Hace 7 años | Por --513282-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elespanol.com

Un grupo de soldados españoles se traslada a las inmediaciones del enclave yihadista para cumplir una misión de la Coalición Internacional.

Comentarios

D

Que me perdonen la ignorancia, pero, ¿por qué está el instructor delante de los tiradores, con éstos en posición de disparo?

tiopio

#1 Para explicarles con el ejemplo lo que no se debe hacer.

D

#1 Porque no llevan cargador lol

D

#5 Aunque no haya cargador, hay recámara. Me sigue pareciendo imprudente.

WarDog77

#7 Son de atrezzo

D

#6 Te acepto lo del ángulo, puede ser, de hecho lo he pensado, pero no estoy seguro de ello. Para l odel cargador, te digo lo mismo que a #5, hay recámara

D

#8 Antes de darles el arma habrán comprobado que están descargadas , y por si acaso alguno lleva un cartucho en el bolsillo lo vuelvo a repetir , seguro que hay un par de compañeros detrás de los iraquíes con el arma dispuesta

D

#1 creo que no está delante de ellos , que es el angulo de la fotografía .Más bien parece que está a un lado , también has de fijarte que ninguno lleva cargador . Y seguro que hay un par de compañeros detrás de los iraquíes por si alguno se quiere reunir con Ala

xiobit

#1 Un boina verde está por encima de la balas.

WarDog77

#1 Son armas de atrezzo y hay cosas de la postura que hay que ver desde delante.

Por cierto. Hay ejercicio de fuego y maniobra con fuego real en los que disparas teniendo compañeros por delante de tu posición.

ur_quan_master

Genial. Allí donde se ha impuesto la barbarie con bombas y balas llevamos más bombas y más balas.
¿Quien iba ganando, Oceania o Eurasia? No recuerdo ya.

U

#2 Si España no va a la Guerra o el PP MIENTE.

dphi0pn

Yo se de uno que dijo que: "Nunca estuvimos en Irak"

D

Hombre, nuestros chicos son buenos, muy buenos, pero tanto...

D

¿Esto es humor no?

f

¡Que vuelva Trillo! ¿Recordais su retórica cuando lo de perejil? Muy español y mucho español.

D

Que se acuerden de poner un soldado debajo de cada boina... lol lol lol

Dios... soy experto en chistes malos.