Hace 4 años | Por --525300-- a machodominante.es
Publicado hace 4 años por --525300-- a machodominante.es

Eric Geusz es un ingeniero de software y diseñador de San Francisco (California). Sus ilustraciones son conceptualizaciones de ideas; desde una nave espacial inspirada en la forma de un pelador de patatas, hasta una nave inspirada por un par de pinzas de cocina, la obra del artista no solo es increíblemente imaginativa, sino que está llena de detalles.

Comentarios

D

#1 Los niños son creativos e imaginativos, pero en vez de estimularlos, se les reprime. Estoy cansado de oír expresiones de madres a sus hijos traviesos como "deja de inventar", "éste niño si inventa", "no inventes", asesinando así el futuro.

vickop

#2 También está esa costumbre muy española de criticar todo lo que hace el vecino. Porque siempre a nuestros hijos les educamos mejor

sieteymedio

#2 Hombre, pero en ese caso se usa como si dijera "no mientas".

b

#2 A mí me han dicho miles de veces "no te calientes la cabeza", cuando una de mis grandes aficiones es leer y reflexionar sobre el mundo que me rodea. Ganas de "matarme", pero en fin, lo entiendo, la gente no lo dice para mal y a veces entiendo que es mejor no pensar, aunque yo prefiero afrontar verdades incómodas que meter la cabeza en un agujero como un avestruz.

BM75

#2 Me parece que estás exagerando MUCHO.

l

#1 Yo también jugaba a que una pinza o un plástico cualquiera era una enorme nave espacial que navegaba dentro de otra mega nave espacial estructura gigantesca que era el pasillo de casa... Imaginaba que la pinza tenía una tripulación de varias miles de personas y que estaba llegando a su destino, dentro del pasillo cuyas paredes eran estructuras habitadas por decenas de miles de millones de personas en un viaje sideral hacia el final del universo.

arturios

#8 Me acabas de joder la infancia, en mi pinza sólo viajaba el piloto

l

#14 jajajaja la escala es lo de menos, lo importante era disfrutar!

b

#1 O Encuentros en la Tercera Fase... todavía me acuerdo...

Cehona
sieteymedio

#4 Pues mira, yo no lo había visto.

JaviAledo

Dr Slump
https://pbs.twimg.com/media/DeEnu8HV4AAuxUf?format=jpg&name=small

Y creo que en Dragon Ball también había...

sieteymedio

#6 Y la nave Slave 1 de Bobba Fett era una farola que veían los diseñadores de Light and Magic fuera del estudio.

powernergia

Curioso el nombre del blog.

D

Objetos cotidianos

Y ¡pum! Un hueso de la columna vertebral.

pedrobz

Yo echo de menos que ponga una guitarra eléctrica

g

Los warhammeros añejos recordarán el tanque-desodorante...

https://spikeybits.com/2015/06/1-famous-40k-conversion-flashback.html