Hace 8 años | Por --432809-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a europapress.es

El presidente estadounidense, Barack Obama, va a poner a prueba sus habilidades de supervivencia en el programa de televisión que graba Bear Grylls, conocido en España por su programa 'El último superviviente'. El especial del programa 'Running Wild with Bear Grylls' se emitirá este mismo año. Durante la grabación en la región ártica de Alaska, Obama recibirá unas lecciones sobre supervivencia en regiones frías del propio Grylls, con quien charlará además sobre cuestiones medioambientales y cambio climático.

Comentarios

D

#6 Que exagerado, su escolta es muy reducida roll

D

Se va a Afganistán.

D

¡Que se apunte rajoy! A ver si lo perdemos de vista

fral

La política en los EEUU es de lo más ridículo de este mundo; los políticos siempre buscan verse simpáticos con el pueblo participando en el programa popular de turno, haciendo bailecitos y ridículos hipócritas para ganarse al populacho. Y después hay quien habla del populismo en América latina.

RazerKraken

#8 #9 El señor Oreo incluso sale en la película Pitch Perfect 2

placeres

Todos los presidentes hacen payasadas en sus últimos meses, es una tradición, ya que se entiende que están en funciones y no pueden promover políticas nuevas o sea trabajar en serio, excepto claro asuntos de estado internacional pero en esas cosas no cambian mucho de un presidente al siguiente.

Los videos de clinton fueron buenisimos,

D

no es el mundo today lol

ArturoFM

Mas o menos como Zapatero con Calleja. Ya está todo inventado...

D

#3 ya, pero esto no me lo esperaba yo lol

ArturoFM

#4 No lo decía como crítica a tu aportación

Xtrem3

"Bien señor Obama, va haciendo sed, vaya meando en el cubo..."

salva6

Me sigo quedando con Miguel de la Quadra Salcedo antes que con Bear Grylls. Que además fue campeón de lanzamiento de pértiga y se lo robaron de mala manera.

D

Este tal Obama no aguanta un accidente de helicóptero.