Hace 4 años | Por robustiano a publico.es
Publicado hace 4 años por robustiano a publico.es

Celso Morga recurre a un texto de Benedicto XVI para asegurar que "ese prurito de constituir un gobierno 'laico', neutral, que, al final, fácilmente, deriva en laicismo". Habla incluso de un "subdesarrollo moral que a la larga haría imposible la convivencia humana".

Comentarios

D

#1 Lo he intentado, pero no me deja darte 15 positivos por ese comentario, sorry

Stiller

#1 Aparte de que Dios es omnipotente.

Todo lo que haga el gobierno sucede porque Dios lo permite.

Dejemos que se cumpla la voluntad del Señor.

Ze7eN

#13 Claramente ha sido Dios quién he querido que los españoles votemos a este Gobierno para acabar con los privilegios de la Iglesia y el clero y hacer de España un país mejor. ¿Quién es el clero para oponerse a la voluntad del señor?

Kalikrates

#15 En el cole de curas nos decían que Dios es omnisciente y omnipotente (aparte de todo sabiduría y bondad), pero que nos deja libertad a las personas para elegir el camino biueno o el malo. Entonces yo no lo entendía y de verdad que lo pasaba mal.
Hoy tampoco lo entiendo pero me la suda lol

Urasandi

#1 Yo le acuso de meternos la religión con embudo.

Mark_

#1 ¿Dios no estaba en todas partes? Entonces no deberían preocuparse mucho por que le saquen de la vida social

Herumel

#1 Traduccion; "El gobierno quiere sacar nuestro negocio de la vida social"

D

#1 Se empieza así y se acaba criticando que uno vaya con el escurridor de su religión en la cabeza al trabajo.

mmlv

Pues ya sabe Dios como funciona el sistema, si no le gusta este gobierno que vote a la oposición en las próximas eleccciones

x

#8 También puede, o eso dicen, mandar una plaga que acabe con el gobierno.

D

#18 algo como Vox? A ver si no va a ser tan omnipotente ...

x

#22 Pues muy flojita la plaga.

ElPerroDeLosCinco

#8 Dios no puede votar en las elecciones españolas. Está empadronado en Nazaret.

D

#8 No des ideas, que la última vez que aquí se hizo un cambio de gobierno en nombre de Dios desfondamos las cunetas de medio país.

aupaatu

A Dios es más fácil, lo difícil son los predicadores inmatriculadores y pederastas.

g3_g3

A Dios no, a los hijos de puta estafadores que dicen hablar en su nombre.

D

Y a el de allanar el camino a Pederastas...

j

Cuando intentas comer la cabeza con palabras raras, ideas obtusas y dando la vuelta a las cosas es que no tienes razón alguna.

D

Eso es justo lo que diría Satanás si lo intentaran sacar.

Shotokax

Dios no existe. Disfruta de la vida.

Socavador

Dios puede seguir dónde quiera que para eso está en todas partes y es parte misma de todas las cosas. Lo que no puede seguir bajo ningún concepto es el chiringuito millonario, ególatra, idólatra , pederasta , caciquil, especulador y avaricioso que es la iglesia. No hay institución en el mundo católico que incumpla más mandamientos que la propia iglesia.

camoran

La casa de Dios, es la iglesia, no la escuela. Además se produce un agravio respecto a otras religiones.

D

Afortunadamente dios está fuera de la vida social. Cuando lo estaba era un criminal, asesino, sádico, miserable, asqueroso, pervertido, ordenaba violaciones, torturaba, etc, y en su sadismo infinito maltrataba a la gente de toda forma posible, e invitaba a los de su clan a matar a pedradas a la gente por cualquier tontería. ¿Te recuerdas de tus fechorías, miserable?
http://ylaverdadnosharalibres.blogspot.com/2011/09/evidencias-de-las-maldades-del-dios-de.html
https://www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-biblia-tabla-con-la-lista-completa-y-la-estimacion-total/
http://www.sindioses.org/examenreligiones/barbaridades_biblia.html

Pero olvidemos el pasado. Ahora yo invito a dios a que se presente en persona en la vida social. Le invito a unas copas y a que vuelva con las suyas, con su perversión, maldad y miseria, que vuelva a matar, torturar y maltratar a la gente, incluso a mí. Es que quiero verle la cara, porque creo que no es más que un ser imaginario creado por gente supersticiosa, enferma y pervertida. Ven, grandísimo hijo de puta, que aquí te esperamos con los brazos abiertos, a ver qué te atreves a hacer algo en frente de las cámaras de los smartphones Multiplica los panes, asesina a los primogénitos, haz tu magia negra, que ahora tienes otra oportunidad. ¿Sabes de mecánica cuántica o eso para ti es brujería pagana?

HASMAD

O sea, que lo están haciendo bien.

Arzak_

Este hombre falto de fe no cree en la omnipresencia que tanto pregona

Nova6K0

Si Dios está en todas partes, no debería tener problema...

Salu2

D

Ojalá, su dios les oiga.

io1976

Yo más que acusar, los voy a felicitar.

masde120

Habría que imponer el ateismo como religión estatal. Y cuando empiecen a echar espumarajos preguntarles si prefieren que la religión se excluya totalmente del estado y convertirlo en laico

Enésimo_strike

"subdesarrollo moral que a la larga haría imposible la convivencia humana".

Mire Sr cura, si necesita un dios y un castigo Divino para actuar con moralidad no es usted un ser moral, es un ser amaestrado que lo que teme son las consecuencias divinas y no las terrenales y tangibles. O dicho de otra manera: no es una buena persona.

Pero no habían quedado en que era omnipresente... Entonces, ¿cómo unos mortales van a ser capaces de expulsar a tal deidad?

D

Yo creo que Dios se ha ido solo de la vida social, yo nunca me lo encuentro de cervecitas

Dalavor

Hombre, ya era hora que empezaran a darse cuenta. La religión a la iglesia y a sus casas. Fuera de sus templos no son admisibles.

JJ_Bang

Esta muy bien y si Dios se va que no olvide llevarse todos los curas follaniños.

K

Como se ponen cuando les tocan la cartera... tanto tiempo chupando que todavía no se han dado cuenta que es NUESTRA CARTERA.
Que bien se gasta el dinero cuando no es de uno.