Hace 11 años | Por TeknofiloCOM a teknofilo.com
Publicado hace 11 años por TeknofiloCOM a teknofilo.com

El vídeo que acompaña este artículo muestra un teléfono movil HTC One X ejecutando con total soltura el juego Borderlands 2 por streaming gracias a su plataforma Nvidia Grid. Hay que tener en cuenta que Borderlands 2 sólo está disponible para plataformas mucho más potentes como PC, Xbox 360 y PS3.

Comentarios

WaZ

http://www.meneame.net/search.php?q=teknofilo
@klaxstar

16 envios de la misma web (los otros cuatro envios son tres de un usuario desactivado y el restante de otro sin mayor actividad), 56 envios totales.

SPAM.

TeknofiloCOM

#1 El perfil Klaxstar, como bien dices, lo desactivé yo mismo de acuerdo con una conversación que mantuve con un admin de Meneame al respecto. Llegas tarde.

WaZ

#2 Gracias, entonces has hecho 19 envios de la misma web.

Tu vas a un juicio y aportas pruebas en tu contra... lol lol lol lol

TeknofiloCOM

#4 Y alguno ha sido portada incluso, así que no serán tan irrelevantes como quieres dar a entender.

WaZ

#8 Quien ha hablado de relevancia? Estas haciendo spam, e incumpliendo las condiciones de uso de meneame por ello.

TeknofiloCOM

#10 Creo que sería bueno tener un umbral de referencia sobre lo que se considera spam (% de noticias de un mismo sitio). En las normas queda demasiado ambiguo en mi opinion. ¿menos del 20%? ¿del 10%? ¿del 5%?

En serio, mi objetivo aquí es compartir lo que a mí me parece interesante. Puedes tratar de ayudarme a mejorar o no, pero me gustaría que fuera lo primero.

WaZ

#11 Te puedo hacer una comparacion, aprovechando la proporcion de envios que has hecho de esta web (asi a ojo un 25% de tus envios)...

Yo me voy a poner a dar ostias al azar, pero una de cada cuatro te la voy a dar a ti inevitablemente... te parece una proporcion baja de ostias? Haz, mas o menos, la misma consideracion a la hora de elegir las webs de las que vas a compartir contenidos aqui.

No quiero que se entienda este comentario como una defensa de la violencia, si no como una comparacion llevada al extremo.

TeknofiloCOM

#13 La comparación me parece fuera de lugar... podías haber elegido cualquier otro ejemplo, la verdad. En fin...

WaZ

#15 Admito que pueda estarlo, pero a que es tan expresiva que lo has entendido a la primera?

siberiano

#1 21 envíos en un par de semanas, a más de 1 envío por día. Spammer pro level

#0 Me parece que te estás confundiendo con tanto user. Diría que klaxstar es la cuenta que sigues utilizando roll

TeknofiloCOM

#3 Y 3 "portadas" en ese tiempo así que no serán tan irrelevantes. ¿Te parece esta noticia irrelevante?

siberiano

#5 < Spam | Relevancia >

PD: Si se trata de medírnoslas, según veo en mi perfil llevo unas 144 portadas y me parece recordar que mi blog salió unas 20 veces en portada (sin enviar nunca un sólo enlace yo mismo)

TeknofiloCOM

#7 Trataré de enviar más noticias de otras webs y ya está. Es complicado pillaros el punto...

siberiano

#9 Me temo que mandar relleno para disimular el autobombo es algo que está muy visto y no cuela roll

TeknofiloCOM

#12 No eran relleno, algunas de ellas han acumulado muchos votos. Te digo lo mismo a WaZ... puedes ayudarme a mejorar la calidad de mis envíos o seguir cebándote. Supongo que lo segundo es más divertido

siberiano

#14 La solución es muy fácil: abstenerse de hacer spam y dejar que sean los otros usuarios los que decidan enviar o no tus enlaces a menéame.

Si quieres promocionarte, la opción que tienes en menéame es que el 'bot' de menéame anuncie los nuevos blogs que publiques en el nótame. Y alea jacta est

TeknofiloCOM

#17 No conocía lo del bot de Meneame pero supongo que lo explicará en algún sitio en esta web... a ver si lo encuentro.

siberiano

#18 Son los "apuntes de blogs" que aparece en la columna lateral en la portada y pendientes.

Más info. en http://www.meneame.net/rsss.php (ver nota al pie)

TeknofiloCOM

#19 ¡Gracias por la ayuda!

TeknofiloCOM

La descarto y ya está. No es para ponerse así. Pensaba que aquí se juzgaba el interés de la noticia, no el lugar donde se publica.