1265
c+p: "OpenOffice es gratis, robusto, estable y más que suficiente para el 99% del trabajo de gobierno. Si cualquier oficina del gobierno particular requiere Microsoft Office, ellos serán capaces de comprarlo — después de explicar por qué OpenOffice es insuficiente para sus necesidades." En inglés: blogs.pcworld.com/communityvoices/archives/2008/06/your_second_eco.htm
menéame
Porque me da que Obama no gana.
De todos modos, es algo de sentido común.
en.wikipedia.org/wiki/Political_positions_of_Barack_Obama#Network_neut
No lo digo por racismo, precisamente por lo contrario, teniendo en cuenta q los americanos son cerrados de mente y suelen hacer justo lo q tu dices, a lo q me refiero no es a que yo lo votaria por el simple y mero echo de ser negro sino por sus ideas, y teniendo en cuenta que en los EEUU seguro q es donde hay mas xenofogos por metro cuadrado me parece bueno el cambio de mentalidad.
Un extranjero! mmmm.... ñam
es.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama
No veo la necesidad de instalar un sistema operativo de esas caracteristicas sólo para usar un editor de texto
</ironic>
PD: Yo voto por emacs en la guerra de editores
Yo defiendo el software libre, pero en este caso por más que fuera cierto lo de OpenOffice, Obama ha prometido desaparecer Irán si desarrollan armas nucleares (como Bush a Irak). Así que no hay meneo.
Obama va a ser otro fiasco de su partido como le pasó a Al Gore y a John Kerry, ¿u os creeis de verdad que Bush no tiene los suficientes apoyos como para que su sucesor gane? y si Bush se volviera a presentar, volvería a ganar con ventaja como ya le pasó con Kerry.
McCain será presidente, no es tan mediático porque ha ya ha tenido el apoyo de TODO su partido y TODOS sus votantes, los mismos que le dieron la mayoría a Bush dos veces.
No como hillary y obama que han estado peleando más ferozmente que si fuesen de partidos distintos.