1198
"Diversos obispos italianos han propuesto como penitencia en cuaresma hacer 'ayuno' de mensajes de texto de celular (SMS), de los teléfonos Ipod y de toda la tecnología moderna. " Relacionada porque aquí era solo un obispo el que pedía evitar solo los sms. meneame.net/story/obispo-italiano-pide-jovenes-no-envien-sms-durante-c
menéame
¿Qué pasa, la tecnología moderna es mala porque no la comprendeis, porque os pilla viejos ya, pero la que llevais toda la vida usando es correcta?
La religión siempre tan abierta...
En mi opinión, deberíamos de pasar completamente de publicitar gratuitamente a creyentes en cualquier ente o poder sobrenatural, más que nada por mantener un poquito más limpio Menéame.
"lo siento, pero mi religión me prohibe tocar el ordenador los viernes de Cuaresma"
meneame.net/story/nuevo-papa-movil-no-es-coche
meneame.net/story/curas-cogen-limosnas-via-tarjeta-credito
#23 Te adelantaste, aagh
En el claustro y en directo, como lleva haciendose toda la vida.
Así el Centro Misionero Modenese propuso 'boicotear' a los aparatos mediante la campaña cuaresmal en honor a los cuatro millones de muertos congoleños en esa región en 10 años de enfrentamientos."
Además, comparado con tener un amigo imaginario mágico, no usar el móvil los viernes tampoco es de lo más raro que se puede hacer.
Que una cosa es no estar de acuerdo con ellos y otra distinta criticar todo lo que hacen y dicen... que yo critico a la iglesia, pero hay veces que no todo es criticable. Conozco chavales que parece que tienen el dedo pegado a las teclas del movil, que no lo dejan ni para ir al baño.
Me voy a comerme un filete a la planta de electrónica del Corte Inglés.
... y ahora vendrán comentarios sobre lo pederastas que son, sobre que vendan las riquezs... la madre que nos parió... es que somos demagogos hasta la médula.
Pero vamos, tampoco te creas que era como para tirar cohetes.
y entonces no se puede votar negativo aquello que consideres injusto, prejuicioso, etc. etc.?
Edit: #48 puedes votar lo que te venga en gana, pero seún las normas de menéame si te pasas votando negativo te penaliza el karma. Es por información, luego haz lo quieras!
Sinceramente no lo sabía.
Si votas positivo un montón... pasa lo mismo?
¡A cagar, hombre, a cagar!