Hace 6 años | Por --526496-- a nytimes.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a nytimes.com

En 2007, la foto más vendida para el término “mujer” en la biblioteca de Getty Images de stock era una mujer desnuda acostado en una cama. En 2017, es una mujer caminando por un sendero rocoso, sola en el borde de un acantilado sobre un lago turquesa. En la última década, las imágenes más vendidas de Getty para el término "mujeres" han evolucionado a partir de fotos de modelos, en su mayoría desnudos, a mujeres activas. El cambio fue impulsado en parte por la colección Lean In, que Getty desarrolló en 2014 para generar mayor diversidad .

Comentarios

mono

Que digan lo que quieran, pero están todas buenas. No veo a Cristina Almeida en ninguna de ellas, y eso que era una mujer poderosa y segura

Sawyer76

#1 Hombre y los tíos también. Tampoco verás a Junqueras en una foto de postal. lol

mono

#2 Pues eso. Yo nunca podré ser modelo, porque soy feo, pero entiendo que el mundo funciona así. Una buena presencia es necesaria para presentar un producto, porque entra por los ojos. Igual que una imagen "motivadora" como las del artículo.

Pero todos los días sale en Menéame algún artículo en el que se habla de la sexualizacion de la publicidad y blablabla, porque se utilizan chicas jóvenes y monas (chicos jóvenes y monos también, aunque menos) para vender cualquier cosa. Creo que eso no va a cambiar nunca, por mucho que lo intenten.

No es necesario (aunque no me quejo de ello) hacer anuncios como los de Fá de hace 30 años, que salía una tía en bolas, pero lo que está claro es que una persona normal con todos sus defectos y sin maquillaje o Photoshop nunca va a ser imagen de nada.

D

#4 Cuando valoren tu profesionalidad (en culaquier campo) o simplemente el respeto que mereces solo por lo buena que estás o "lo que te arreglas" (sic) podrás hablar.

Nova6K0

#6 Como si no pasase eso en el mundo del espectáculo. Especialmente en las actrices más jovenes y en sus primeros papeles. ¿De verdad os creéis que cogen a una joven actriz por su calidad interpretativa, especialmente si es su primer papel, en una película de terror adolescente, para hacer de un personaje que asesina el malo maloso mientras esta se está duchando?

¿De verdad pensáis que bastantes actores, actrices, cantantes, están ahí por su talento y no por lo monos o monas que sean, cuando en realidad no tienen un pimiento de talento?

¿Cuantos cantantes, actores, actrices, artistas en general conocéis que se puedan decir que son feos/as?

¿Qué se debería mirar siempre lo primero el talento? Si, pero no es así y menos cuando el único talento que se tiene es la belleza.

Salu2

D

Y a este tipo de chorradas tienen que recurrir para rellenar la columnita feminazi de turno cuando no hay material.