Hace 9 años | Por --72686-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --72686-- a eldiario.es

“Una diócesis tiene la obligación de sostener a sus obispos eméritos, y buscar la manera de ofrecer un lugar necesario y digno para que pueda seguir manteniendo una presencia en esa diócesis”. El portavoz de la Conferencia Episcopal, José María Gil Tamayo, ha respondido de este modo a la cuestión del famoso ático que la diócesis ha pagado al cardenal Rouco Varela, y cuya reforma superó el medio millón de euros.

Comentarios

D

#8 en 60 m2 no te caben los monaguillos.

fofito

#2 ¿Evaristo?

D

#9 Obviamente . Voto de pobreza le dicen

AdobeWanKenobi

#9 ¿La Polla Records?

D

#24 ¿Tu que crees?, por supuesto que es la Polla Records! es la canción Salve

Kaphax

Creo que la definición de lugar digno difiere on poco de la mia

ﻞαʋιҽɾαẞ

Voto de pobreza lo llaman.

smilo

Y los obispos tambien consideran normal no pagar IBI ni impuestos y abusar de niños, pero no signifique que este bien.

fofito

Conozco yo una casa espiritual de retiro súper digna.
Y no sale a medio kilo.

D

#1 Yo lo que no me explico es con que cara luego van a dar mensajes de austeridad, sacrificio, etcétera a las iglesias.

Si algo bueno ha hecho el papa actual es apartar a este rata del Arzobispado.

fofito

#4 Con su puta cara facciosa.Que se le nota hasta en el blanco de los ojos.

imagosg

Vivienda digna ? Con la que está cayendo, los desahucios,la pobreza,y estos timadores pedrastas jubilados en casas de 400m2. MCD

yoma

Si los tuvieran que pagar los obispos con su sueldo ganado descargando camiones ya no les parecería bien.

fofito

#6 Incluso con su sueldo.Sin entrar en mas detalles.

D

Lo que los obispos consideran como normal en muchos ámbitos suele ser más bien tirando a raro

c

Estos sinverguenzas se ganan el cielo terrenal, que para eso son de la cuadrilla.

G

Y por que se están cortando al estar con lupa por la sociedad si no les prestaban un par de monagillos para que no tenga que hacer el "todo" en casa.

ziegs

Hombre, normal, normal no lo es mucho, o quizá sí, tanto como esto

mariettica

claro, eso del voto de pobreza es de cuando cristo perdio la chancla

D

¿Y desde cuándo los obispos tienen vioz en MNM? Irrelevante. lol

D

#3 Bueno, igual que cuando opinan sobre las reformas del aborto, igual que cuando opinan sobre la educación en las aulas... aquí opinan sobre un ático para uno de ellos que como siempre se está pagando al final con dinero público.

Pero por supuesto respeto tu voto, es tuyo y haces con el lo que quieras.

l

¡Hombre claro! y ellos a su vez esperan lo mismo cuando les llegue su turno,no tienen la más mínima vergüenza.

Zibi

Pues con el dinero de nuestros impuestos,no.

AdobeWanKenobi

Al loro con la parte de que "Los obispos consideran "insuficiente" la nueva asignatura de Religión que incorpora los rezos en la aulas"... Los rezos se hacen en los templos y cada uno en su casa, putos meapilas.