Hace 15 años | Por --28265-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --28265-- a publico.es

Un periodista de 'The Guardian' que intentaba hacer un reportaje sobre el etanol se encontró con esta reveladora frase del director de la planta que visitaba en el estado de Missouri.

Comentarios

tarkovsky

Y hemos encontrado ácido bórico debajo del fregadero de su cocina de anticristo

D
D

...y mató a Kennedy. Y pone caramelos con droga a las puertas de los colegios, y...

A

Más le vale a ese director de la planta de fabricación de etanol que deje de probar la producción de la fábrica. Aunque... ¿Quienes somos nosotros para decirle cuanto etanol tiene que beber?

Un saludo.

D

Y es negro como su corazón de terrorista.

D

Y es amigo de Chávez, de Morales y de Castro.

D

¿Si el anticristo es una figura cristiana, no seria eso contrario a que fuera musulman?

D

"Obama apoya ese tipo de combustible y McCain criticó durante la campaña las ayudas del Estado al desarrollo del etanol"
Pues menos mal que Obama apoya el producto que vende el responsable de la fábrica, que si fuese al revés ya lo veía haciendo una pira con la imagen de demócrata.
Que miedo dan, y cada vez más.

K

Y seguro que reza menos de 34 padremarías al día.

D

#6 En teoría, no. Pero cuando hay millones de perdidos ignorantes que tienen en el otro al vocero que les dice lo que quieren escuchar y que, gracias a esa visión distorsionada de la realidad votan y en esas elecciones se decide parte de la política mundial pues sí que puede ser noticia.

ivancio

Y nunca, nunca baja la tapa del WC. De su olor a pies ni hablemos.

D

#6 En general estoy de acuerdo con que los comentarios de paletos tienen poca importancia, pero en el caso de Obama es interesante comprobar lo que se va a encontrar si sale elegido. Quizás no es tanto lo que pueda decir el tipo este sino la bilis que destila la fauna de allí. Muchos de estos "redneck" ven ya de por sí al gobierno como unos intervencionistas que les quieren quemar la granja, violar a sus mujeres y quitarles sus armas, sólo les falta que encima el presidente sea tirando a negro y de mente abierta. Cómo les de por organizarse no digo que vaya a haber una guerra civil (vamos, lo veo casi imposible) pero que pueden encontrarse con terroristas locales en activo sí.

D

Mmmmm.... algo parecido a esto vi el otro día en TVE pero no lo pude postear porque luego no encontré el vídeo.

Entró un reportero en un bar de camioneros de Missouri y empezó a preguntar a los presentes si votarían a Obama, había varios camioneros partidarios de los demócratas, uno de ellos tomó la palabra y dijo que esta vez votaría a los republicanos porque Obama además de ser musulmán es negro, y él odiaba a los negros: "¿te lo digo más claro, no me gustan los negros?", así lo dijo.

Lo raro es que ambas noticias sean tan parecidas y del mismo estado.

cafetasb

Me juego mis dos cojones a que hay gente en España que opina lo mismo de zapatero

D

Seguramente el director había esnifado demasiado etanol antes de la entrevista. Dicen las malas lenguas que también le dijo al entrevistador: -Y el dragón y los enanos que están junto a usted también son musulmanes y además comunistas.-

D

#1 Y pone caramelos con droga a las puertas de los colegios
¡Qué cab...! A mi me los cobraba lol

x

#11 El empeño de ciertos medios en dar importancia a freaks como este pretendiendo reflejar al "republicano medio" es patético, insultante y repleto de ignorancia. Varios dictadores han dicho que prefieren a Obama; estadounidenses (blancos y de ojos azules) simpatizantes de Castro han expresado su preferencia por Obama. No por eso se puede decir que Obama y sus votantes sean comunistas