Hace 13 años | Por --225180-- a eljueves.es
Publicado hace 13 años por --225180-- a eljueves.es

Parodia de El Jueves: "Ser cristiano, conspiranoico y tonto del culo, todo a la vez: es una combinación compleja, pero posible. Y cuando se da, y el sujeto en cuestión se cruza con un micrófono, los titulares pueden devastar un auditorio. Es lo que ocurrió el día 26 de diciembre, durante la homilía pronunciada por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, cuando soltó que (palabras textuales) «el ‘ministro’ de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la UNESCO tiene ..."

Comentarios

D

Existencia de homosexualidad en el homo sapiens: Sí
Existencia de homosexualidad en anteriores homínidos: Sí
Existencia de primates homosexuales: Sí
Mamíferos "inferiores" homosexuales: Sí
Aves homosexuales!!!: Sí
Porcentaje estimado de gays y lesbianas con respecto a la población total actual: 15%

Conclusión:

a) Dios quiere maricones y lesbianas en el mundo y por tanto la Iglesia contradice a Dios.
b) Dios no es perfecto y además se equivoca con un margen de un 15% lo que me llevaría a considerarlo además un ser chapucero.
c) Dios no existe, a la naturaleza le encanta la homosexualidad.

Voten

Jagermeister

#2 Lo mejor es la continuacion: "Sé que es absurdo, pero es mi trabajo, y el obispo ha puesto el listón de la absurdidad muy alto." lol Es algo que sale a menudo en El Jueves, que a veces los políticos o gente de la iglesia dicen tonterías tan grandes que cuesta superarlas con una broma.

#11 Porcentaje estimado de gays y lesbianas con respecto a la población total actual: 15%
De dónde has sacado ese dato, si se puede preguntar?

D

#12 Por ejemplo ésta:

España
2009: Con una muestra de 536 alumnos/as universitarios/as. El 14,4% de chicos no se declaran heterosexuales (6,1 homosexuales) y el 11,1% de las chicas no se consideran heterosexual (0,7 lesbianas). En parte, este estudio confirma las previsiones del estudio del 2007 para con una población adulta. "No heterosexual" implica ser homosexual o algún punto intermedio entre la homosexualidad y la heterosexualidad, o sencillamente no haber respondido al ítem y sin embargo haber respondido al resto del cuestionario de forma válida.8

Cogido de la wikipedia.

No hay, normalmente, encuestas claras. Hay gente que aún miente está claro y los datos no son fiables. Pero un 11% de chicos no lo veo en absoluto descabellado

Airesde

...Dios se ha quedado callado. Ergo, o no existe o le matamos de vergüenza ajena. O le mató la ONU. «Kofi Annan asesinó a Dios, con el candelabro, en la biblioteca.»

pl4t4n0

La picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay!(8)

Gilgamesh

#6 ¡Y tu sangre se vuelve ácido corrosivo!

D

cuidado chicos!
si veis a un hombre vestido de la ONU que llama a vuestra puerta y dice hacer una encuesta para chupa-chups y os pide que se la chupeis, no lo hagais!! ES UN TIMO!

basta ya de pitorrearos de algo tan serio hombre!

D

#7 Tienes razón, no es de chupa chups, es de sugus

k

Entre la UNESCO y los pollos con hormonas ya nos va tocando de a 15 mujeres a cada uno.

deabru

Naaah, yo si cambio será a bisexual, para ampliar las posibilidades al máximo.

D

Hey, que no es sensacionalista, ¡que es una Parodia de El Jueves! lol

¿Alguien tiene un enlace con el vídeo o una grabación? Los antieclesiáticos curiosamente siempre somos especialistas en conocer de primera mano estas increíbles salidas de tono de curas, aunque evidentemente no los escuchamos. Si es real, habría que ver en que estado mental está ese hombre, a lo mejor no está bien burlarse tanto.

pingON

este obispo.. creo que se va a comer todas las ostias de la misa el solito.

f

Si Dios existe, es un témpano

Gilgamesh

El obispo tiene razón: el plan para convertirnos en homosexuales existe, y de hecho ya están haciendo experimentos... con los miembros de la iglesia católica. Aunque no han salido como esperaban, porque en vez de homosexuales les salen homófobos. ¡Casi!

D

La estupidez humana es infinita ... la iglesia católica (especialmente los obispos y el papa) trabajan día a día para confirmarlo ... cuando parece que ya no pueden ser más estúpidos, de nuevo se superan.

Dios se parte de risa en su cara, creo que dios creo el cristianismo para descojonarse de los católicos, y efectivamente acertó, tiene las risas garantizadas.

D

Seguro que la UNESCO no quiere convertirlos en pederastas, es un milagro que la iglesia catolica siga teniendo fieles, aunque hoy estaran todos pendientes del sorteo del niño

D

A mi, mientras no pretenda convertirme en religiosa o seguidora de una secta...

visanju_1

La picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay!

danao

MEjor, mas mujeres para mi muhahhahaha