Hace 8 años | Por --236314-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a actualidad.rt.com

El exministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, ha revelado que el presidente estadounidense, Barack Obama, le reconoció que "la austeridad apesta" durante una conversación extraoficial que mantuvieron a comienzos de este año en la Casa Blanca.

Comentarios

D

#3 Yo a Mariano lo veo más soltando en directo y con Obama al lado alguna del tipo: "la verdad es que hay que reconocer que para ser negro has llegado lejos".

Mark_

#3 #11 pues yo veo más lógico un "is very difficult que entre todo eso but I will intentaré".

Pijus_Magnificus

#11 Uno es negro. El otro lo tiene muy negro. lol

ewok

Austerity sucks.

D

Claro que sí, por eso EEUU demostró su apoyo en el FMI donde tiene mayoría y afortunadamente para los griegos poder de veto, lo que impidió que el FMI reclamara el préstamo que vencía antes de la fecha límite del rescate. para dar más tiempo a las negociaciones.

Extremófilo

A rio revuelto, GANANCIA DE PESCADORES.

D

Obama es bolivariano, comunista y además desayuna bebes con mantequilla.

D

#1 ¿Trabajas para la FOX?

G

Que imprima 300.000 mill USD y se los de a Grecia; sera por tinta ...

D

Obama es un austero, claro.

fincher

¿Seguro que la presunta conversación no está convenientemente maquillada por los esbirros mediáticos de Putin?

tetepepe

Apesta a cadáveres muertos de hambre y enfermedad, apesta a sudor de trabajadores echando horas gratis para conservar su trabajo y poder al menos no apestar a cadáver, apesta a humedad y salitre en las viviendas vacías por desahucio y a gente sin lavar por no tener un hogar en el que hacerlo.
por otra parte apesta a naftalina de los abrigos de los ricos, a gasolina de ferrari y a perfume caro, apesta a algas de las quillas de sus yates y a laca sobre el pelo blanco de Cristine Lagarde, apesta a pólvora de las cacerías y a puticlub de lujo...
Ojalá algún día apeste a cárcel.