www.infobae.com/notas/654394-El-obispo-de-Merlo-fue-sorpr... por
hoal el 20-06-2012 06:43 UTC publicado: 20-06-2012 07:50 UTC

Fernando María Bargalló obispo de Merlo Moreno y ex presidente de Caritas Argentina fue descubierto con una mujer en las playas de México no solo en contra de sus votos de castidad sino tambien los de pobreza ya que estaban juntos en un hotel cinco estrellas. "Lamento que aquella situación, no exenta de cierta imprudencia, pueda haber dado lugar a malas interpretaciones", apuntó el Obispo sobre el viaje y las imagenes que lo muestran besando a la mujer.
etiquetas: obispo, sorprendido, iglesia, bargalló negativos:
15 usuarios:
688 anónimos:
1347
Si hubiera sido un niño, no tendría problemas. Pero tratándose de una mujer preveo que las "autoridades competentes" le van a meter un paquete del tamaño de una catedral.
de donde saco el dinero para el viaje?
¿Es posible una expresión más grande de AMOR AL PROJIMO?...
Nunca entendí como alguien puede profesar sobre la familia o ciertas temas cuando no los ha vivido, salvo por lo que cuente sus feligreses.
En fin, no me va a preocupar mucho.
No nos puede dar igual cuando estos señores luego pretenden que se hagan leyes para fastidiarnos a los demás, que la penalización del adulterio (por poner un ejemplo) ha llegado casi hasta nuestros días y todavía andan dando guerra pidiendo leyes para criminalizar a mujeres que abortan o a homosexuales, etc, etc. Yo no me tengo que regir por sus "principios", pero mucho menos si ellos mismos se los pasan por el forro, demostrando que sólo es basura que se inventan para controlar a la gente. Por eso me parece bien que salga a la luz y que se sepa.
Vamos, que se trajina a toda la familia, menudo degenerado
Tiene razón el hombre, alguien podría pensar que a los curas ya no les van los niños
yo creo que deben ir a evangelizar...
Ni a mi me escandaliza lo que haga, ni me importa que le escandalice a la iglesia lo que haga yo.
Prediquemos con el ejemplo aunque ellos no lo hagan. A mi me la sopla que un tío se bese con una tía en un hotel de lujo (siempre que no sea con mi dinero).
Como ateo que soy me importa una puta mierda.
Es como si monto el club de ir siempre a la pata coja y me sorprenden caminando normal. Portada.
Lo que hacen es promesa de celibato. Los votos de castidad se hacen en algunas órdenes religiosas pero no son obligatorios para los curas.
A mi, por otra parte, me parece estupendo que haga lo que le parezca con esa señora siempre que ella esté de acuerdo.
Cuando te rodeas de gente que se cree cualquier cosa que les digas no me extraña que acabes despreciándolos y gastándote su dinero en hoteles caros para tu amante.
Ah, vale, que la noticia va de fariseos, de hipocresía entre los predicadores de esta mitología. ¿Y qué más da?
A nadie mas le ha sorprendido esta noticia.
En cualquier caso sigue siendo una promesa incumplida de una persona que predica (por extensión de la institución a la que pertenece) lo que no ejempliza.
Luego en menéame se quejan de los programas de Telebasura ... cuando las noticias que suben a portada son la misma basura o peor.
Los que sí tienen que tener un rebote del 15 son los de su asociación, ya sabemos que sólo se preocupan de que estas cosas no se sepan, de puertas para adentro que sea lo que dios quiera
Estos mentirosos sociópatas arruinaron mi niñez, mi adolescencia e influyeron en el fracaso de mi matrimonio.
Fueron el ala psicológico de la dictadura franquista, y mil cosas mas. Así que todo lo que sirva para desenmascarar a esa secta destructiva llamada iglesia católica, está bien que se divulgue.
Lo que tiene que hacer es largarse de esa institución y no parar de trincar hasta que se le olvide lo del voto absurdo.
Pero lo que va a pasar es que seguirá negando la mayor y aconsejando a los demás que no hagan lo que hace él a escondidas...
¿Soy yo el único que lo ve todo absurdo al 100%?
#15 Con el pollazo dando.
Es decir, este señor puede estar con esta señorita tranquilamente (mientras no se case) en un hotel de *** sin que la jerarquía le castigue. El pecado de adulterio está ahí, pero seguro que está muy arrepentido y rezará 3 avemarías
#86 No. La potanca de este parece tener más de 18 años.
A mi me importa una mierda la iglesia y sus normas
Y si alguna vez hay un presidente que cumpla mis deseos la culpa no será mía sino del
imbécilinteligente presidente que me hizo caso.Pues con los curas igual, si hay políticos imbéciles que le hacen caso, la culpa es de ellos, no de los curas que como todo el mundo pide para ellos.
Por lo demás, yo veo a un hombre y una mujer que están juntos, oh, escándalo. Pues no, a mi me trae al pairo lo que hagan estos dos.
Irrelevante.