Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a elsalvador.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a elsalvador.com

La joven originaria del sur de Sudán, y que vive en Minneapolis, Minnesota, es considerada la modelo con la piel más oscura del mundo. La apodan la Reina de la Oscuridad. “Me gusta el nombre, no hay nada malo con la oscuridad", expresa la modelo. Nyakim dice que se siente orgullosa de su color de piel porque representa a una nación de guerreros. Más fotos en https://www.instagram.com/queennyakimofficial/?hl=en

Comentarios

Yomisma123

Es guapísima

D

#14 Los 80's resumidos en una foto.

D

Po sí, negra pero negra negra. lol

kumo

Comentario de la semana pasada: "Cómo se quita el modo noche?" lol lol

Vodker

Todo un bombón.

Dravot

ATENCIÓN: EN LA ÚLTIMA FOTO SE LE VE EL CULO.

Valverdenyo

¿Cómo se desbloquea el personaje?

P.D. Guapísima.

Jesulisto

¡Que bellezón!

No entiendo de fotografía pero apuesto a que no debe ser sencillo fotografiarla con esa piel tan oscura, me imagino que los ajustes estándar no son capaces de sacarla en condiciones.

D

#17 si es muy oscura tendrá que salir oscura, ¿o es que quieres sacarla blanca cuando es negra?

Jesulisto

#19 No hombre, solo digo que estas fotos de ella no serán fáciles de hacer.

Salvando las distancias, tengo una mascota que es muy muy negra y jamás he conseguido que en las fotos se distinga la naríz, la boca, etc. Seguro que alguien que sepa de fotografía puede hacerlo pero yo con mi móvil solo consigo sacar una bola negra.

D

#22 medición de exposición sobre algo oscuro, o de tono intermedio de la escena global.
O sobreexponer y luego tratamiento sobre luces blancas.
El rango dinámico del ojo es que es la leche, no nos damos cuenta hasta que se hace fotografía.

Jesulisto

#23 Ya que parece que controlas, ¿se puede hacer eso con un iPhone o necesitas una cámara "de verdad"?

D

#24 con un iphone cuando se abre la cámara pinchas con el dedo sobre la zona que quieras “exponer” para bloquear la exposición, también puedes ir desplazando en la pantalla el dedo hacia arriba para ir “abriendo” diafragma. Con las réflex de canon es distinto, hay varios modos, y luego con los puntos de enfoque selecccionas punto o zona, pero se hace con botón y ruleta.

Jesulisto

#25 Gracias, ya lo probaré

leporcine

Joder que piel.

ElLocoDelMolino

#4 en algunas fotos impresiona, sobre todo en las que lleva maquillaje que es cuando te das cuenta de que nadie pensó en la posibilidad de un color de piel tan oscuro cuando lo fabricaron

l

Ya puede estar orgullosa ¡menudo bellezón!

ElLocoDelMolino
D

#1 Impresionante. Pero es un efecto de contraste e iluminación. Su piel es mi antítesis (yo soy blanco frigorífico) pero si la googleáis veréis que en otras fotos tiene tonos mucho más naturales. Esto es lo que yo llamo el efecto Grace Jones: como a la cámara se le da mejor la luz que la oscuridad, creas una situación de iluminación justa para el ambiente pero corta para su tipo de piel, y se produce ese contraste.

GeneWilder

#13 Ese retrato es cojonudísimo.

D

Haciendo noticia sobre el color de piel de la gente. Es el futuro.

Vodker
sleep_timer

¿Esta no es la del anuncio de LG Oled?

D

Qué soso anda el personal ¡ni un melafo! lol lol

n

#12 Es lunes... o la gente aún anda dormida, o es que ha hecho los "deberes" este fin de semana. Llega a salir en viernes y ya habrían salido unos cuantos

D

Le pasa como a Yogurtu Ngé, al que en la aldea llamaban "el negro".

D

Si fuera blanca no estaríamos hablando de una modelo más, pero intentamos quedar guay y decirle guapa y que vaya piel y demás cosas para dar, artificialmente, naturalidad al asunto.

Lo flipo.

NoEresTuSoyYo

#20 Vas a decir que no es guapa o que la chavala no lo vale?