Comentarios

Nova6K0

#5 Lo cierto es que una cosa es que se denigre a las personas por su aspecto o que se busque la belleza perfecta y otra que su salud pueda estar en peligro y no lo quieran reconocer. Y es que como diría José Mota con su personaje del guardia fariseo. Que sepa que ser eres...

Salu2

#8 Claro, la obesidad se construye comiendo demasiado, la salud se construye con medicina y la muerte se construye con armas, todo ello cosas culturales, ¿algún problema?

Ajusticiator

#7 Hasta que te mata.

D

#7 si el sexo o las razas lo son...

Why not?

D

#7 lol

D

#10 De hecho se llaman a si mismas "pumas" en inglés.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cougar

D

#10 Y si eres pobre eres un pervertido, pero si tienes pasta eres el de 50 sombras de Grey. Poderoso caballero es Don Dinero.

D

#33 Eso no es cosa de dinero, sino de si eres guapo o no.

D

#33 Ahí, mencionando a Quevedo el día de la muerte de Góngora, el 24 de mayo... Que mala leche..

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Góngora

D

#5 Pues no me habia enterado. Por que ellos diferente ? aH, que eres machista ...y ya !
Sensacionalismo victimismo emotividad visceralidad analisis sesgados como los del PP Vox y C$

D

#5 Pero Rivera dice que todos son Españoles ...y muy españoles...¿ o esto lo dijo mputorahoy ? o fue aznar ? es igual agitemos la bandera y todo arreglado !

parabola

#20

D

#20 Poker de calzadores (y gilipolleces).

D

#31 Don't feed the troll...

...

#5 No, son "mujeres reales".

o

#5 creo que la diferencia está en que afecte a la salud no en cánones ni mierdas, por cierto a mí las huesudas como las que usan tallas 36 de las pasarelas no me molan

D

Rusas... Esas Rusas... kiss

D

Relacionada

Guanarteme

Al igual que los ingleses se creen que nunca han perdido una guerra, los españoles se creen que "comen de puta madre" lol
Para muestra el mapa y no, comer cerdo curado todos los días y pringarlo todo en aceite no es "comer bien". Y salvan algo porque por lo general el español no es tan dulcero como el del Centro o Norte de Europa.

D

La obesidad es el heteropatriarcado.

Cort

#11 Y los asientos de los aviones las oprimen, nunca mejor dicho

D

#13 es que Los asientos son machirulos.

Roy_López

#15 Es que si fueran LAS asientas y te tirases de golpe te llamarían violador, eso no sería lógico.

D

Rusia vs USA

#18 Los datos de EEUU se refieren a todos los adultos. Los del mapa, a mujeres solamente. No comparan cosas similares.

tusitala

La media de Estados Unidos supera con creces a la de cualquier pais europeo. Me gustaría ver la media de cada estado, debe haber algunas próximas al 50%

tusitala

#16 Que raro que la media de EEUU de la noticia sea casi como la del estado que más tiene. Deden haber usado distintos criterios.

Shotokax

#16 significativo que Mississippi, el estado más pobre según tengo entendido, es el que más índice de obesidad tiene.

Molari

#42 no tiene nada de extraño

Shotokax

#46 por eso he dicho "significativo", no "extraño".

De hecho, por lo que parece a tenor de ese mapa, EEUU es un claro caso de correlación entre obesidad y depresión económica, y no solo en el caso de Mississippi.

Zeratul

Me sorprende que las inglesas, con su gastronomía de mierda, no sean las primeras. El primer puesto para las húngaras, no veas como alimenta el gulash...

daaetur

#17 Mirémoslo por el lado bueno: viendo las gráficas por años se estabiliza en vez de incrementar el % de obesos

Pulgosila

Curioso que nuestros países vecinos tengan varios puntos menos, hablo de Francia y Portugal.

D

#26 Gracias por la aclaración. Estaba pensando en Egipto y Canadá.

Pulgosila

#32 Jajajaja, considero a casi toda Europa vecina, de ahí mi innecesaria aclaración.

D

Y de los reptilianos no dicen nada? Reptilianófobos!

halfchicken

Se confirma, la dieta mediterránea es otra gran mentira de la Marca Espuña, perdon España

box3d

Curioso que el IMC sea una unidad de presión lol

Hacemos un cuadrado de (tu altura) de lado, te trituramos, esparcimos uniformemente dentro del cuadrado, y medimos la presión que ejerce contra el suelo.

D

Este mapa me parece heteropatriarcalmente machista y opresor.

D

El rango es bastante similar en todos los paises de europa. Lo de EE.UU. es abismal.

D

La mujer española se ha vuelto vieja, amargada, gorda, fofa y engreída.

Yo reivindico el carácter latino como algo más agradable, energico y como poco tan bello.

Las malencaradas pucelanas, las frigidas vascas, las madrileñas de carácter mañanero, las españolistas chonis y estudiantes educadas duras de roer ... a aguantarlas sus madres.

Venezolanas are welcome

Siete_de_picas

#40 Vaya por dios, ya se han vuelto a dejar el wifi encendido en la pocilga.