Hace 5 años | Por --124934-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --124934-- a elpais.com

Unas grabaciones del salmantino Javier Paz Ledesma que denunció al sacerdote salmantino Isidro López por abusos sexuales han puesto en tela de juicio al obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López. Segun los audios en los que el prelado trata de frenar que la víctima tramite una demanda por la vía civil para reparar el daño causado. "Si tú quieres ir por otra vía, tienes la vía expedita, pero me temo que no vas a conseguir nada

Comentarios

x

Ratas de cloaca!!!

JackNorte

En otros paises cientos de casos y aqui no pasa que curioso verdad? lol

D

Razones para marcar la X de la Iglesia cuando hagas tú próxima declaración de la renta:

✓ Es una forma sencilla de colaborar con la Iglesia.

✓ Marcar la casilla demuestra mi compromiso y adhesión a la Iglesia y a la actividad que realiza.

✓ Es mi obligación como católico.

✓ Con mi dinero ayudo a que los curas que violan a niños y niñas queden impunen.

l

Seguro que el papa Francisco ya ha tomado cartas en el asunto y les va a reñir muchisimo. clap

desobediente

vaya pedazo de despojo humano. "si quieres ir por la otra vía no vas a conseguir nada, bueno que la sociedad se entere".
son unos cachos de mierda.

Willou

#14 ¿Los del cura o los del menor violado?

D

#15 Los tuyos para evitar demagogias.

Jokessoℝ

"le ofrecían una especie de pensión de 1.500 euros de por vida."

A partir de ahora,Chuparsela a un cura será lo que recomendarán todas las madres en lugar de que estudieis oposiciones.

D

Niño, niño toma un caramelito anda.

D

Esperemos que sus crimenes no queden impunes

D

Si hubieran denunciado directamente en vez de intentar sacar más dinero no hubiera prescrito. Y de paso hubieran evitado años de violaciones a otras víctimas.

Willou

#12 Si el cura no hubiera abusado de un menor...

D

#13 Si sus padres no hubieran follado...