueldo y te falla más que una escopeta de feria.

D

#26 Si no sabes leer no te pongas llorar.

D

#29 No te entiendo, pero igual no sé leer.

Te importaría explicarme que no he leído bien.

D

#31 Que te puso la encuesta del cesid y sin venir a cuento soltaste la burrada primera que se te paso por la cabeza insultando luego al ver los negativos en vez de reflexionar pues de perdidos al rio.

ewok

#40 Del cesid o del CIS?

D

#49 Cis se me colo. lol

D

#14 y? hay mucho tontopollas profundos en españa. No es nada nuevo.
Al menos quien vota a quien miente ,roba, quita derechos, gobierna para los ricos y los bancos es un subnormal.

Ruador

#18 A mi no me parece bien su voto, pero tendrán sus razones para hacerlo, no puede ser que tantos millones de españoles tengan un problema de retraso, o se benefician de ese voto (ya sean familiares o empresarios que pillan pasta) o no hemos vuelto locos

D

#19 en esto no coincido contigo, hay mucho ignorante ,mucho conformista tontopollas, que les meten miedo y se lo tragan. Que les dice que españa va genial y se lo tragan, que no valoran la corrupción como algo a tener en cuenta,ni que haya media dirección del pp en la carcel o en vias de estarlo.
Por eso creo que hay una gran parte de españoles que aun a mi pesar , son un atajo de ignorantes retrasados.

Ruador

#21 yo aun confío en la raza humana¡ lol lol lol soy una idealista

D

#22 Claro y yo, jajaja, por eso estoy con podemos,anonymous, etc...;-)

D

#22 No, eres gilipollas y punto.

Vale, lo reconozco, sólo estoy intentando decirte que te amo. Es que tengo un problema para relacionarme con las tías.

Soy muy tímido.

D

#22 Ale, se ha llevado un BAN chiquillo.

D

#19 Pero resulta que como tu eres un ejemplo claro de existen gilipollas en españa, que te voy a decir.

Mierda tía, quiero que me devuelvas el dinero. No me quedé satisfecho con la mamada que me hiciste la otra noche.

Mucho tienes que aprender si quieres ganarte la vida con tu actual profesión.

A

#42 Lo mejor que se puede hacer con un troll es ignorarlo.

CerdoJusticiero

#54 Es que ni siquiera está troleando de un modo medianamente interesante, sólo está vomitando insultos.

A lo mejor no es mal chico, pero ha sido criado por lobos, como Mowgli. Déjame tratar de ser su Baloo. 🐻

daTO

#19 "no puede ser que tantos millones de españoles tengan un problema de retraso" Has leído algo de historia de España? Pues eso va a ser..

A

#14 Pies no se si el 15% son tontopollas, pero seguro que una buena parte si, incluidos ancianos seniles, muchos de ellos acarreados como ganado a votar "como Dios manda"

D

#10 el perfil al que engañaran seran tontopollas profundos
En este país, con eso ganas las elecciones.

D

#59 si no como podría haber salido un personaje como Rajoy , que se fia de un primo suyo sobre el tema del calentamiento global.
Pues ...dios los cria y ellos se juntan,eso dicen.

Levinor

#10 Por desgracia, y según el CIS, en España hay más de un 25% de gilipollas entre los votantes....

P

#8 Coincido de pleno con lo que dices. No convencen a nuevos votantes, sólo necesitan proporcionar a los suyos "réplicas" para la barra del bar, y que no sientan tanta vergüenza.

D

#8 Correcto, hay una serie de votantes que se informa en intereconomia, TVE, TeleMadrid, la Cope, ES radio.
Esa gente nunca oye los desmentidos, las rectificaciones, las mega-cagadas, y los desfalcos del PP.
Yo tengo vecinas así, lo bueno es que son viejitas

PutoPutin

#8 Quieren convertir la política madrileña en un partido de fútbol. O estas con el Madrid o estas con el Barça.
Simplismo y borregismo elevada a la máxima potencia.

a

#8. No vas desencaminado, no. Aireando estas cosas ahora, justo cuando no gobiernan, cala en las escasas neuronas de desinformados que estas cosas no pasaban cuando ellos gobernaban. La necesidad de ir desmintiendo ésto es muy molesta, es una pérdida de tiempo e incluso de dinero, algunas quedarán sin corregir y, aún así, para esta gente, el hecho de desmentir estas acusaciones del PP les sonará a "excusa" y prueba de que, en efecto, estas cosas no pasaban cuando gobernaba el PP.
En otra noticia, el PP de Madrid acusa a Ahora Madrid de un tema de containers de vidrio, cuando ya hace 8 años que está así, cuando gobernaban ellos. Pero da igual! Aireándolo ahora parece que ellos sean inocentes. Y van ya...

D

#1 Son imbéciles en puestos que no les corresponde, que esperas, así va el país, que van gastando dinero de los contribuyentes a saco y ni saben en donde, eso cuando no malversan o directamente roban.

valzin

#1 #2 Difama que algo queda.

#24 No se si se ha publicado esta
El diputado del PSOE en las Cortes regionales José Luis Escudero ha asegurado en rueda de prensa que los 'populares' "quieren tomar por tontos a los vecinos de Castilla-La Mancha usando una fotografía que data de febrero de 2014".
http://noticias.lainformacion.com/salud/hospitales-y-clinicas/psoe-c-lm-dice-que-las-fotos-de-supuestos-colapsos-en-la-sanidad-demuestran-que-pp-tiene-la-manipulacion-como-bandera_Yg9jZyjEuMNaxypFSUMGh2/

gentola

ZAS, en toda la boca

gentola

“Estamos ante el mayor ridículo público del PP de Valencia desde que quisieron hacer BIC la Senyera, siendo que ya lo era desde 1962” lol lol lol

Ratoncolorao

¿Se puede tener más MORRO? Sí. Con el PP siempre es posible.

Suker

Sensacionalista... va venir ahora@expertomilitar a explicarnos que esto es al revés, que la culpa es de Carmena y que por lo tanto esta noticia está vilmente manipulada por los medios afines a Podemos, que son los afines a la dictadura venezolana, que son los afines a la dictadura castrista, que son los afines a la Unión Soviética que entre el 900 a.C y 1989 asesinó a 2000 millones de personas y a unos 700 extraterrestres.

SENSACIONALISTA

D

#33 ¿y a mí que coño me cuentas? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

No te pongas así chato... Si te parece sensacionalista vótala así y listo. JA JA JA JA JA JA JA

Suker

#34 JA JA JE JE JI JI JO JO JU JU

D

#35 lol lol lol lol

D

Cómo estamos disfrutando aquí en Valencia con la Peperada, nos están dando muchas risas de nuevo.

Lo malo, que con las risas que nos echamos no nos da tiempo a ver la eficiente gestión del gobierno de Ribó, que por ahora lo está haciendo de 10 en todo este tiempo, si sigue así va a estar en la alcaldía muchos años más, y yo que soy antiindependentista confeso si con esta gestión me dicen que me hago Catalán lo firmo con los ojos cerrados ya.

m

#36 Ribó tampoco es independentista, ni catalanista. Le puedes seguir votando sin problemas

D

El pp mintiendo y haciendo el ridiculo, en su linea, en serio pensaban que iba a colar? quienes les asesoran??? tienen un equipo de mengos haciendoles campaña?

D

Vaya hostia nos hemos dado Rita

J

Están intentando destapar todas las irregularidades que encuentran. Pero como el PP está salpicado por todas estas irregularidades...

rustufary

Tras un estudio pormenorizado y elaborado de la noticia, sólo se puede llegar a una conclusión, que intentaré que esté a la altura del trabajo previo de análisis:

SON TONTÍSIMOS.

D

Falso. Es imposible que el PP mienta. Y que además lo haga a sabiendas. El PP siempre dice la verdad.
Modo irónico off. En serio, lo del PP es un drama. Va a desaparecer antes que la UCD. Qué patéticos. Qué vergüenza ajena. Qué panda de patanes.

D

#15 El CIS mola mazo y tu lo sabes, gracias a ellos que sabemos que no va a cambiar nada en este país.

Con tu permiso, voy a suicidarme o a cagar, lo que se me ocurra primero

D

Joder al final me va a entrar vergüenza ajena por lo gilipollas que han sido mis compatriotas votando durante más de 20 años. Y algunos son familiares mios.

Basta ya, os lo suplico, os lo imploro, os lo ruego.

D

#13 Y el CIS.... por favor basta

D

Acordaos de la noticia fue dada por el confidencial.com.
A la altura de credibilidad de La Razón o peor todavía por lo menos.

D

¿Por cierto cúal es la tendencia de valenciaplaza? Ayer salía una noticia que ponía a caldo a Ximo Puig

A

#52 Puestos a definir diría que es socioliberal con ramalazos valencianistas. Trata bien a Compromís cuando no se escora "demasiado" a la izquierda y con el resto es más o menos equidistante. Es mi percepción.

Segope

Joder que pada Ppera descerebrada y peor quienes les siguen como imbéciles. Cada día me ponen de más mala leche.

D

#65 Si. Que cosa más rara. Juraría que era el hilo de la factura de teléfono pepera.

D

Gilipollas y lo publican.

FileFlag

Pierden la cuenta, mejor que no metan las narices que seguro que están asta el cuello. Eso sí, lastima ninguna.

D

Pero ¿Como cojones se pueden gastar 14000 euros en un mes en teléfono?
Hay números premium y todo lo que quieras...pero aún así.

valzin

#64 (Te has colado de noticia) roll

totope

Es que hay que ser muy tontaco.

barkalez

El de la foto es miliki lol