Hace 13 años | Por --29907-- a deseducativos.com
Publicado hace 13 años por --29907-- a deseducativos.com

El título es un poco crudo, pero no es para menos. Voy a tratar de explicarlo. En primer lugar, este artículo es innecesario, basta con leer el texto que glosa, de impagable redacción, para darse cuenta de qué va la película, a poco perspicaz que se sea: en los concursos-oposición para profesores de secundaria no se barema la experiencia docente universitaria. Vamos a fijarnos en la historia con un poco de detenimiento...

Comentarios

Krisiskekrisis

Todo estaría muy bien si, para dar clases en la uni, se siguiese un baremo y no la pregunta: "Y tú, ¿de parte de quién vienes?".

D

#1 Eso lo podemos preguntar para cualquier puesto en cualquier empresa pública... Incluso en las oposiciones...

Krisiskekrisis

#2 Seguramente ese es el problema, que soy muy orgulloso y cuando me hacen esa pregunta no respondo.

tocameroque

#1 Llevo trabajando años en una empresa privada y hace poco una compañera me hizo esa pregunta y añadió: "Por que aquí todos somos enchufados" y se quedó tan ancha.
-"No vengo de parte de nadie, me contrataron desde Madrid, mediante una selección."
"¿Y no conocías a nadie?"- No intenté convencerla que no, aunque me mira desde entonces como un bicho raro.

D

#4 Si alguien viene enchufado, automáticamente piensa que todos los demás también. Y si no, es que eres un mentiroso que no quiere reconocerlo...