Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elchapuzasinformatico.com

La Mobile World Congress se ha quedado sin una de las compañías más importantes del mundo que iba a asistir a la feria, Nvidia, y es que la compañía indicó que no enviaría sus empleados a Barcelona debido a los "riesgos para la salud pública en torno al coronavirus. Nvidia sigue así los pasos de otras compañías como Ericsson y LG, pero la ausencia de Nvidia será la más notoria de todas, y es que es uno de los patrocinadores principales y se había asociado con el organismo organizador de la feria, GSMA, para alojar un total de 10 sesiones

Comentarios

C

El de este año se va a quedar escuálido.

s

Los grandes fustrados van a ser los taxistas y los conductores de metro, que se van a quedar sin poder dar por saco con sus huelgas.

E

Parecen decisiones muy sensatas. Los políticos se muestran muy tranquilos dentro del grupo de privilegiados sociales al que pertenecen. Ni ellos ni ninguno de los suyos van a morir en el pasillo de un hospital esperando una máquina de oxígeno. Con una llamada lo solucionan todo...

D

#2 Pues a mí me parece histerismo puro y duro. En Barcelona hay cero casos, y los que vengan van a pasar controles en sus países. Me cuadra más que lo estén usando como excusa si no les va bien por lo que sea.

P

Huele a que el mobile está acabado, no es rentable acudir como marca y esta es la excusa perfecta.

Las ferias sectoriales son inútiles en los tiempos que corren, pero no puedes dejar de ir si la competencia va. Nadie quiere no Ir al mobile sin excusa “externa” no vayan a señalarte con lo típico “no tienen dinero para venir, algo pasa”.

D

Que se lo traguen. En el tema visitas también van a ir los cuatro de siempre a sueldo de las tecnológicas para hablar bien de sus productos ppr muy malos que sean.

Hay algunos bloggers independientes a los que les han negado la acreditación, y otros de medios algo más potentes también al compatibilizar su trabajo con algún estudio complementario. De risa.

c0re

Ya tenemos la razón del comportamiento de China con respecto a la enfermedad tinfoil

Heni

[Oficinas de Nvidia hace unos días]
No tenemos nada que presentar en el MWC y vamos a quedar como el culo... tú el becario, alguna solución?

l

A ver seamos francos, estás ferias son para q los empleados se corran un finde de cachondeo por Barcelona a gastos pagados y de paso la compañía saca un producto muy futurista q no acabará en las tiendas pero le dará espacio en los medios dándole prestigio de marca. Si no van se ahorran los gastos y de paso la mala publicidad del contagio de un empleado en horario laboral...