Hace 10 años | Por lomejor a cronista.com
Publicado hace 10 años por lomejor a cronista.com

El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó durante una entrevista que se publicó hoy que una mujer ocuparía “muy pronto” su lugar. "No tengo ninguna duda de que muy pronto tendremos una presidente”, declaró Obama a la cadena de televisión ABC. En esa entrevista con Barbara Walters, el presidente dijo que pensaba que esa eventual presidente “hará un muy buen trabajo, estoy seguro”.

Comentarios

D

#8 Como si por ser negro o mujer se tuviera el gen de la bondad…

D

#8 Y ni para eso ha servido, porque mucho antes de Obama como Presidente ya teníamos a Condoleeza Rice, una mujer negra con varias titulaciones universitarias, un Doctorado, un Doctorado Honorífico, miembro de la American Academy of Science and Arts... Y una hija de la gran puta en política.

Por eso es gracioso cuando la gente se basa en si el candidato tiene estudios o no los tiene, en si es negrito o blanquito o chinito, en si tiene chochete o pilila... en vez de fijarse en si el candidato es honesto con ellos y va a defender sus intereses.

Los multimillonarios se fijan más en las cosas que importan: ¿es el candidato sincero conmigo (en mis reuniones a puerta cerrada con él/ella)? ¿Va a defender mis intereses? Y, en base a eso, trabajan (que no votan, porque votar es un acto del todo irrelevante para un multimillonario).

Los soldaditos rasos, conocidos como "ciudadanos", "el pueblo", "la gente de a pie"..., son imbéciles de remate y por eso puedes poner al mismísimo Satanás de Ministro o de Presidente con tan sólo cambiarle el color de la piel o el sexo, que ellos correrán todos a votarle y luego se preguntarán por qué esa Ministra ha decidido que bombardear niños es algo necesario y bueno, si es mujer ¡y encima negra! ¡Debería ser buena por definición!

D

#8 Obama no ganó por negro, sino por el discurso que tenía. Lamentablemente solo eran palabras vacías. Revisar alguno de sus discursos de hace unos años hoy da mucha pena.

L

#10 Me alegro de que respetes opiniones distintas, yo también lo hago. En cuanto al Nobel lo de ser negro pudo ser más relevante, porque es un símbolo de romper con el racismo, pero para mí lo más importante fue un castigo a Bush por llevar el mundo al abismo y premiar la esperanza que el "cambio" de Obama traía. Como bien dices Obama sabe vender, o como yo decía, daba discursos impresionantes capaces de captar las esperanzas de muchos, y es eso lo que más premió los jurados del Nobel.

#8 Obama no bombardea, o no como antes. A Libia fue arrastras y dejando el protagonismo a los europeos, en Siria no ha intervenido y ha hecho todo lo posible por no hacerlo. Estoy casi seguro que casi cualquier otro presidente americano (y muchos europeos si tuvieran el poder militar de EEUU) hubiera intervenido más agresivamente. Incluso con algunos habrían ido a la guerra con Irán. Pero Obama no es santo, para él el fallo estaba en ir a lo Irak, y meter el país en un pantano impresionante. Pero utilizar drones para hacer asesinatos selectivos lo ha hecho más de lo que nos podríamos imaginar cuando hablaba de Change.

D

Por dios que se lleve a Cospedal. Las plagas biblicas lo mas lejos mejor.

obmultimedia

se va a cambiar de sexo?

L

#5 El tono es ofensivo y decir que fue ese su gran mérito también. Algo errado, la población negra no ha ido incrementándose, para eso ser latino hubiera ayudado más (y había un candidato demócrata latino) sino que fue un tipo que con sus discursos supo atraer a la gente y la crisis hundir a los republicanos. Igualmente para lo de la cornuda, que como política te definan como la mujer que fue engañada por su marido, me parece lo más triste y ofensivo que se puede ser. Seguro que a cualquier mujer le gusta que le llamen la cornuda, ¿no?. Tan solo te tienes que poner en la piel de otras personas para entender porque es un comentario ofensivo.

D

#7 Respeto totalmente tu opinión, pero en la mía este tío ganó por ser negro y por ser un vendehumo fuoriclasse. La progresía americana funciona igual que la de aquí. Convendrás conmigo en que el Nobel de la Paz sí que fue por su color de piel.

Arzak_

Oprah Winfrey for president!!

D

El presidente que está cerca de serlo es ¡Dwayne Elizondo Mountain Dew Herbert Camacho!

mjgonzalez

Yo entiendo que primero tendran un presidente gay o alguno que saldra del closet en medio del mandato antes que una "presidenta".

zenko

van a mandar a todos los hombres a invadir otros países? porque eso de que se les quite el machismo asi de golpe sería tan tan sorprendente...

D

Si no llega a ser porque apareció Obama con su piel morenita, ya tendrían como presidenta a Hillary Clinton, la cornuda de América.

L

#1 Sin duda tengo que aprender de ti, logras en una misma frase ser doblemente ofensivo. Repítelo.

Por cierto, la noticia no dice mucho, pero parece bendecir a Clinton como candidata demócrata para el 2016. Y Christie seguramente sea lo mejor que tienen los republicanos, pero en su partido muchos lo consideran demócrata.

D

#3 ¿Decir que tiene la piel morenita es ofensivo?

listuam

#1 que no se la incó, solo le metió un puro, como a cualquier becario.