Hace 16 años | Por Virtualcharly a edition.cnn.com
Publicado hace 16 años por Virtualcharly a edition.cnn.com

Es su noveno triunfo consecutivo. En las filas republicanas, el triunfo es para McCain. Parece que se va aclarando cual será el duelo final...

Comentarios

xenNews

Obama va fuerte, pero siempre se ha hablado de que todo estaba preparado para que Hillary fuese la próxima gobernadora. Yo sigo pensando que Obama no va a llegar por mucho apoyo que haya en el pueblo... no sé por qué me da en la nariz... Espero equivocarme.

#1 Se llama democracia, consiste en elegir a quien te de la gana, déjales votar a quien ellos prefieran que es su derecho...

Jupklass

pero que mas da que sea su noveno triunfo consecutivo... al final cuenta el numero de delegados, y en eso van muy empatados... al final van a decidir los super delegados. Fuera de eso, en EEUU los medios "fuertes" como the economist, newsweek, etc.. estan empezando a hacer campaña en contra de obama por su falta de experiencia politica...

Obama 1276 delegados
Hillary 1220 delegados

V
D

"¿Cómo se diceeeee? ¿Cómo se llamaaaa? Obamaaaa Obamaaaa"

elevensup

Aqui estan los votos:

Obama Votos :94,696 Porcentaje: 56 Delegados:13
Clinton Votos:73,315 Porcentaje:43 Delegados0
Edwards Votos:1,076 Porcentaje:1 Delegados:0

Flipo con las mil personas que votaron por Edwards. Les gusta tirar su voto?

elevensup

The Economist no hizo campaña en contra de Obama. Publicó un reportaje sobre si Obama estaba bién preparado y no dejaba clara su postura. Es mas, finalmente, daba la sensación que no les disgustaba su capacidad para movilizar...

http://www.economist.com/opinion/displaystory.cfm?story_id=10689547

yuma