Hace 9 años | Por --249168-- a latercera.com
Publicado hace 9 años por --249168-- a latercera.com

El mandatario estadounidense afirmó que 'ninguna nación debería aceptar que disparen cohetes dentro de sus fronteras o que terroristas entren por túneles en su territorio', aunque reclamó que se debiesen minimizar las víctimas civiles.

Comentarios

s

premio nobel de la paz

davidx

#1 Premio Nobel de Napalm.

Trigonometrico

#1 Ese premio se lo compraron los señores que están en la sombra moviendo los hilos, para intentar lavar un poco la imagen de EEUU después del despropósito que cometieron en Iraq, y del que vemos hoy día tras día los resultados.

s

#22 por mucho que lo vistan de ghandi o de mandela a lo USA , no deja de ser un titere.

r

Pues que diga lo mismo de Palestina. Estan masacrando la poblacion civil y deberian tener derecho a "defenderse" no?

ah claro... que es obama "el mierdas"...

JogeYawe

Venga, pues que se vaya con Putin a celebrar que en esto también están de acuerdo.

Putin: yo apoyo a Israel
@JogeYawe

JogeYawe

Oye@azathoth10 que sé que te gusta mandar las noticias. Te cedo mi noticia en #16, puedes mandarla cuando quieras.

D

recordad que Owama es un mandao mas. no pudo ni cerrar Guantanamo

D

A este ya solo le falta hacerse del KKK, vaya petardo...

luneschocolate

Yes we kill!!

D

#2 es una nueva declaración

Vermel

#0 #2 #7 Deberían poner en el título que se reafirma. Así no habría confusión.

D

#2 No es duplicada. Solo que el gilipollas de mierda sin personalidad repitió lo mismo que hace tres días, esta es del sábado.
#0

D

Eso además de ser falaz esta muy visto, obama, podriamos decir lo mismo de los palestinos....

Que te den...

capitan__nemo

tienen derecho a defenderse
La clave está en el cómo se "defienden"

Digamos que un delincuente está disparando a la policía desde detrás de un grupo de niños utilizándolos cómo escudo. El policía tiene derecho a defenderse... pero ¿Puede disparar sin ton ni son a través de los niños, cargandoselos?

i

y pensar que me cayó bien.....Que asco de premio nobel de la paz. No se le puede quitar????

D

#6 Merece ese mierda de 'premio'

D

Si John Adams, Benjamin Franklin, Alexander Hamilton, John Jay, Thomas Jefferson, James Madison, o George Washington levantasen la cabeza se horrorizarían con la salvajada que se les están haciendo pasar y la pasividad ante ello.

Si yo digo quienes tenemos derecho a defendernos y como, tengo a Jorge Fernández Díaz en mi puerta en un rato...

Así que mejor me voy a callar.

g

Por algo será que nadie se refiere a este tío como novel de la paz.

D

Joder, lo viejo que se está poniendo Obama. Hacía un tiempo que no había visto ninguna foto ni vídeo de Obama y me sorprendí al ver la foto de esta noticia.

D

Hasta qué a alguno le dé por defenderse de USA petado una ciudad con un artefacto nuclear, entonces no le gustará el argumento de "defensa".

Paracelso

No se como pretenden que se minimicen las víctimas civiles puesto que se informar por panfletos, radio, sms y televisión de la zona que van a bombardear y va Hamas y les dice que no se vayan. Si a mi me ocurre eso sinceramente prefiero perderlo todo e irme a un campo de refugiados que perder la vida de mis hijos porque lo digan los de Hamas. No se me ocurre nada más que tener la cabeza comida para pensar en quedarte donde van a bombardear. HUYE y que se peguen entre las dos facciones terroristas (Hamas e Israel) pero me da a mi que Hamas no tiene huevos para ponerse ellos delante en lugar de la población civil.

b

Yes we can!!

Y tal.

D

Eso ya lo he dicho yo en algún comentario. Israel tiene derecho a defenderse.

Me alegro que el señor Obama esté de acuerdo conmigo.