pontevedraviva.com/xeral/1401/pontevedra-igleme-turistas-... por
DonTitoMon el 06-12-2012 20:49 UTC
Un autobús de viajes financiados por el Imserso se detiene en la parada de la calle Alameda. De él bajan alrededor de 40 turistas. La primera cafetería que encuentran a su paso es Igleme y allí entran en tropel buscando un retrete. Siempre utilizan la misma estrategia. Uno de los turistas pide un café mientras todos los demás hacen uso del cuarto de baño sin consumir nada. La escena "se ha repetido una y otra vez durante el verano", cuenta la propietaria del establecimiento.
etiquetas: w.c., turistas, economia, crisis, medidas, turismo negativos:
6 usuarios:
103 anónimos:
10
Para todo lo demás, derecho de admisión.
Y que ese comentario reciba positivos...
Así que nosotros quedamos a medio camino. Pero no por ello dejo de echar en falta lavabos públicos.
Eso es precisamente lo que critica #5 No se habla de trabajo, se habla de limpiar baños por propinas porque la pensión no llega. Así que si no tercermundista, sí me parece lamentable. Un mundo civilizado paga el trabajo a quien lo desempeña, no trata a las personas como mendigos.
No se a que clase de mundo vamos...
Pero oye que yo entiendo a la dueña, debe haber pocas cosas más jodidas que limpiar mierda ajena de gratis.
Entiendo a la propietaria, además 0,50 € tampoco me parece un precio excesivo cuando esta urgido después de estar X horas metido en un autobús y por lo menos con eso puede cubrir la limpieza de los baños y el gasto de papel higiénico no?
www.heraldo.es/noticias/zaragoza/zaragoza_contara_con_una_red_banos_pu
www.meneame.net/story/ayuda-215-000-millones-banca-pobre-subvenciona-r
www.meneame.net/story/electricas-ganaron-3-063-millones-actividad-espa
www.meneame.net/story/hermana-barbera-cobra-casi-80-000-euros-ayuntami
www.meneame.net/story/aguirre-adjudico-mas-200-contratos-donantes-fund
www.meneame.net/story/asesor-psoe-valencia-cobra-12-000-euros-cinco-me
www.meneame.net/story/policia-incauta-kilo-oro-150-000-euros-casa-diaz
www.meneame.net/story/metro-madrid-niega-informar-sobre-cesion-gratuit
www.meneame.net/story/salvados-denuncia-fraude-marca-record-historico-
www.meneame.net/story/alicante-compra-anoraks-valen-575-euros-cada-uno
Todo eso con una pequeña búsqueda en la portada, y no he tenido que ni que mencionar aeropuertos sin aviones.
Que deban existir pensiones "dignas" no quita que muchos por diversos motivos no hayan cotizado los años suficientes y reciban pagas de mierda. Ese podría ser un método para subsanar la falta de ingresos y no solo para los pensionistas que hay muchas mas personas en situación precaria, y sin ningún ingreso.
Y no empieces con el "y tú más" al más puro estilo PPfanboy. Entre mis enlaces, que no has mirado, también hay palos para el PSOE:
www.meneame.net/story/asesor-psoe-valencia-cobra-12-000-euros-cinco-me
Este es mi último comentario aquí, si quieres seguir haciendo de troll búscate a otro.
Alquiler de un local, para adaptarlo con varias cabinas para aseos publicos( no solo el retrete , sino tambien lavabos , toallas de papel, ambientador,perchas tan necesarias para bolsos y abrigos, etc...).
Daría trabajo a dos empleados por turno (un limpiador y personal de seguridad), que a 3 turnos serían unas 10 personas.
Ofrecerían un servicio público , para trabajadores (taxistas, barrenderos, conductores de autobus,personal de parquimetros, etc...), turistas o simples transeuntes
Estarian en las zonas más centricas, de los principales nucleos turisticos, para que fuesen accesibles a todo el mundo.
¿Problemas?
Vandalismo - De ahí que se necesite personal de seguridad.
Drogadictos - Idem con lo anterior.
Prostitución - Al contrario de lo que pueda parecer , no sería un problema sino una pequeña ventaja para prostitutas y clientes. Un lugar donde poder ir , si tener que lavarse en plena calle y donde poder tirar preservativos, y otros menesteres.
Lo voy a patentar. ¿Alguien pone la pasta?
La principio me parecía indigno, pero cuando entras a un montón de sitios y todos están invariablemente limpios, reconoces el trabajo y no importa pagar.
Ante esto me parece bien que como medida tenga que cobrar ante el mogollón de gente indigna y RATA que hay.