Hace 15 años | Por camachosoft a estrelladigital.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a estrelladigital.es

La elección de Barack Obama como presidente de EEUU se ha acogido con entusiasmo en todas las esferas de la política europea. Aunque la mayoría de los jefes de Gobierno mantenían una cierta cautela durante la propia campaña, otros, como el presidente del Gobierno español, no podían esconder su apoyo para el candidato demócrata. Si se puede confiar en la prensa europea, todos ven la llegada de Obama en la Casa Blanca como un nuevo amanecer en las relaciones transatlánticas. Sin embargo, podrían recibir una sorpresa desagradable.

Comentarios

tulpa

#1 incluso Aznar.... bueno no, ese no.

D

Barack Obama va a barrer para su casa, ¡nos ha jodío mayo! Que los americanos nos ven con desconfianza a los europeos creo que no nos sorprende a ninguno. No creo que Obama nos vea a nosotros como sus grandes amigos, sino como el continente con el que es mejor estar de buen rollo...

Lo_pez

Solamente los ingenuos no se dan cuenta de que Obama es el presidente de los Estados Unidos y no el de Europa. Su primer interés es su país. Otra cosa sería anormal.
Pero después de Bush, cualquier presidente, incluso Rajoy, parecería bueno.

D

joer, que artículo más malo y qué poco aporta

alej

a mi lo que me parece una sorpresa desagradable es el momento en el que se carga la página y "de repenete" se revela la foto del autor..... ozú qué mirada! prefiero la muerte....