Hace 4 años | Por RTZ a animanaturalis.org
Publicado hace 4 años por RTZ a animanaturalis.org

El municipio de Chongqing, no ha tenido otra forma de inaugurar una atracción que empujar a un cerdo vivo desde una plataforma de 70 metros. En el vídeo en cuestión, compartido por "The Independent", se ve a los responsables cargando al animal atado a un palo y, una vez arriba de la plataforma, lo lanzan enganchado a una cuerda elástica, provocando que el cerdo rebote. Mientras cae, el animal grita, y de fondo se oyen las risas de los asistentes. Después de su salto cruel y forzado, el equipo arrastró al cerdo fuera de la zona de la atracción.

Comentarios

lainDev

Pobre cerdo

D

La gilipollez es universal.

Elfoan

Cada vez tengo más claro que los humanos no somos los buenos.

x

Les llevamos años de ventaja! Aunque aquí no les poníamos cuerda

M

La otra opción es tirarlo desde lo alto de una pagoda.

D

Una pista de la calidad humana de esa gentuza. Ojalá sea punible allí.

ElPerroDeLosCinco

Obligar a un cerdo a hacer "puenting" es más cruel de lo que parece, porque el pobre animal no sabe que no va a morir estampado.

squanchy

Han tenido la delicadeza de llevarlo al parque de atracciones para que disfrute un poco antes de ser convertido en hamburguesas para los niños

D

Si contamos el tiempo, que se lo puede haber pasado bien, se tendría que hacer dos veces a ver si se resiste, en todo caso es menos tiempo del que pasan millones de perros o gatos que sufren encerrados en pisos con ganas de salir a la calle, sufriendo por querer montar a una hembra o teniendo partos para que sus dueños ganen dinero con sus crías.

D

Pues no lo veo mal. Mejor comérselo que tirarlo a la basura.
¿Lo de echarlo hacer puenting?...ya, si eso....

seby

Me lo imagino con una pistola apuntándole en la cabeza ¡Salta o te frío la cabeza y te hago chuletas!
El pobre saltó y con lo de las chuletas lo engañaron al fin al cabo. RIP