Publicado hace 4 años por Alvaro_Támara_Higuera a vaticannews.va

“Es urgente que se permita la entrada masiva y distribución de la ayuda de alimentos y medicinas, con participación y supervisión internacional y deslastrada de las diatribas partidistas y del flagelo de la corrupción”: lo piden los obispos venezolanos en la Exhortación Pastoral al término de su CXII Asamblea Plenaria. Los prelados insisten en que el país debe volver a la constitucionalidad con la "elección en el menor tiempo posible de un nuevo Presidente de la República"

Comentarios

NoPracticante

Que raro que los altos cargos de la iglesia apoyen a los de siempre.

silvano.jorge

Estaría bien que él bloqueo de usa no incluyera medicamentos...

j

#6 estaría bien que el bloqueo de USA a transacciones de petroleo y Oro de el 2018 no fuera mágico y dejara de viajar al pasado a destruir la economía y lograr los millones de desplazados y las miles de muertes violentas que vienen ocurriendo desde antes de que se colocarán.. o más bien sería dejar de buscar justificaciones estúpidas a un dictador que tiene destruido a un país, huyendo a 4.5 millones de personas, que deja un país con 32 mil muertes al año (cuando llegaron estaba en casi 5 mil, que era mal, pero es que esto ya es atroz)... en fin, para que perder el tiempo, son un mar de justificaciones con hechos verdaderamente grabes.

silvano.jorge

#8 una cosa es que Maduro sea despreciable y otra que Trump y la oposición hayan decidido que la forma de echarle es machacando a la población.

j

#9 si claro, los 100 muertos por año en protestas promedio desde el 2016 a 2018 a manos de agentes del estado son culpa de EEUU, los 40 muertos en las protesrtas de la poseción de Maduro ocurridas entre enero y febrero de este año también debió ser porque la oposición volvió a los pobres policías y a los abnegados paramilitares chavistas (conocidos como colectivos) a matar a manifestantes.... Y las 6.800 ejecuciones extrajudiciales denunciadas por la ONU entre 2018 y 2019 también deben ser por culpa de la oposición... Y obviamente los malvados opositores son todos... desde Guaidó, pasando por los cientos de miles de manifestantes que eran dispersados violentamente en las ultimas manifestaciones multitudinarias, llegando hasta la señora venezolana que estaba con su hijo de brazos (en el bus en el que iba yo a mi trabajo esta mañana), pidiendo ayuda y dijo que era culpa de Maduro... todos malvados opositores que están acabando el país... si si, de pronto Maduro es un incompetente, pero la culpa de todo lo malo es de otros...

BRRZ

Y niños, queremos niños!

D

La religión siempre al lado del fascismo y las dictaduras, en este caso de EEUU y sus intenciones de apropiarse del petróleo venezolano imponiendo un títere en un golpe de estado.

Por qué no braman esos desgraciados contra las sanciones y el bloqueo económico impuesto por EEUU ilegalmente?? Si Guaidog se autonombró presidente ante los ojos de Dios, les ha respondido Dios acaso?? Me da la risa.

Que os den por culo, curas pederastas asesinos, que buscáis la muerte y el sufrimiento de los demás por beneficio propio. Si hay infierno, arderéis de puta madre allí.

D

Esos obispos que escondieron en las iglesias a los terroristas callejeros... nada más.

Qevmers

Cambio de rumbo?
La iglesia dejara de meterse en política, allá y en todos los países?
Dejaran de preconizar la magia, la zoofilia, el incesto, la prostitución...?
No lo verán mis ojos

D

Irrelevante.