Publicado hace 5 años por doctoragridulce a ecorepublicano.es

Juan Antonio Reig Pla, el polémico obispo de Alcalá de Henares que en su día saltó a la fama por crear las “brigadas callejeras en favor de la virginidad”, ha lanzado un nuevo servicio en su diócesis para “ayudar a las personas con adicción al sexo”. Se trata de ‘Sexólicos Anónimos’, una comunidad apadrinada por Pla para“liberarse de la lujuria y alcanzar la sobriedad sexual”. Así lo ha anunciado el propio arzobispado de Alcalá de Henares a través de su página web.

Comentarios

D

"recuperar la virginidad"

¿Es que Leticia Sabater paso por ese programa?...

F

#1 esta gente piensa demasiado en sexo y no es lo que deberian hacer,
ademas es en el de los demas .
Yo les propongo que salgan ya del armario en vez de violar menores o permitir que se casen , ademas de hacer terapias para pederastas, que tambien son gays...ya veras como curas no se apuntan

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Recuperar la virginidad? Ya podían ofrecer algo para perderla.

D

Pues yo veo interesante el conseguir ser desvirgado con cada polvo

El_Cucaracho

Van a acabar cantando "Like a Virgin" en una carroza del orgullo.

D

El tratamiento para recuperar la virginidad está basada en interacciones con palomas, aunque pueden tener efectos adversos

D

#26 Te repito, que parece que no quieres enterarte, ya lo he hablado ANTES con ellos y ninguno ha cambiado de acera. TODOS nacieron gais/lesbianas.

D

#13 no tienes ni idea, confundes salir del armario con cambiar de acera. El gay es gay de nacimiento, a veces se lo ocultan a si mismos.
Y no me hace falta preguntar. Haber conocido más de 100 gais y 20 lesbianas y todos decían que lo eran desde pequeños. Igual alguno habrá que cambie pero no es lo normal.

D

#14 No, que va. Si conoces a tantos pregúntales a ver cuántos casos conocen.

D

#17 Lo he hablado muchas veces, ninguno ha cambiado de acera. Cómo mucho, puede que alguno "se fuerze" a ser heterosexual durante una parte de su vida por convenciones sociales, pero son gais en el armario
Pregunta tu a algún gay

D

#18 Ya lo he hecho, pero por lo visto tú no. Pregunta a los que conoces y luego me cuentas.

D

#19 Venga! Cuéntale el rollo a otro. A ver si te crees que la orientación sexual puede cambiarse a gusto de consumidor

D

#20 Eso es lo que le tienes que decir a tus amigos cuando les preguntes y te cuenten. Claro, que no les vas a preguntar.

D

#21 Adios troll

D

#23 ¿No les vas a preguntar?

D

#24 he dicho, adiós trollazooo

D

#25 Haha, pero por qué te enfadas? si es sencillo, preguntarles y luego me cuentas lo que te han dicho y nos quitamos la curiosidad, no va con segundas.

Larb

#26 No, no se puede cambiar de sexualidad.

Además es algo bastante horrible una vez te informas mínimamente sobre el tema por que absolutamente todas las terapias que han salido no son más que formas de tortura carísimas, y muchas veces las víctimas son niños o adolescentes llevados por sus propios padres.

XtrMnIO

Pues que empiece a curar a sus colegas pedófilos primero que se le acumula el trabajo.

D

Dejad que niños, niñas, gays o no, se acerquen a ellos y verán los gastos en psiquiatras para volver a ser normales.

D

Y en otro meneo gente en masa defendiendo a la iglesia católica, y luego nos encontramos con estas cosas

El_Cucaracho

#6 El obispo de Alcalá no representa a toda la iglesia católica.

M

... pues que empiece con los suyos de la secta el castron ese que tiene maricones y pederestas a montones ...

D

¿Los gays no tienen derecho a cambiar de acera? ¿solo se puede cambiar en una dirección?

D

#9 nadie cambia de acera.

D

#12 Ya lo creo que sí, pregunta a cualquier gay que conozcas a ver qué te cuentan.