Hace 4 años | Por Gonzalo18 a elplural.com
Publicado hace 4 años por Gonzalo18 a elplural.com

Las reducciones de personal son masivas, y la falta de inversión del Gobierno de PP y Ciudadanos evidencia la apuesta por la privada de los conservadores. Sustentados en el apoyo de la extrema derecha española, desde que Juanma Moreno Bonilla se hiciera con el cargo de presidente de la Junta son muchas las voces que se han levantado contra su nula gestión de este servicio esencial.

Comentarios

a

#1 La sanidad publica se esta desmantelando desde el poder, tanto psoe como pp, ciudadanos, vox o ciu. Por presion de la sanidad privada y sus bancos. La estrategia es la siguiente: dejamos de destinar recursos a la sanidad (vale tambien para la educacion etc.), decimos que la sanidad publica no funciona y ademas es cara. implantamos la sanidad privada (para el que pueda) y al no haber contrapeso la sanidad publica infla los precios a su antojo

D

#10 Hay que tener pocas luces para ello.

Que no digo que estos no sean peores, pero a Susana es complicado superarla.

D

#12 serán igual de malos, para ser peores necesitaran al menos diez años.

D

#17 Corto me lo fías

D

#10 Después de 37 años de gestión ejemplar, en unos meses sin PSOE se viene abajo.

D

#1 goto #11
Eso pasó hace 12 años.

Shotokax

Pero los gobiernan los españoles muy españoles y eso es lo importante.

largo

Nota: el silbato se lo dio la familia.
Noticia en cuarentena.

D

#16

El timbre de aviso no funcionaba bien durante el puente

El pito se lo dio la familia para que pudiera avisar... Mientras ellos dormian tranquilamente en su casita, lalalalarita.

Elplural.
wall

D

Dos por uno , avisa a las enfermeras de una manera ecológica y sostenible , y le hacen una prueba de capacidad pulmonar

PeterDry

I+D+I en la Sanidad andaluza.

Urasandi

No quiero que me ingresen ahí con insuficiencia respiratoria ¿Dónde me implantarían el silbato?

K

#3 Se me ocurre un sitio.

Urasandi

#6 A mi también, y de paso te monitoriza la temperatura interna.

D

¿Lo nunca visto?

Mi padre tuvo que llamar al 091 tras media hora en el suelo de su habitación sin que nadie escuchase sus gritos ni le hicieran caso en Carlos Haya en Málaga.

Menos mal que murió en su casita bien puesto de morfina porque los días del hospital fueron un infierno.

D

#11 lo siento tío, mi padre se me fue en el carlohaya, me quedaba con el por la noche y la campanilla debía estar de adorno así que era yo el tenía que salir a buscar a los celadores y enfermeros cuando hacía falta.
Y ya sabemos quiénes gobernaban entonces.

elhuge27

Nos gobiernan psicopatas

Israfil

Esto es un pitorreo.

M

Donde este la campanilla, como un marques.

Susej

Y amigos míos diciendo que Vox arreglaría la sanidad andaluza lol lol