964 meneos
4861 clics

El Obispo de Córdoba constituye el Secretariado para la Doctrina de la Fe, antigua Inquisición

Se dice muy pronto y se asimila más lentamente pero hay que decir bien alto que Córdoba es desde hace una semana la única ciudad del mundo que cuenta con un Tribunal de Inquisición para su exclusivo uso y disfrute, o sea, para ella solita. O sea, eso mismo que acabas de leer, incrédulo lector.
etiquetas: monseñor demetrio, obispo de córdoba, inquisición
usuarios: 302   anónimos: 662   negativos: 10  
57comentarios mnm karma: 598
  1. #5   Es un poco tendencioso hablar de Inquisición, pretendiendo confundir esta con la antigua.
    Para empezar, no las ha constituido el Estado como antes sino que proviene del tribunal romano y se subordina a éste, y no tienen autoridad civil. Además de los evidentemente diferentes métodos.

    #3 El propio concepto de un órgano para la ortodoxia religiosa es una de las cosas más antiliberales que se pueden ver actualmente. No confundamos conceptos por mucho que convenga a la simplificación maniquea.
    votos: 20    karma: 152
  2. #19   #15 Categoría: ocio, humor
    ...
    ocio, humor
    ...
    votos: 2    karma: 29
  3. #24   #19 :-O Culpa del contubernio judío masónico que han obrado para confundirme ... creo que la mayoría de los que comentan tampoco se han dado cuenta de ese pequeño detalle.
    votos: 2    karma: 27
     *   ChukNorris ChukNorris
  4. #30   Cuando la Iglesia Católica tenía el poder para matar, mataba; cuando tenía poder para denunciar y llevar a la cárcel, denunciaba; ahora tiene poder para insultar a feministas, homosexuales o ateos sin que los jueces católicos acepten denuncias.

    Este Secretariado no matará únicamente porque no puede. ¿Los cristianos de base no tienen nada que decir?
    votos: 3    karma: 44
comentarios cerrados

menéame