Hace 14 años | Por Manueltxo a eitb.com
Publicado hace 14 años por Manueltxo a eitb.com

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibe hoy el Premio Nobel de la Paz en un contexto marcado por la polémica tras su reciente anuncio de e enviar 30.000 soldados más a Afganistán y alargar casi tres años más la guerra en la República islámica.

Comentarios

D

El nobel ya no es un premio prestigioso desde hoy.

Onysablet

Señoras y señores asistimos hoy a un mito que quedara grabado en la historia eternamente! La entrega del Nobel de la Paz a una persona que no quiere la Paz propiamente dicha!

A partir de hoy los Nobeles de la Paz quedaran devaluados debido a esta semejante atrocidad! A quien se le ocurrio entregarle un Nobel a este señor?

enteroclisma

#4 creo que ya no fue lo mismo desde que se lo dieron a estos dos,miralos como se quieren

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/09/13/1221313004_0.jpg

Onysablet

#5 Cierto, yo creo que despues de darse la mano se limpiaron con Lejia los 2 lol

D

Si tuviera dignidad lo rechazaría y si los que se lo dieron tuvieran vergüenza no se lo habrían dado.

D

"La paz no es el fin, es el camino" Gandhi.

K

Me parece que deberían haber esperado al final del mandato de Obama para hacer esto. Imagínate mañana que el Nobel de la Paz provoca la tercera guerra mundial >.