Hace 5 años | Por Paraffin a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Paraffin a eldiario.es

El diario estadounidense publica un amplio artículo donde analiza el auge de Vox, su relación con la extrema derecha europea y las posibles causas de su avance.

Comentarios

D

A Soros tampoco le mola vox.

hey_jou

#1 el ad hominem tan pronto? y todos esos negativos en el meneo?

es ridículo, es un partido bastante nacionalista, y lo de antiinmigrante pues de momento apunta maneras, ¿cuál es el problema?

D

#3 dímelo tu? Qué Soros odia a Europa y todo le vale, como llenarla de moros ? Puede ser

hey_jou

#7 jajajaja la verdad, os estáis flipando si creéis que hace falta ser george soros y querer europa invadida por moros para escribir un artículo así?

venga, conspiraciones judeomasónicas del siglo XXI...

D

#19 no hace falta ser soros, basta con ser uno que se la chupe y por vivir como un presidente de gobierno venda a su madre

hey_jou

#22 como cualquiera de vox, nada nuevo entonces....

D

#23 como tú mismo

D

#3 ¿Por qué apunta maneras en cuanto a antiinmigrantes?

D

#1 Me faltan Illuminatis, pero bien.

D

#10 no sabrás buscarlos, a veces los hechos son tozudos, por ejemplo saber en qué trabaja la bego

porcorosso

#5 🎱 🎱 💩

domadordeboquerones

#5 Te van a dar la del pulpo, y lo sabes!

Smidur

#8 No se yo... la gente ya está cansada de aguantar gilipolleces. Aquí el que venga y cometa delitos para su casa, o mira yo lo que haría es hacer convenios para que las penas las cumplieran en sus países de origen. Veríamos como más de uno se lo pensaría... Las carceles aquí en España son paraísos ( piscina, gimnasio, posibilidad de estudiar, paguita ... ) comparados con los agujeros que tienen en otros países.

D

#5 Exacto, ya tenemos bastante con aguantar personajes como tú.

De hecho cambiaba a un extranjero random por ti, seguramente sea de bastante más provecho para la sociedad.

Smidur

#11 Personajes como yo? Claro claro ...Menos mal que la cosa está cambiando y la gente está despertando de tanto progre hijo de papa.
Van a ser interesantes las próximas elecciones jajaajaja

wachington

Salió el régimen del 36 a hundir la noticia

, el periodista retrata al líder del partido, Santiago Abascal, de quien recalca que está orgulloso de llevar una pistola encima. Además, subraya sus relaciones con los nacionalismo de extrema derecha en Europa, como Viktor Orban en Hungría, AfD en Alemania, Marine Le Pen en Francia, con los que comparte una "fuerte aversión por los inmigrantes, especialmente los musulmanes"

Smidur

#12
Pablo Iglesias: El derecho de portar armas es una de las bases de la democracia.

D

Particularmente creo que es necesaria una voz que se alce en contra del pijo-progresismo que se está montando en relación al feminismo más radical que busca igualdad de resultados y no de oportunidades y también frente a la inmigración que no solo no se adapta a la sociedad que la acoge, si no que además se empeña en destruirla cometiendo delitos.

Ahora bien, a mi que me rondaba por la cabeza votar a VOX desde hace unas semanas, me está costando llevarles el ritmo. Esta gente esta demostrando estar en contra de cualquier inmigrante, sea bueno o malo y personalmente se me hace duro pensar que por culpa de unos delincuentes (me refiero a los inmigrantes que cometen delitos) podemos llegar a dejar que niños con sus familias se pudran a las puertas de una vida mejor. Y ojo, que estoy de acuerdo en devolver a sus países a los inmigrantes que cometan algunos delitos o que sean reincidentes, pero querer deportar a 50k inmigrantes por no tener papeles... Eso va más allá de mis ideas.

Respecto al feminismo, creo que entre el hombre y la mujer hay desigualdad, pero está principalmente viene dada por la maternidad y no por un hetero-patriarcado opresor consciente y deseoso de explotar a las mujeres. Esto lo he vivido recientemente con mi mujer, ella tenía una carrera más o menos exitosa y desde que tuvimos a nuestro hijo entre una baja por embarazo de riesgo, la baja por maternidad y la reducción de jornada por lactancia ella ha tirado literalmente su trayectoria por la borda, no solo por nuestro hijo, también para que la sociedad siga funcionando (junto con otras muchas madres, obviamente).

VOX al final es la respuesta lógica al correctismo extremo político y a unas ideas que no terminan de cuajarnos a algunos. Alguien tiene que cubrir esos huecos, pero mucho me temo que como no cambien el discurso, para mi no será VOX.

D

#15 Esta gente esta demostrando estar en contra de cualquier inmigrante, sea bueno o malo

¿Por qué dices eso? ¿En qué te basas?

D

#18 En que quieren echar a 50k inmigrantes con el único criterio de que no tienen papeles, eso y que quieren acabar con el arraigo.

D

#20 Son 52.000 inmigrantes ilegales identificados por el exgobierno socialista de Andalucía (sí, PSOE, Susanita) para ser expulsados, y que la ley establece que deben ser repatriados.
Vamos, inmigrantes ilegales identificados y recopilados por PSOE y que deben ser repatriados según la Ley vigente. Lo dice la Ley, no Vox.

Si eso significa "estar contra cualquier inmigrante, sea bueno o malo" coméntaselo a los partidos que hicieron dicha Ley: se aprobó con 185 votos y recibió el apoyo de los socialistas de Zapatero, la Coalición Canaria (CC), el Partido Nacionalista Vasco (PNV) los nacionalistas catalanes de Convergencia i Unió (CiU) mientras curiosamente el Partido Popular la rechazó. Tuvo la oposición y manifestaciones de rechazo por parte de ONG's, asociaciones de inmigrantes, insituciones humanitarias o Amnistía internacional. Desde entonces ha sufrido diversas modificaciones y el PP se subió al carro, pero en esencia es la misma.

Desde entonces se ha repatriado a mucha gente, muchos de ellos a la fuerza, en vuelos de deportación, metidos en aviones maniatados (qué cosas ¿eh? y no gobernaban partidos de "extrema derecha" no, gobernaban partidos "de los buenos"), utilizando sistemas como : "cinturones y prensas inmovilizadoras homologadas; cinta reforzada (adhesiva), "lazos de seguridad", cascos...". Denunciado por la ONU.

Pero ahora resulta que son los de Vox, ultraderecha con cuernos y rabo, los que están "en contra de cualquier inmigrante"

diego_pacheco

El NYT lo clava.