Hace 7 años | Por Narcicortes a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Narcicortes a vozpopuli.com

Un sector de la Conferencia Episcopal –el más reacio a aceptar los preceptos de la ‘primavera’ del Papa Francisco- apuesta porque 13 TV mantenga su línea editorial conservadora. La que establecieron los Obispos durante la ‘era Rouco’. Pero Fernando Giménez Barriocanal, su nuevo presidente, quiere reducir la carga política de la parrilla de programación. Son dos facciones enfrentadas…

Comentarios

M

#1 Y no te alegra? a más odio, más marginados se quedan. Sólo hay que ver las encuestas, las iglesias, los bautizos, los matrimonios por la iglesia... todo en declive. Yo hasta me alegro de que sean cada día más nazis.

D

#3 si, bueno tal vez tengas razon, la iglesia deberia entregar las armas ,soltar a los niños que viola y disolverse. ratas

ElPerroDeLosCinco

#3 No te falta razón. A estas alturas, igual aplica lo de "cuanto peor mejor", y hasta es beneficioso para la sociedad que la Iglesia se enroque en sus mierdas, hasta recibir un rechazo unánime.

D

Rouco & friends consideran que la iglesia católica es su ejercito particular para escupir mierda.

El otro día menearon que solo un 20% se casa por la iglesia y me da que pronto van a ver otro fenómeno, el de quienes no bautizamos a hijos o nietos. La gracia de Dios tendra que esperar a que tengan 30 años, que es la edad con la que se bautizó el perro flauta ese de Jesús, hijo de Dios.

D

#2 ¿Bautizar a alguien para introducirlo en una superstición criminal basada en un pobre dios lleno de defectos y perversiones? ¡Nunca!

D

#12 Yo a mis hijos les daré un bol de espaguetis. roll

Dene

Si quitan la actual linea neocon ultracatolica, para que tener una television?

D

Al que pone las películas en 13tv que lo dejen en paz, buen hombre

Robus

#4 bastante pena tiene el pobre... lol

D

#6 es un fenómeno, la única opción de ver cine de calidad en la tdt

asola33

#8 Lo dices en serio? Hace tiempo que no veo 13tv, pero en los zàping creo que solo he visto españoladas y violencia.

D

#16 nada...Clásicos,buen western,bélicas,cine negro...Peli ulones y de vez en cuando alguna obra maestra
Cine de antes de los 70
Y alguna españolada infumable también, pero en general buen nivel
Cualquier otro programa es surealista

Yoryo

Pues me conozco uno que lo tendria clarisimo...

D

Estos no son representantes de dios sino fariseos mercaderes.

D

#7 ... y representantes del diablo y el d8nero

D

Aun existe esa kkanal de mierda ?