Hace 5 años | Por bonobo a adslzone.net
Publicado hace 5 años por bonobo a adslzone.net

Se ha hecho de rogar, pero ya la tenemos aquí. La Nvidia RTX 2060 es la última tarjeta gráfica lanzada por NVIDA al mercado y llega después de meses de rumores, filtraciones e informaciones confusas. La arquitectura Turing incorpora un nuevo miembro en la gama media alta que buscará ofrecer un buen rendimiento sin que el precio se vaya de las manos. La promesa es poder jugar sin problemas en Ultra a Battlefield V a más de 60 fps, un rendimiento que debería estar por encima de la GTX 1060 y 170 Ti del año anterior.

Comentarios

NotVizzini

#21 Como todo juego de móvil, es una buena distracción y ademas me permite jugar con mi mujer incluso cuando esta amamantando. Si las exp. Han sido algo decepcionantes, si.

D

#22 yo suelo jugar en mi momento all-bran, pero hace mucho tiempo que no entro a jugar varias partidas seguidas con este metagame aburrido.

Am_Shaegar

#8 Hola.

¿Te refieres al nouveau, al propietario, o a los dos?

NotVizzini

#10 El propietario, precisamente el problema se salva cambiando la llamada al "abierto". PEro claro entre medias te has quedado con un pc sin interfaz gráfica, ya que cuando me lo ha hecho, más de una vez, ha sido después de alguna actualización del sistema, incluso alguna que no tenia nada que ver con la gráfica. Ya tengo por ahí los comandos guardados para cuando pasa, reiniciar la interfaz, borrar los drivers nvidia, etc (soy más bien novatillo en linux).

Lo que no he hecho ninguna prueba de rendimiento en linux con ninguno de los 2 drivers, linux lo uso en ese pc para trabajar y no necesito potencia gráfica para nada que no sea la interfaz. Lo que en ese mismo pc tengo otro Disco con Win10 para juegos.

NotVizzini

#12 No soy el gran experto ee, pero si no me falla la memoria ahora mismo hay RTX2060, 2070 y 2080 y 2080ti(por orden de menos a más potentes), así que sí. pero si siguen la misma logia que pasadas series, habrá la 2050 y 2050ti por debajo por lo menos.

M

#13 ah! Vale! Es que no lo entendia.

j

La generación anterior es muy buena en cuanto a prestaciones y precio, sobre todo si se compara con la 900 anterior. Se asegurarán de que no vuelva a pasar. Lo bueno que tienen las 2000 es que las 1000 bajarán de precio, yo ahora mismo si me hiciera falta compraría una 1070 o 1080.

D

#9 compara mi 980TI comrpada por 280€ con la que quieras de esa gen,a ver si en calidad/precio ganas.

j

#17 Cuando las 980ti se descatalogaron valían 700€.

D

#20 #19 yo la saque de 2 mano(como nueva) 280€ hace casi un año.
porcierto #20 jugar a hearthstone y no dejarlo después de la mierda de exp que se cascaron con el proyecto armagebum + la arena de mierdatan esta...no se que decirte.

NotVizzini

#21 creo que ya hace 2 o 3 años que tengo la 1050ti y creo me costó como 160eur o así nueva,..., Algunos "somos pobres" y eso que me quedé una de 1 solo slot y pequeñita que era algo mas cara, Zotax.

D

#23 ese es otro tema,la 980ti es un monstruo abominable que succiona electricidad por un tubo ademas.
No conozco a ninguna persona pobre que juege al PC,para eso están las consolas que son infinitamente mas baratas y llenas de niños rata.

NotVizzini

#29 Jugar en consolas "de ultima hornada" sale más caro que en pc a la larga, tanto por la renovación como por la compra de juegos, además que puedes aprovechas "el cacharro" para otros menesteres.

Si la serie 10xx de nvidia bajó mucho los consumos permitiendo graficas mas ligeras y pequeñas y menos fuente de alim.

D

#30 Yo pensaba igual que tu,pero luego vi que no(por lo menos en esta generación) tengo una xbox one(me costo menos de 200€),y compro juegos muchísimo mas barato que en un PC, ahora han capado comprar juegos en argentina,pero antes era un pitorreo un Triple A en pre compra por 10-20€. ahora te vas a los 30-40€ en PC no están a ese precio las keys en ningun lado.

NotVizzini

#33 los últimos juegos que me he comprado: 6eur, 19,90 eur, 5,9 eur,...

Eso no lo tienes en juegos de playstation/xbox si no son muy viejos o de segunda mano, eso sin contar la facilidad de pirateo en pc.

Obviamente depende del uso y el tipo de juegos que juegues. Y un pc lo puedes ir actualizando y/o reciclando, una consola, a comprar la nueva o nada.

NotVizzini

#21 188 eur en 2016

smilo

#24 y en vez de bajar, lo unico que han hecho es subir...
Tengo pendiente montarme un minipc para algunos juegos y emuladores, pero hasta que no baje ram y graficas no lo comprare, quizas me muero esperando.

NotVizzini

#25 mira quizá de segunda pata...

a

#8 pues a mí los problemas con la 1050ti me los da Windows 7. Hace tiempo que no me pasa, pero al usar la pantalla central (4k) o pasar algún vídeo por ella hacia la derecha me explotaba el driver y tenía que reiniciar. En Kubuntu no tengo ningún problema con el driver propietario (390.77).

NotVizzini

#27 No las he probado en win7, solo en win8.1 y win10 y ubuntu las gtx1050ti.

succionator

Yo me he pillado una placa,un i5 3570k y 16 GB RAM y una Rx 580 8gb de segunda mano y he aprovechado la fuente antigua y la caja.
Por 350€ tienes un pc muy digno para jugar al bf5, va de lujo.
En esto es muy importante en el monitor q se juegue y con uno de 24 pulgadas se juega muy bien con esa gráfica a la resolución de 1920x1080

Adunaphel

Información, descripción y precio, gracias por el meneo.

NotVizzini

#12 que lo de "baja" es muy relativo eee, como muestro en algún otro comentario con una 960, 1050 o 1050ti puedes jugar a muchisimos juegos recientes a calidades muy buenas.

En las ultimas seríes no hay gama baja salvo mierdecillas que mejor no comprar.

NotVizzini

"muy superior" de las otras RTX, salvo para el Raytracin ese que no le veo yo tanto sentido, no hablan especialmente bien. (no es que sean mejores que la serie 10 pero no compensa para nada el gasto) aunque parece que debido a ello tampoco bajan de precio las de la serie 10...

M

#6 igual estoy confundido pero ¿no es el modelo de gama baja de las rtx?

M

Un año de curro y ya me sustituyen

D

uffffffffff... Que tentación me da cambiar mi 1070 FE por una de estas para mi máquina VR.

Debo resistir, es un capricho tonto.

Am_Shaegar

Igual que superior es el precio, que leí en torno a los 400 euros de salida.

bonobo
oceanon3d

Yo sigo con un G4560 y una Gtx 960....si eso cambio a un I5xxx usado y a tirar millas...para una partidilla de vez en cuando sin aspiraciones de volverme loco con todo en ultra, resoluciones de 22.344x 58.980 y con la vista fijo en el bechmark (y una soga preparada para ahorcarme) para ver si bajo de 234.456 fraps hace tiempo que lo supere.

NotVizzini

#5
Por si ayuda con referencia:
yo voy con un i5 de 4gen y una GTX1050ti en el pc y va bien fino para lo que yo suelo jugar y las resoluciones y calidades con las que estoy más que acostumbrado.

Un pc así lo puedes comprar hoy en día de segunda mano por 350euros en buen estado.

Me pillé un portatil gaming de capricho el verano pasado (MSI GL73 creo) que viene con i7-8gen y GTX1050ti y puedes darle algo más de resolución y detalle y listo.

Juegos a los que juego: Ride3, Diablo3, Hearthstone(este no necesita potencia precisamente), Skylines, Styx, etc... (el que más pide es Ride3, pero a 1080p y calidades medias va fino a 60fps)

NotVizzini

#7 Por cierto, la 1050ti y su driver nvidia dan problemas en linux(al menos en ubuntu), si vais a usarlo mejor quedarse la 1050(sin ti) o la 1060. (aunque la 1050ti se puede hacer funcionar, pero da algún dolor de cabeza)

D

#7 y aquí tenemos un fanboy de blizzard,después de descargar mi bilis te digo que esos juegos no piden nada tampoco es para tirar cohetes...
Yo con una 980ti tiro todo en una calidad muy decente.

NotVizzini

#18 no soy fanboy de nada.

Una 980ti es una excelente tarjeta incluso hoy en dia, pero valía una pasta, imagino ahora de 2a pata se puede pillar a buen precio...