Hace 5 años | Por --525300-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --525300-- a adslzone.net

En una misma compañía de telecomunicaciones podemos encontrar diferentes tipos de clientes que pagan un precio distinto por una oferta idéntica o casi idéntica. Esto es debido a los descuentos, promociones privadas y otros movimientos de las operadoras, siendo los que más tiempo llevan en la compañía los menos beneficiados. Por esa razón, desde Reino Unido quieren obligar a las operadoras a ofrecer siempre la mejor oferta al cliente en un ejercicio de transparencia absoluta.

Comentarios

BodyOfCrime

Yo lo que quiero es una ley que les obligue a darme una copia de mi llamada en cuanto termine la conversación

chiquiflautro

#2 totalmente de acuerdo. Quizás se podrían pedir ya usando la ley de protección de datos.

c

#2 y #5 Con el GDPR puedes hacerlo. Si guardan datos tuyos, tienes derecho a acceder a ellos, incluyendo las llamadas de voz.

Nova6K0

#2 Tú puedes grabar también la llamada si quieres. Y sí, es legal siempre que avises al otro interlocutor de la conversación de que vas a grabarla.

Salu2

BodyOfCrime

#7 Dos cosas:

1- Quiero que me la manden ellos porque así no pueden acusarme de modificarla. Obviamente el archivo tiene que ir hasheado. Y que cojones si quieren un contrato verbal que al menos me den la copia del contrato realizado.

2- No tengo que avisar a NADIE de que grabo mis conversaciones y así se establece en multitud de juicios y jurisprudencia

squanchy

"La mejor oferta" es un concepto vago. Por poner un ejemplo, yo empecé pagando 47 € a movistar por adsl+fijo+movil con 2 Gb. El mes que viene pagaré 65 € por adsl+fijo+movil con 10 Gb. Movistar puede decir que la mejor oferta es esta última porque el precio del Gb es más bajo, aunque para mí era la primera, pues no necesito los 10 Gb para nada y con 2 Gb tengo suficiente.

j

Eso en España dudo que lo veamos, yo me confirmaría solo con que los comerciales no jodieran cada dos por tres con las llamadas telefónicas a deshoras promocionando "sus fantásticas ofertas".

mmpulido

Aquí hay que cambiar de operadora en cuanto termine la permanencia para que no te sableen a lo bestia. Los clientes antiguos pagan los descuentos de los nuevos.
Hacen lo que quieren, cobran lo que quieren y si la cagan pagan multas ridiculas. Mientras se utilizan recursos publicos a mansalva para tramitar esas millones de quejas cada año... mientras le salgan rentzbles nada cambiará.