1304
En unas declaraciones a un periódico italiano, el obispo emérito de Grosseto, Giacomo Babini, ha acusado al "sionismo" de la campaña de denuncia de los escándalos pedófilos. "Ellos no quieren a la Iglesia, son sus enemigos naturales. En el fondo, históricamente hablando, los judíos son los asesinos de Dios". También ataca a los homosexuales. El obispo ha desmentido estas declaraciones, aunque no es la primera vez que utiliza argumentos similares. Enlazo a la fuente original en italiano; otras versiones en comentarios
menéame
Inglés: www.guardian.co.uk/world/2010/apr/11/catholic-bishop-blames-jews
Prudencia.
En cuanto se os apreta un poco, se os ve el plumero
YA NO NOS CREEMOS VUESTRAS MENTIRAS
Adolfo Hitler
www.ansa.it/web/notizie/rubriche/cronaca/2010/04/11/visualizza_new.htm (último párrafo)
No hace mucho leí un interesante libro de Juan Eslava Galán. Entre otras cosas daba una explicacion a esto. Porque lo cierto es que a Jesús lo juzgan y condenan los romanos y le imponen una pena "romana". El problema es cuando, unos pocos cientos de años después, iglesia e imperio se funden a nivel administrativo. Entonces comienza a funcionar el rollo ese de lo políticamente correcto y las culpas de la muerte van pasando de los romanos a los judíos.
En vez de asumir la responsabilidad de la Iglesia Católica como institución responsable de los actos de aquellos que se supone la representan (a nivel jerárquico), echan la culpa a colectivos que no tienen nada que ver ni con lo que ha pasado en el seno de la Iglesia, ni con la forma en que la jerarquía eclesial ha tratado estos temas.
S!
www.pontifex.roma.it/images/stories/babini.gif
¡Qué cosas! Yo vivía convencido de que esa gente se creia que los dioses son inmortales.
Creo que habría que ser más cauteloso antes de enviar a la hoguera a ese tipo como estamos haciendo con estos comentarios, no?
Zapatero dice que su sueño es que toda España este en paro, ahora id y publicarlo...
punto uno: las sociedades secretas SÍ existen (varias ramas de lo que en realidad son mafias), y se matan por el poder.
punto dos: somos humanos, y conspiramos, a mayor o menor escala y lo he visto yo misma.
punto tres: la iglesia católica no se haya limpia de esas mismas sociedades secretas. Una analogía: si no usara software cerrado, no tendría virus. Pues lo mismo: son sociedad piramidal. No tienen potestad para quejarse de que les hacen lo que ellos mismos han hecho. Pirata muerto a manos de ladrón.
punto cuatro: por toda esta mierda, acabemos con las sociedades de poder, tanto las que lo han tenido durante dos mil años, como las nuevas, que intentan irrumpir. No es fácil, porque no dan la cara, pero siempre hay unas formas de actuar, para estar a salvo: huir de manipulaciones, de mandatos de gente desde arriba.
punto cinco: es un fenómeno que si no se comprende....no se puede superar.
Otra cosa es que algunos curillas se pasen a los chavales por la piedra y la iglesia católica lo encubra. Eso también es un hecho y es un hecho muy utilizable por los que quieran conspirar contra ella. La culpa de que tengan trapos sucios es sólo suya por no hacer una limpieza periódica.
por otra parte, yo no soy judía ni homosexual, ni masona, y tampoco quiero la iglesia. Igual que paso de la iglesia, paso de masonerías, opusdeismos, elitismos y gilipolleces. Sugiero a la gente empezar a pensar y dejarse las vísceras en casa. ¿porqué pasa esto? pues por una guerra entre poderosos (o lobbis) Da igual que se llamen judíos, musulmanes, margaritos, fresitos,fulanitos, etc etc etc.
A LA HOGUERA! BRUJAAA!!