Hace 10 años | Por padrecurro a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por padrecurro a 20minutos.es

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia explica que ambos "deben hallar una solución en los marcos del derecho internacional". Los presidentes "no tienen una solución que satisfaga a cada una de las partes". Barack Obama ha confirmado las "conversaciones de alto nivel"; Vladimir Putin aclara que Snowden "no ha sido, ni es agente" de Rusia.

Comentarios

D

Pues vaya mierda de espía que se fía de los políticos de las grandes potencias. Ya deben estar preparando la jaula en Guantánamo.

kwisatz_haderach

Dicho de otra forma, Snowden está jodido, en unas semanas habrá un intercambio en la pista de algún aeropuerto neutral, de unos cuantos mega espias rusos a cambio de Snowden y de este no volveremos a saber hasta que la corte militar le condene a perpetua en prisión y pose para las fotos encadenado.

Vamos que se acepten a sentar a negociar significa que Rusia renuncia a protegerlo sino que ya lo ve como una mercancía con la que conseguir un buen trato. ¿O creeis que rusia le va a preocupar la seguridad y derechos de Snowden?, a rusia solo le interesaba el en cuanto servía para tocarle las narices y bajarle los humos a USA internacionalmente, pero pasado la noticia es solo un "bien" a comerciar por precio alto.

D

Como en el dominó, los mirones (Correa, Maduro y Morales) son de palo.

caradeculoconpelos

Espero que EEUU logre capturarlo vivo para juzgarlo por alta traición, tal y como merece.