Hace 5 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 5 años por eugefu a twitter.com

Núria de Gispert, ex presidenta del Parlament de Catalunya, ya había hecho referencias a la relación entre Inés Arrimadas y Cádiz anteriormente, invitándola a volverse a su ciudad natal.

Comentarios

D

#12 #15 #21 La frase completa está en el tuit, y también el hecho al que hace referencia.

#15 ¿Ni siquiera te lees lo que meneas?

#25 ”Microblogging” significa que no puedes usar Menéame como un blog personal, ni para comentar tus filias/fobias favoritas como ha hecho el meneante. Ya sería hora de que lo aprendieras.

D

#28 O sea, que no sabes lo que es el microblogging. No es que me sorprenda viniendo de ti.

D

#37 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Microblogging

A algunos os hace ilusión insistir en vuestra catetez hasta quedar en ridículo, por lo visto.

Apostaría a que conoces Twitter, que es prácticamente la definición de ”microblogging”. Y aún así ni te enteras.

D

#53 https://meneame.wikispaces.com/Microblogging

A ver, mongersan, que tú te creíste el cuento de que Cataluña seguiría en la UE tras independizarse, no eres el más indicado para hablar de catetos... lol

D

#57 Pues mira que lo dice claro tu enlace también. ¿Qué parte no entiendes, zopenco? lol ¿O contra toda evidencia te hace ilusión creerte que Menéame de la inventado una definición diferente?

P.D.: Dejando de lado que amplías tu catetez tirando pelotas fuera, no ha sucedido nada que haga que deje de creer en lo que has escrito. Que tú no veas más allá de la hora del fútbol del domingo es un problema que tienes tú, ”retardao”, no los demás.

D

#66 Debe de ser triste no saber leer. cry

D

#71 Si tanto te pesa sácate el graduado escolar, no nos cuentes tu vida.

e

#28 Sigues sin explicar de qué sirve en este caso ampliar el foco del contexto. Cuando veas, eh.

D

#52 Yo no hablo de ampliar nada, hablo de descontextualizar y cortar media frase de un tuit para interpretarla y comentarla a tu antojo, que es lo que tú has hecho. Y además de miserable y maniqueo, también es ”microblogging”.

e

#59 Que me expliques en qué sentido cambia el significado del meneo incluir lo que tú llamas contexto, hombre. No cuesta tanto de entender. Adelante.

D

#64 #63 O sea que sabes ni leer lo que has enlazado ni tampoco lo que has escrito. lol

Pues oye, los que sí tenemos cerebro sabemos ver que no tiene nada que ver una cosa con otra. Por algo has cortado media frase para desproveerla de su contexto e inventártelo tú.

Y además es ”microblogging” descarado, querubín.

Ya es bastante subnormal lo que has hecho, pero que además pretendas que te expliquen la subnormalidad que has hecho... Ponte el protector no te vayas a morder la lengua, pobrete.

D

#72 #84 Lo que intentáis es tan imposible y tan imbécil como pretender pintar como declaración xenófoba cada vez que un independentista nombre una ciudad o gentilicio español. Subnormalidad sin límite, muy propia de ultranacionalistas que intentan autoconvencerse de que los xenófobos son los demás.

Tu versión inventada para que parezca lo que no es:
No estáis en Cádiz sino en Catalunya”. Sin contexto alguno, para tratar de relacionarlo con otra declaración que no tiene nada que ver.

El mensaje real:
No estáis en Cádiz sino en Catalunya, y aquí no entendemos la burla y el desprecio”, junto con una foto bien maja de los líderes de C's choteándose de Torra.

Lo mismito, vamos. Como vuestro cerebro y una mierda de perro, igual.

e

#90 No es lo mismo, es peor.

e

#6 Pon tú el contexto, adelante. A ver de qué te sirve.

D

#21 En otra noticia le puse las famosas torrerias de Torra y tambien "estaban sacadas de contexto".

D

#26 A mí no me has puesto nada, embustero. Imagino que como tú usas clones para soltar tu mierda propagandística debes creer que los demás hacemos lo mismo.

Pero vamos, es obvio que cada vez que un independentista usa un gentilicio sistemáticamente se saca de contexto para inventar una xenofobia que sólo está en el tarro de los nacionalistas españoles.

Torra sin ir más lejos jamás ha insultado a los españoles, sino a quienes se cagan en la cultura catalana. Y te reto a que encuentres un solo escrito de Torra que me desmienta. Porque resulta que algunos nos molestamos en leer las cosas, y otros os limitáis a soltar mierda sin saber de qué habláis.

D

#32 ¿De qué ”owned” hablas, su allí te he dado exactamente el mismo zasca que aquí? ¿Dónde están esos artículos donde se supone que Torra insulta a los españoles, de los que todos los palmeros de la ultraderecha habláis pero sin haberlos leído?

Tienes alguno traducido y meneado incluso. Mira si te lo pongo fácil.

#34 Ya había leído esos tuits, querubín. Lo de atribuir a Torra frases de anarquistas de hace un siglo es lo que más os deja en evidencia a los ultranacionalistas más tontos, que no tenéis a qué agarraros cuando intentáis proyectar vuestra xenofobia en los demás.

D

#50 Ea ea

D

#54 El infantilismo de vuestro argumentario es otra cosa que proyectáis obsesivamente.

D

#50 Creo que te han zascao. Con la hemeroteca muy bien no te llevas, y de memoria tampoco vas fino.

D

#85 Que tú sólo leas la que dice el otro habla de tu analfabetismo, no de mí.

Yo sigo esperando (y va una semana ya) que alguien me presente un solo artículo de Torra en el que insulte a los españoles. Así que el zasca es todo vuestro, querubín.

Y no, lo de atribuirle cosas escritas por otros no cuela. lol

D

#91 ¿Mal domingo?

D

#93 Pues lo siento por ti. Para esos momentos aburridos prueba a apalear dialécticamente a los trolls catetos del españolismo que corren por aquí, te divertirás un cojón.

Olarcos

#34 Pero porque los baches en el ADN de las bestias no son insultos.

D

#_38 Son insultos dirigidos explícitamente a quienes desprecian el catalán. Que tú interpretes que eso incluye a todos los españoles es tu problema.

Hasta tienes el texto traducido y meneado, querubín. Hazte un favor y no hagas gala de analfabetismo.

Sólo estáis repitiendo propaganda embustera de oídas, como loros. Sabéis que esta chorrada tampoco se la han tragado en el extranjero, ¿verdad? Estas estupideces sólo calan en el establo del catetismo patrio que se han montado los ultranacionalistas españoles.

P.D.: ¿Lo de designorar para responder y volver a ignorar para que no te repliquen lo haces para dejar claro que sólo eres un bocazas cobarde? Pregunto.

(Viene de #34)

e

#92 Son insultos dirigidos a los españoles, literal. Es lo que pone. Total: que concluyes que los españoles desprecian el catalán. Háztelo mirar.

D

#6 ¿Dónde está o estaba el microblogging exactamente? Será que lo habrá editado, porque ahora mismo el titular son las palabras de Gispert.

l

#6 Se te ha caído un poco de xenofobia al suelo.

D

#46 Citas a Rufián hablando de nacionalismo español. lol Para mí que eso que ves en el suelo debe ser tu materia gris, pobre.

e

#6 Seguimos esperando a que nos expliques "de qué va la tontería". Cuando puedas, que pinta interesante la historia.

D

#47 Y yo te remito de nuevo al tuit ENTERO, que es perfectamente inteligible y no tiene nada que ver con tu interpretación torticera y fuera de contexto.

Me puedes repetir lo mismo cien veces como un loro tartamudo, que te voy a seguir señalando lo mismo. Si eres tonto y no eres capaz de leer lo que has enlazado no es culpa mía.

e

#60 Ah, no quieres decir en qué cambia incluir el resto del tweet? Ok, entonces cambio la pregunta. ¿Cuál dices que es mi interpretación torticera y fuera de contexto? ¿Para explicar eso tampoco tendrás tiempo?

D

#73 Si el tuit no te basta el problema lo tienes tú, no los demás.

Aunque imagino que en TelePP no os han contado lo que hicieron anteayer en el Parlament los de C's, que es parte de lo que se ve en la foto y que obligó a suspender el pleno.


#83 No viene al tema. Pero eso mismo se puede concluir de las balanzas fiscales que publica tu Ministerio de Hacienda.

Que algunos infantilmente parecéis creer que cuando el estado da a un territorio más de lo que éste aporta es porque el dinero brota de una chistera. Y no, esa pasta sale de los territorios que son contribuyentes netos.


#61 Deja de proyectar tus enfermedades mentales en los demás, anda, es penoso.

D

#94 Tranquilo vaquero. Esta vez la bronca la tienes con otros, no conmigo, yo tan solo estoy de leyente. Disfrutando de cómo te meten.

D

#95 Yo sólo veo que me has respondido meando fuera de tiesto, como siempre. ¿Ahora resulta que no has sido tú? ¿Acaso sufres disociación de esa poca personalidad que tienes, pobre? roll

D

#99 Pues vale. ¿Gustas ?

D

#102 Con qué te pajees me trae al pairo. Pero como mínimo aprende ortografía, cateto, que citando en francés no vas a disimular que no distingues la be de la uve.

#100 Dudo infinitamente que coincidamos en gusto alguno. Te falta mucho para llegar a ser civilizado.

D

#94 Enfermedad mental es encontrar concordancia entre ''esa cosa que dejas escrita'' y mi comentario. Si no te gusta el President racista ese que tenéis baja el puño y quéjate, que escuece mucho, y si te gusta, por dignidad, baja el puño también.

D

#6 Según Gispert, el PER lo recibe "gente que no trabaja" y que "cobra de los recursos de los catalanes".

Descontextualizada está la doña al completo. No esta noticia.

D

#5 Son supremacismos sanos.

D

La secta sonriente ha estado superrápida con el negativo esta vez. Bravo.

sacaelwhisky

Se le nota el ADN sin baches en la mirada.

D

Otra para Estremera

Por esto hay que mantener el 155.

D

#27 No te preocupes, siempre la puedes enlazar de gratis en cualquier otra noticia que este relacionada. Al final no dan abasto, es muy gracioso.

marioquartz

#27 Odio el fascismo y he votado negativo. Y lo he hecho porque no hay supremacismo alguno. Lugares diferentes, argumentos diferentes.

e

#44 Lo hay, y es claro como el día. Le puedes buscar todas las justificaciones que quieras, pero eso es, objetivamente, supremacismo. Demuéstrame lo contrario.

marioquartz

#49 Demuestrame que no existen los extraterrestres.

e

#51 No te hagas el tonto. En este caso la pelota está en tu tejado, pues el comentario despectivo hacia la gente de Cádiz es evidente, y el supremacismo se basa en ese tipo de comparaciones de mierda. Insisto: demuéstralo.

marioquartz

#55 Eres mas tonto de lo que pensaba. Intentaba que vieras lo estupido de tu pregunta. NO existe forma de demostrar la NO existencia de algo. Sea lo que sea. Se puede demostrar que existe algo (o dejarlo en duda por falta de pruebas) ¿Pero como coño demuestras lo contrario?

e

#58 "NO existe forma de demostrar la NO existencia de algo. Sea lo que sea."

Vamos, que abrazas la mongolada del relativismo extremo para defender esa memez. No cuesta tanto de entender: demuestra que el significado del tweet no es lo que parece a primera vista, como podría haber pasado, por ejemplo, si fuese un comentario dicho con sarcasmo. Porque lo que parece es bien claro.

D

#68 ¿Por qué no me extraña que no entiendas ni lógica básica?

Tus interpretaciones de lo que lees son de un retraso mental que tira de espaldas.

e

#97 Los insultos te los ahorras. Explícanos tu interpretación, sorpréndenos

D

Una leve capa de verde oliva y te pueden devolver a ti directamente a Mordor, xenofoba de los cojones.

x

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol

Pues sí que se da un aire, sí...

Olarcos

#18 ¡Ánimo, que te puedes superar!

D

#22 Intento llegar a tú nivel pero luego recuerdo qué sería muy degradante como persona parecerme a ti... y paro.

Olarcos

#30 Vaya, ¿Ese es tu argumento? ¿El insulto?

Además, no intentes parecerte a nadie. ¡Sé tú misma!

D

#36 Yo no insulto... no me atrevo,... salen tus escuderos a noquearme.

Olarcos

#39 ¿Que no insultas? Acabas de hacerlo.

D

#40 ¿A ti?... no creo... tus adlateres me bloquearian... ó igual lo hacen

Olarcos

#45 Intento llegar a tú nivel pero luego recuerdo qué sería muy degradante como persona parecerme a ti... y paro. Ana2017 dixit.

D

#48.... #22 Ánimo, te puedes superar, Olarcos ... y lo intenté, pero me dió miedo... no por ti, ó no sólo por ti, si no por tú comparsa.

Olarcos

#65 ¿Cómo puedo superarme? Ilumíname.

Que no te de miedo expresar lo que crees y soltar toda la hiel que quieras, es mejor fuera que dentro. Si Nuria lo hace, tú también puedes, mujer. Lo que no deberías es insultar a nadie, aunque ese alguien no te de la razón.

D

#69 Coño, encima condescendiente y prepotente.... por algo no quisiera parecerme a ti, ni un poquito siquiera... roll ... pobre.

TrollHunter

Otro caso más de xenofobia

D

Sonrisas desatadas

D

Me recuerdas a la horda que llama maketos a los que no han nacido en Euskadi. O hijo de gallego, de Extremeño. Hija de Puta con todas las letras.

Y de colmo el que lo hace insiste en que le llamen Beñat pero le pusieron Bernardo en la pila bautismal.

D

#2 A mí tampoco me gusta Arrejuntadas, pero no creo que sea culpa de su madre...

comunistadepro

#4 su madre la creo, creo que algo de culpa tiene, no toda, pero gran parte.

D

#2 No sabes de lo que hablas, un vasco puede nacer en Pekin y un maketo en Amoroto.

D

#43 Pero a final todos nacemos en Bilbao o sus afueras...

D

#86 Eso es como lo de que el tamaño no importa, el consuelo inventado por los que han nacido lo más cerca en Cruces.

D

#77 se refiere al carnaval

Maelstrom

#78 Y el carnaval es estúpido. Ahap.

¿Pues entonces via libre para cagarse en los castellers o cómo va eso?

D

#79 el carnval no es estúpido. Les dice a ellos que no están en carnavales para burlarse de là gente, que es lo que hacían Arrimadas y Carrizosa

Maelstrom

#81 Tendrían que haberle hecho un calvo y plantarle un pino en la calva, en homenaje a esa costumbre catalana y burlesca del caganer. Pero si es burlesca no puede ser catalana, algo no cuadra.

Deja de tomarle el pelo a tu propia honestidad.

D

#78 no nos tomes por gilip0llas.

D

#74La foto que ha originado el tweet es totalmente irrelevante”.

lol lol lol

O sea, que el contenido del tuit es irrelevante para entender el tuit... porque el contenido del tuit no cuenta lo que tú quieres, ¿no?

¡CUÑAAAO!


#88 ¿En serio? ¿Hace falta?

Estáis aquí unos diez peleles tratando de sacar de contexto e inventaros lo que dice una persona, cuando en su contexto está perfectamente claro lo que dice y no tiene nada que ver con vuestra estupidez torticera y embustera. ¿De verdad crees que hace falta TOMAROS por gilipollas?

e

#96 Cuarta vez que te pido que nos expliques tú el contexto y en qué sentido lo que dirás modifica la interpretación del meneo. A ver si esta vez sí.

D

#96 no hay nada que sacar de contexto, es una publicación que deja clara la xenofobia del despojo de de Gispert y de quienes la defienden.

D

No es por ser tikismikis pero Arrimadas es de Jerez, no tiene el arte de Cádiz

D

#13 Se la nota...ayer por Jerez olía a naranjitos qué daba nauseas... y los de Vox con su chiringuito.... no tienen ni pizquita de gracia.

D

#13 Jerez=/=Cádiz=/=el puerto=/=Algeciras

D

#13 pero es que habla de los carnavales,y en jer3z no son famosos

D

Y esta que se vuelva a 1930, su epoca

tiopio

Cosas nazis.

D

La foto que ha originado el tweet no la pongáis y el tweet que no salga entero. Que mala fe que tienes

D

#23 #20
No se están riendo, están admirando la genética privilegiada del señor Torra.

e

#20 La foto que ha originado el tweet es totalmente irrelevante.

D

#74 no. Porque lo que dice el tweet es que en Catalunya no entendemos la burla y el desprecio. Que es lo que están haciendo ellos. Pero eso no lo pones.

JM114

De Gispert, ilustre perrilla faldera de Pujol & Cia, dando lecciones de xenofobia. Le preguntaría: ¿Es cierto que un hijo suyo montó un escándalo en los años 80 cuando fue al colegio La Salle Bonanova de Barcelona con una pistola cargada para matar a un cura en concreto?¿Y que todo se tapó por CIU?

D

#75 lol lol lol

Joer, sois TAN cómicos...

Me pregunto por qué no empleáis toda esa fantasía en hacer algo bueno, en lugar de tratar desesperadamente de hacer daño.

D

Quien dice Cádiz dice Jaén o «su tierra natal con sus conocidos y amistades».

Subnorpedos.

1 2