Hace 10 años | Por --168372-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --168372-- a actualidad.rt.com

Obama se arrinconó a sí mismo. En su día marcó una línea que no debería pasarse: el uso de armas químicas. Él mismo se impuso esta 'línea roja' y ahora no puede ceder o quedará claro que sus palabras no valían nada, que sus amenazas no cuestan ni un centavo.

Comentarios

Wildindi

el problema no es que Obama dijera o dejara de decir, el problema es que yo no he visto ninguna prueba contundente de que hayan sido unos u otros, y en ese caso, a quien atacas?, es el problema de los "valientes" que cometen este tipo de atrocidades, tiran la piedra y esconden la mano, en vez de decir que han sido ellos, explicar los motivos y aceptar las consecuencias, encima de asesinos cobardes, que asco.

GocheCarcoche

El cabildeo de Arabia Saudita es contra Siria y el cabildeo de Israel es contra Irán, al final son cabildeos congruentes con los de Turquía, respecto del proyecto Nabucco, a fin de eliminar o debilitar la alianza Siria-Irak-Irán, que es percibida como amenaza a dicho proyecto.

ramsey9000

#1 fuera de tema ¡gracias! ¡GRACIAS! por usar el termino en castellano; yo hace tiempo que me dí por rendido.