Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Pertenece a la religión ortodoxa y asegura que es un problema que los padres transmiten a los hijos

Comentarios

D

#4 Suerte tiene de no ladrar...

D

#46 Lo que hace es rebuznar, así que ya nos podemos hacer una idea.

r

#2 Durante un segundo después de leer el comentario fue como.......what?!?!

jajajaaja

No se puede hilar tan fino los viernes por la tarde

ninyobolsa

#2 Brustial. de lo mejor que he leido

rogerius

#7 No tiene por qué. El gusto queda ahí, en lo inmanente. Y ya después, cuando el embarazo, tras las nupcias, entonces sí, el neonato lo recibe desde el empíreo y se solaza.

Mi teoría es que los católicos —es cosa de dos, esto del coito— tienen sexo anal antes del matrimonio para preservar la virginidad de la doncella… Aunque hay dudas porque a día de ho se han modernizado y compran kits de restauración del himen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 #11 No me estropees la broma.

D

#1 No no, pero esto pasa durante el embarazo, primero se queda embarazada y luego se convierte al niño en gay teniendo sexo anal, son dos pasos.
Que hay que explicarlo todo hombre...

D

#1 En este caso es más problable que te salga un palomo cojo

irislol

#39 Pero si ni siquiera sois capaces de distinguir entre los diferentes tipos ... mucha ignorancia es lo que veo. Para criticar algo primero hay que conocerlo, si no las posibilidades de decir estupideces se disparan al infinito ...

D

#41 Todas las religiones son una mierda, eso es innegable

irislol

#42 Pa ti la burra

fofito

#41 parece ser que ambos tipos de curas cumplen con tus criterios... Son tan ignorantes que sueltan estupideces ad infinitum.
Lo que convierte en irrelevante a que pope obedezcan.

c

#39 Mola decir que todo es la misma mierda cuando no tienes ni idea de las diferencias. Presumiendo de ignorancia.

karakol

Que obsesión tienen todas las religiones en lo que ocurre de cintura para abajo. Yo creía que lo que intententaban era la salvación de las almas y la vida eterna no algo tan prosaico y terrenal como con quién y de qué manera pasan su tiempo las personas.

D

#15 en lo que ocurre de cintura para abajo entra mucho de instinto, y si te pueden hacer sentir culpable de eso se aseguran tenerte agarrado pidiendo redención.

s

El tonto del dia

D

Que lo que diga cualquier colgado sea cura, localcoño con el sobaco teñido de azul, abanderado de cualquier nacionalismo o lo que sea acabe elevado a noticia es lamentable.

D

#28 #16 he ahí la cuestión, la noticia no es que un tarado haya dicho una barbaridad (si es que la ha dicho), es que hagamos una noticia de ello para que los SJW entren a echar espumarajos. Es como su alimento espiritual.

"Una chorrada de religioso cada ocho horas para que los libtards puedan desfogar y seguir pensando que el mundo es facha y ellos la luz salvadora." Nuevo slogan de Menéame.

C

Las religiones buscan sirvientes, esclavos, soldados y trabajadores con lealtad total. Y quieren aumentar esos números. Meterse con el sexo es para controlar la reproducción, para que sea máxima.

Cualquier sexo que no sea para reproducirse y dar esclavos y soldados a las religiones, es malo. Simple y sencillo.

RTZ

Seguro que es una conclusion formada despues de consultar con multitud de cientificos.

Brill

Como siempre, nos quieren regular la sexualidad los que menos saben. Así nos va.

P

¿Entonces las lesbianas ...?
¿Cómo se hizo lesbiana la primera lesbiana?

reithor

#9 A partir de una costilla rectal, o algo así.

Amonamantangorri

#9 Esas son amigas que duermen juntas. No importan.

D

#9, porque a su padre le gustaba comer coños.

ninyobolsa

#9 teniendo sexo oral con una embarazada claramente

Jokessoℝ

Nuestro partido defiende la prohibición del matrimonio homosexual para protegerles, porque les queremos, y no queremos que se extingan.

La estigmatización del homosexual en prácticamente todas las culturas y religiones,les llevó históricamente a forzales a casarse y tener hijos, ocultando su condición para evitar incluso la muerte.

Esto ha conducido a la reproducción forzada e involuntaria siempre, de los homosexuales ,y la perpetuación de sus genes.
Si se permite a los homosexuales casarse entre ellos y salir del armario, no podrán reproducirse y sus genes , inevitablemente, se perderán, lo que pasó en épocas aciagas como el neolítico.

Los partidos que defienden el matrimonio homosexual tienen una terrible agenda oculta: Su erradicación de la faz de la tierra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decimos NO al genocidio homosexual, porque nosotros damos por el culo igual que tú
Partido Fascista de España.

P

Y si sale sordo es porque se la han metido por la oreja.

Rorschach_

Un tarado de una secta diciendo imbecilidades. #NoNoticia

D

#59 tiene mucho que ver

D

#51 quizá el sarcasmo te es desconocido, si lo es quizá deberías ampliar tu cultura, aquello de lo que acusas sin conocimiento.

c

#54 pues creo que nadie, especialmente los que te votan positivo, han detectado tan sutil sarcasmo.

Y entender el sarcasmo no tiene nada que ver con la cultura.

alexwing

si lo dice un Orto-doxo de ortos tiene que entender tela....

martins

Por esta vez no es uno del obispero español.

Arzak_

Un obispo proclama que los obispos bocazas existen porque las madres embarazadas tienen sexo oral.

porto

O sea, que el tipo este se imagina a mujeres embarazadas teniendo sexo anal... y después pariendo a hijos gays... ya... y los enfermos son los otros ¿no?

oso_69

En cambio si tienen sexo vaginal el feto puede sufrir pollazos golpes en la cabeza y salir "especiales" como él.

s

¿ Y las lesbianas? ¿también porque sus madres tuvieron sexo anal?

P

#27 No, ahí se invierte, es porque el padre recibe sexo anal.

D

Pues bien por mi madre pues lol

mmcnet

Es acojonante la como.confunder la orientación sexual con meter cosas en sitios.
Como será la relación de este hetero con su mujer? Será algo más que un "agujero correcto"?

r

Los ortodoxos están obsesionados con los ortos, como su propio nombre indica, de ahí la ocurrencia del sujeto...

en #_20 alguien preguntaba

N

No me quiero imaginar su teoría con Troy Mcclure.

irislol

Mmmm es un cura ruso/griego y estáis respondiendo como si fuera un cura español o es mi imaginación?

D

#14 aparte del idioma ¿ cuál es la diferencia entre un cura y otro?

irislol

#20 Joder, no me creo que te tenga que explicar cual es la diferencia entre la iglesia ortodoxa y la católica. Para empezar, que no obedecen al mismo "papa" y para continuar ... usa Google

c

#20 Ahí, demostrando mucha incultura en pocas palabras.

D

#14 ¿ruso?, es ortodoxo griego.

Huebito4

Bufffff como me enciende la peña esta joooooder a el si que le daba yo por el culo pero sin vaselina para que le duela y a la proxima piense con la puta cabeza y no con la punta de nabooooo cmo lo hace aiiii

c

Bueno, el Lamarckismo esta bastante de moda e incluso puede que tenga algo de verdad, así que mientras no intente imponer nada, cada uno que crea lo que quiera.

Hay que ver lo fumada que va la gente.

Epidemic

*en Chipre

mononoque

Lo dice por experiencia después de preguntarle a su madre si lo había practicado y responder ella que sí...