Hace 4 años | Por Urrarrum a youtube.com
Publicado hace 4 años por Urrarrum a youtube.com

En marzo de este año el club de teatro de North Bergen High School en Nueva Jersey adaptó con éxito la primera película de Ridley Scott's dedicada a su pavorosa criatura alienígena para el teatro. Con su propio Xenomorfo de andar por casa, su Space Jockey y la camisa hawaina para el actor que interpreta a Harry Dean Stanton. Las imágenes de la representación de la obra se hicieron virales en las redes sociales, Ridley donó 5.000 $ a la compañía de teatro y la teniente Ripley se pasó por allí a felicitarles. En el vídeo la obra completa

Comentarios

redscare

#10 That's New Jersey for you, madafaca! lol

urannio

#10 es lo que llevo diciendo mucho tiempo por aquí, la comunidad hispánica aquí es enorme y no hace falta irse a la frontera o La Florida y no, no todos se dedican a limpiar casas y a la jardinería. Y por otra parte es mejor decir por aquí hispánico a latino porque la herencia americana se basa en la península ibérica y en España, Hispania.

robustiano

#10 ¡Zasca! En todos los morros del Trump...

S

#10 Y lo mejor de todo es el profe que hace de productor y director: Perfecto Cuervo (sí, Perfecto es nombre propio de persona)

x

#10 Ahora ya sabes por qué se llama "Alien"

D

#2 Coñes, justo a eso venía yo, aunque lo bueno empieza a partir del 49,30

skaworld

#2 #3 Quiero hacer un pequeño inciso, Alien originalmente fue catalogada para mayores de 18 porque el bicho les ponia berracos.
https://www.telegraph.co.uk/culture/film/film-news/9298211/The-real-reason-Alien-was-rated-18-censors-found-the-monster-too-sexy.html

A dia de hoy la representan menores....

MellamoMulo

#4 Es una generación sin una estructura cinematográfica. Con decirte que no sabrían nombrar una película de Carpenter pero se han tragado toda la saga de The conjuring

G

#5 Cada generación consume lo más nuevo o, como mucho, lo no muy lejano. Sólo hay que escuchar la radio para darse cuenta de eso.

D

#19 "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame" son dos peliculones como la copa de un pino, pero no está bien decirlo en ciertos círculos porque salen superhéroes. No digo que sean mejores que "El Padrino" pero con "El Caballero Oscuro" combaten de tú a tú, y yo soy fan de Christopher Nolan.

ContinuumST

#26 Ahem. No tengo más preguntas, señor juez.

F

#26 ¿Peliculones? Endgame aun no lo se, pero infinity es un espectáculo totalmente vació. Todos los personajes son planos (y fíjate que después de 19 películas es complicada esa carencia de evolución, pues lo han logrado) y en esas dos pinceladas le dan al malo no es que este quede muy bien definido.

g

#45 es que en Inifnity War ya tienes que conocer a los personajes por esa razón no se muestran en detalle. Además que al salir tantos no puedes poner mucho tiempo en pantalla a cada uno. Por no decir que es la primera vez que Thanos "aparece" (tiene algún cameo y alguna escena post-créditos) y tiene que conseguir las gemas. Básicamente no tienen tiempo de centrarse en ninguno que no sea Thanos y en la búsqueda de las gemas.

F

#5 El cine es para los viejos, actualmente lo que se ven son series. Creo que eso esta correlacionado con la incapacidad actual de la gente de estar viendo algo sin recibir una recompensa inmediata durante 1,5 horas. Se ha llegado a la conclusión que lento = aburrido y/o malo.

#6 pero peor que la versión italiana de terminator

Nitpick

#5 Hombre, no se les pide que sepan sobre En la boca del miedo, pero que menos que La Cosa? esa la han echado un monton de veces.

D

#4 #5

A

#5 Yo a mi hijo de 7 años le puse Golpe en la Pequeña China y le encanto
Aun es un poco joven para La Cosa

Pero a Plissken pongo por testigo que ver a su filmografia entera.

D

#21 para mí "La Cosa" tiene la mejor theme de la historia del cine de terror


En general, las películas de John Carpenter tienen una banda sonora cojonuda, otra que me encanta

Y ya me voy

A

#28 No se si sabes que encima varias son compuestas por el mismo.
El tipo es un Dios de la serie B: guionista, director, compositor, etc

D

#33 Sí, lo sé, es un crack el tío.

Cabre13

#5 No sé de quién hablas, parece que te inventas los gustos, intereses y conocimientos de toda una generación.
Y ni siquiera entiendo por qué pones ese comentario como respuesta a nadie.

MellamoMulo

#22 A nadie? Le hago ese comentario askaworldskaworld, a modo de chascarrillo. No se me ocurriría jamás juzgar a toda una generación. Incluso no juzgaré el porqué haces ese comentario roll

skaworld

#22 #29 Uhhh ostias ostias

MellamoMulo

#35 #22 Nos vemos en el patio. Te reto. Te reto 2 veces mamonazo. Lleva a tu padrino. Mi padrino generacional sera Alfredo Landa

Cabre13

#38 Yo soy más de quedar a media noche en el almacén abandonado del puerto, pero me vale el patio. No vale tirar del pelo eh.
Mi padrino es El Rubius, pero no te distraigas y le acabes pegando a él.

skaworld

#38 #22 Independientemente de vuestro duelo a muerte al amanecer, algo que siempre tendra mi apoyo, si algo falta en este pais es más violencia quisiera hacer una pequeña observacion.

Yo soy del 81, milenial pero os invito a ambos a mirar las listas de top del imbd o rottentomatos o filmafinity o cualquier otra web de cine online, no os va a costar daros cuenta de que los ultimos años están sobrerepresentados.

https://www.rottentomatoes.com/top/bestofrt/
https://www.imdb.com/search/title?genres=drama&groups=top_250&sort=user_rating,desc

Personalmente creo efectivamente porque internete quieras que no es territorio milenial y mucha gente de mi generacion (que no todos) y posterior tiene pocos o ningun conocimiento sobre cine clásico, no se promociona, apenas se echa por la tele y poco a poco caen en el olvido... que si que tambien tiene sus mierdas aburridas, pero hay joyas que siguen resistiendo muy bien el paso del tiempo y estan siendo relegadas al ostracismo a medida que hollywood mete pasta en publicidad y copa las listas.

D

4k dise lol

bongo
Autarca

#37 Mas motivo para no mandar una tripulación de ignorantes.

#41 El androide Ash sabe de la existencia del Alien

Pero en fin, no quiero alargar la conversación, me encanta Alien, pero no juega en la misma liga que Avengers Endgame, no es el mismo genero, no se han estrenado en la misma época, no manejaban presupuestos similares, no están destinadas al mismo publico....... narices, no comparten ni plano de existencia.

Autarca

#31 ¿¿Y porque el personaje de Ian Holm (el androide Ash) protege al alíen por encima de las vidas de la tripulación??

D

#36 Porque recibe la misión de obtener al espécimen por encima de las vidas de los tripulantes, su objetivo era infectar a uno de ellos para hacer de portador. Ten en cuenta que era algo ilegal, la tripulación no podía enterarse.

N

#36 La corporación dueña de la nave sabía de la existencia de los aliens, y han programado sus androides para que en caso de entrar en contacto con uno lo intenten capturar a toda costa. Que sea la Nostromo quien los encuentre es mera coincidencia, simplemente a los pringados a bordo les toca ser la nave entre un millón que se topa con uno.

D

#44 Quizás eso se haya sabido luego porque lo hayan contado los guionistas, pero viendo la película nada más da la impresión como si supieran de antemano que la nostromo iba a captar esa señal y tuvieran las órdenes preparadas de antemano. De hecho si añades además que ash sustituyó a unmimebro de la tripulación habitual del capitán "en el último momento" da más peso a lo que digo.

saulot

Más coherente, y sin deus ex machina, que Endgame.

C

#6 Endgame pasará a la historia por la más alta taquilla y sus agujeros negros colosales de guión + Deus ex machina... Temo que el éxito de esta película escrita para emocionar, no para razonar, afecte las películas venideras.

Autarca

#6 #11 me encanta Alien, pero por favor...

"-hay una posibilidad de encontrar vida extraterrestre en cierto destino ¿enviamos una unidad superespecializada para investigarlo y capturarlo?

-Nooooo!!! Enviamos mejor a unos desgraciados que no saben ni donde van, y a un robot loco para guiarlos"

Y Endgame también mola mazo, y pasará a la historia por mucho mas que su taquilla. 20 peliculas que convergen en una sola, eso no se ha visto en toda la historia del cine (con las excepción de "Godzilla contra King Kong")

saulot

#24 Eso es Prometheus y nadie la quiere precisamente por sus sinsentidos.

La derrota de Thanos fue igual de farsa que la de El Rey de la Noche. Se nota que ya tenían prisas.

Autarca

#30 No querida persona humana, eso es lo que pasa también en la original.

Y cuando vayas a hablar de un capitulo de una serie que se acaba de estrenar indica que es ESPOILER

saulot

#32 La Nostromo no va a buscar vida, eso solo pasa en la de Prometheus, la Prometheus iba en una misión científica con supuestamente gente supercapacitada (y con un robot loco) que al final resultó ser un equipo más amateur que nada (y la gente sí critica al robot loco y a ese grupito de expertos por todos los sinsentidos que hacen).

No es spoiler porque no conté nada, eso aparece en el mismo trailer del capítulo y en los avances en el previo.

D

#41 lo del spoiler te lo dicen por juego de tronos.

D

#24 No envían a la Nostromo a investigarlo y capturarlo. Había una llamada de auxilio y según la ley estaban obligados a investigar.

D

#31 las órdenes que madre tenía para ash eran bien claras, "traer al organismo vivo para su análisis, tripulación sacrificable". A falta de poder esclarecer con claridad si había posibilidad de que la nave se conectase con la tierra en tiempo real (cosa que dudo) da que pensar que en la tierra sabían que la nave iba a captar la transmisión y actuar en consecuencia, de ahí que tuvieran las órdenes preparadas de antemano.

D

#50 a lo mejor tenían ya una política establecida ya que se habían tenido encontronazos en el pasado con especies parecidas. Es posible que tuvieran un protocolo para descubrimiento de especies suspicaces de ser convertidas en armas y fuera madre la que tomara la decisión en base a eso.

D

#54 ya, por eso a Dallas le cambiaron a última hora el oficial científico que había tenido en sus 6 misiones anteriores por ash..... ¿casualidad?

D

#55 en eso no había caído, voy a tener que hacer una revisión pronto.

S

#24 La idea en Alien era sacrificar a la tripulación de pringados y que los incubasen para "domarlos" y usarlos de armas cuando regresase la nave a la Tierra .. Como idea también es una chaladura. Y el robot chalado pues que le ordenaron tanto que se ciñese al plan y al objetivo de recogerlos que no es que estuviese psicopatico sino que era lo más lógico con las órdenes que le han enfatizado: cumplir con la misión- ignorar la vida de la tripulación-que sirviesen para el crecimiento de un bicho.
Pd: los de la Nostromo ni idea de que estaban siendo usados para el experimento excepto Ash y Madre. Que no se cuente explícitamente no quiere decir que no esté presente en la historia...Creo.

Cabre13

Echo de menos algún comentario de abuelo cebolleta indignado por la destrucción de la cultura occidental al ver que estos chavales no están interpretando a Shakespeare.

urannio

el colegio aquí se paga con los impuestos sobre la propiedad de los municipios, es decir que por una casa en propiedad pagas entre 10K a 25K al año... ya pueden hacer cosas interesantes

D

La verdad es que se lo ha currado muy bien aunque ayuda la reproducción de partes del metraje original y muy especialmente la banda sonora.

Unmatao

Se me vino esto a la cabeza...

fareway

En los ensayos te lo ponen to' perdio...

Daviduuu

Alien, el musical.

S

#43


Ya existe, más o menos...