Hace 2 años | Por --677540-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a cadenaser.com

El 'número dos' del PP reprocha a la vicepresidenta tercera sus "contradicciones" sobre el precio de la electricidad mientras la vicepresidenta le recuerda sus subidas de impuestos a las clases medias, la amnistía fiscal y las puertas giratorias.

Comentarios

troymclure

#8 Este es tu sitio, ponte comodo y echate unas risas con nuestros primeros comediantes

D

#8 no, aquí se viene a lamerle los huevos al Mesías y a adorar a sus sucesoras impuestas. Esto es meneame

t

#8 Ya tenemos un ganador: #22

M

#22 Lo dices con la boca llena de pelos.

G

#8 si, la política en España no cambiara jamas justo por eso. Disfruta el espectáculo!

D

#8 qué tiempos...

M

#27 Lo peor es que hay gente que se lo toma en serio. Ahora no tengo más información, pero a saber cómo llegó ese "pensador" a la televisión.

#33 Porque al circo (la tele) le encantan los monos (el mandril del vídeo).

Tannhauser

#27 #29 Bueno, pues ya está puesto, me voy.

obmultimedia

#8 Alvaro Ojeda aprueba tu mensaje.

kosako

#8 Hostia tú. Hoy mismo, vamos hace menos de 3h, en el curro.. exactamente eso. Gente que "es que no me fío, no me fío" de esos".

"más vale malo conocido.."

Y derivados. Acojonante.

perrico

#8 Si. Es aquí. Desde hace una buena temporada ya.

Wir0s

#8 Nahhh es donde nos creemos a los políticos dependiendo de si son de los nuestros o no.

Personalmente, no me fio de ninguno diciendo "yo nunca nunca", pero vamos, ni los míos (indepes) ni ningún otro. Demasiados ejemplos tenemos para ello.

skaworld

#95 Meu, a mi, a dia de hoy ojo, a dia de hoy que puede que en un futuro te tenga que decir pos vaya, otra rana. Esta señora no me ha dado ningún motivo para ponerla a caldo, es más, moderadamente (porque siempre se puede hacer mejor) puedo decir que parece incluso algo competente (una rareza dentro de nuestro panorama político).

Delante y a quien le está diciendo esa frase tenemos a Teodoro García Egea, un tipo que de entrada hace dos telediarios le han pillao con el carrito de los helados saltandose listas de sanidad pa los de su cortijo y que pertenece a un partido donde prácticamente toda la cupula está salpicada en mayor o menor medida con escandalos de corrupcion de diversa indole, y ojo, nisiquiera nuevos si no que los arrastran desde que Teresa Rabal hizo la primera comunión.

Como si me pones a Arguiñano y a Josu Ternera y me dices que mejor me arrejunto con el Josu no vaya a ser que el del perejil sea indepe.

Ryouga_Ibiki

#8 Y donde se lame el ojete a ministras de trabajo que dejaron a cientos de miles de personas sin cobrar los ERTEs.

Pero mira que bien les va mientras unos y otros nos entretienen con sus diuscusiones nos suben la luz, el butano, la gasolina, las autovias...

Ryouga_Ibiki

#8 No señor ,se ha equivocado.

Aqui se viene a lamerse el ojete a la ministra de trabajo con mas paro de toda Europa y que ha dejado a cientos de miles de ellos durante meses sin cobrar un centimo.Y que la va a volver armar ahora en Julio cuando despidan a miles de trbaajadores del SEPE.

D

#5 hombreeee, el lamescrotos.

D

#18 ¿Qué tal la cuenta nueva? La comisión por las molestias bien, supongo.

D

#5 de la historia de España, Francia, Portugal, la Vía Láctea y alfa centauri

D

#5 Y eso que se cortó (le debió de dar pena el escupe aceitunas), y no le echó en cara los graves casos de corrupción que aún siguen saliendo a la luz con altos mandos policiales comprados...

C

#54 calla, hombre, no sea que venga a explicar los que es un ERE...

D

#54 de verdad comparas los resultados tras 1 anho de pandemia con los obtenidos en momentos de tranquiliddad y prosperidad global?

Si, el resto de países se descojonaban ya cuando otros se paseaban de la mano de presidentes de países "Mayores" pensando que era también alguien importante.

emilio.herrero

#62 Datos en la mano y comparado con otros países del entorno, incluso Grecia, los números de desempleo son un absoluto desastre, pero bien... tenemos la mejor ministra de trabajo de la historia de la humanidad.

emilio.herrero

#67 Dándote la razón de que en España los datos de paro siempre han sido un desastre y muy precarios, no veo razón para beatificar a esta señora con datos de paro que no solo son un desastre, si no lo peores de toda Europa. Bien, dejemos que pase la pandemia, que todo vuelva a la normalidad y veremos si es la mejor ministra de trabajo de la historia o no.

D

#71 FRacnamtente: yo tampoco entiendo porqué le llaman la mejor ministra. Supongo que porque habla bien, parece decente, y dice querer hacer cosas interesantes. Más allá de eso, para mi, una más.

pys

#67 Menos paro y más precariedad laboral es mejor que más paro y ninguna precariedad porque no trabajas, especialmente si eres de los que pasas de no tener nada a tener un trabajo (aunque sea muy malo). No se puede empezar la casa por el tejado.

mono

#54 Te aviso de que cada vez que criticas a Yolanda Diaz en Menéame te llevas una ristra de negativos de sus admiradores

D

#54 De los únicos que decía que la desindustrialización y que basar la economía en la hostelería y la construcción era un suicidio económico a medio/largo plazo, formaba parte del mismo partido que esta señora. En paz descanse el señor Anguita.

Y por supuesto que se descojonan y yo también lol , de como los lamescrotos de siempre siguen dándose de bruces con la misma piedra cortoplacista, neocaciquil y vendepatrias. Al final, la deslocalización absoluta y su dependencia externa asociada, la falta de meritocracia efectiva en la élite estatal y empresarial y la manipulación continua, agresiva y descontrolada de lobbys informaticos, financieros, etcétera, ha conseguido lo que ha querido: que pobres diablos que apenas sobreviven con sus sueldo pagando con sangre alimento y techo, todavía voten a sus verdugos.

Felicidades, son unos cracks clap clap

xyria

#5 Me encanta esta mujer. A veces se le nota un poquito insegura pero desde que adquiera más tablas, arrasará. Y si no, tiempo al tiempo.

Ryouga_Ibiki

#5 La que dejo a cientos de miles de españoles sin cobrar ERTEs en medio de la pandemia mientras despedia a miles de interinos del SEPE?
La que sugeria quitar el plus de peligrosidad a los hombres que realicen trabajos arriesgados?
La que echaron de Galicia porque queira cerrar Reganosa y dejar sin electricidad todo el norte de la comunidad?

Y hablas de Lamescrotancia?

J

#79 Como política va a hacer lo que el resto de políticos ha hecho. ¿Alguna pregunta más?

J

#79 #90 Te complicas demasiado... pones 3 individuos pero ignoras a los cientos de políticos que viven acomodados en sus chalets y pisos de lujo.

J

#100 De verdad que lo tuyo es amor a la mentira. Busca el porcentaje de políticos que hayan pasado por el Congreso que cobren como un asalariado cualquiera en los últimos 20 años... que a lo mejor te da algo.

garnok

#161 ¿ entonces como explicas los de #79 ?

D

Tiempo al tiempo

D

#4 yo soy más de los que se fían de los hechos, así que hasta dentro de 40 o 50 años no sabre si dice la verdad o no. Mientras tanto utilizo lo mismo que hace el gobierno con los autónomos, desconfiar de ellos.

D

#28 No te puedo decir que estes equivocado la verdad.

c

#28 Hombre, Yolanda no es tan joven....

M

#28 Otros no hace falta ni un día de espera para saber que mienten.

D

#28 si no es mucho preguntar, en qué medida desconfía el gobierno de los autónomos?

Deume

#28 Dentro de 40 o 50 años, Yolanda tendrá unos 100, más o menos, para aquel entonces a lo mejor y de rebote ha entrado en una eléctrica... yo se lo perdonaría, no hay que ser rencoroso, de todas formas la pobre con 100 tacos y sin jubilarse, eso si que es un merito. roll

#4 Voy a guardar este hilo para sacarlo a su debido tiempo, verás las risas que nos echamos!!

D

#36 Hazlo, ojalá no me tenga que comer mis palabras, pero si lo tengo que hacer pues oye, que le voy a hacer, así es la vida.

#43 Di que sí, con dos cohones!!

o

#36 Del gobierno actual alguien del PSOE acabará en una electrica no tengo dudas, pero Yolanda Diez continuará con su vida cuando se pire, ojala sea como ex-presidenta aunque eso es un sueño con el electorado que tenemos.

jujutsu

#36 el perfil de Yolanda Díaz no es el de los que suelen acabar en eléctricas y tal. Teresa Ribera cumple mejor

J

#4 Muy iluso eres si crees que esa señora no va a acabar dónde mejor le venga a su bolsillo.
Aceptará el puesto que le venga mejor, vaya o no con los principios que vende en el Congreso y en el Gobierno. Lo sabe muy bien y el error que comete es en negarlo cuando la hemeroteca estará ahí para recordárselo pero se la sudará cuando toque.

c

#61 El bolsillo no es lo único que dicta el futuro laboral de las personas.

J

#63 ¿Por qué crees que no es así en el caso particular de la chusma que pulula la política?

c

#65 Precisamente, ¿Tu sabes cuántos ayuntamientos tienen políticos que no cobran ni un duro? Y que no están para llevarse nada.

J

#97 ¿Y? No cobran un duro porque de cobrarlo el Ayuntamiento no tendría ni para pipas.
Y hablo de los políticos de 'carrera', los que su CV es simplemente polítca y luego a vivir en algún puesto de dirección.

D

#76 tal cual.

#63 Como tú que lo afirmas. Déjanos al resto atrás.

D

#61 Puedo ser iluso, yo creo que tiene algo distinto al resto de la clase política. O esa es la impresión que tengo hasta ahora.
Si me equivoco, pues oye, que le voy a hacer. C'est la vie.

J

#64 Jajaja, lo vende bien entonces, al menos a tí y al resto de personas que piensen como tú.
La gente trabaja para vivir, y en los políticos no hay nada de diferente en ello. Sin embargo sí que hay diferencia entre los políticos y el resto de los mortales, y es la no-responsabilidad de lo que hacen. Si tú la cagas bien en tu trabajo, te largan, ellos, si la cagan, por ejemplo gastando miles de millones de todos en chorradas y provocando un boquete en las cuentas y en la deuda estatal, no pasa nada.
Y justamente, la no responsabilidad de sus actos, que en el peor de los casos les puede suponer una inhabilitación a puesto público durante X años, pero nada de responder con su patrimonio, es la que les permite usar su puesto de trabajo para gestionarse un futuro mejor a posteriori de la política. Y a las pruebas me remito, ¿cuánta gente que poco tenía antes de la política sigue igual después de la misma? ¿cuántos políticos trabajan como otro pringao después de su tiempo en política?

D

#70 Si razón no te falta, es posible que lo venda bien no digo que no. Con el resto que comentas estoy de acuerdo.

F

#64 Por eso le tienen tanto miedo, y vienen con este cuento de que todos son iguales...
Se cree el ladrón...

Morrison

#61 ¿Y cuales son tus argumentos? ¿Tu bola de cristal?

J

#72 Mis argumentos son los puestos de trabajo de los políticos que han dejado la política
No necesito más.

C

#61 Supongo que te han dado un positivo por adivino.

#61 Y tu muy listillo. Todos ladrones menos yo.

K

#4 No creo que Irene Montero trabaje nunca en una eléctrica, para eso debería saber por lo menos que es un enchufe y todos sabemos que ha llegado a ministra por sus cualidades

D

#78 en las electricas hay de to, además para los puestos que ocupan los politicos en una electrica no se necesita ni ir, solo con hacer favores a distancia ya vale. Yo en el caso de Irene no lo descarto para nada, como en el de Carmen Calvo.

D

#4 ¿No te dijeron de pequeño aquello de que "El creique y el penseque son primos hermanos de don tonteque"?. Bueno tal vez sea que empiezo a tener una edad y las primeras canas hacen tiempo que asomaron pero el mensaje pese a los años es claro. Lo que creamos es irrelevante, aquí solo valen los hechos y el resto solo el tiempo lo aclarará.

D

#87 Me suena, mi abuelo me lo decía bastante, pero sí, eres mayor un rato jajajajaja
Lo sé, pero hasta que no pase el tiempo es algo que no se sabe, así que bueno, de momento o la crees o no la crees, solo el tiempo dirá si era sincera o mentia.
Tampoco me va la vida en ello sinceramente

D

#88 y exactamente me puedes recordar de que me conoces? Lo pregunto porque como opinas de un comentario chorra en una web como si me conocieras de toda la vida, digo yo que podrás aclararmelo.
O eso, o es que no me conoces de nada y has venido a soltar la chorrada del día, que tiene pinta de ser lo segundo.

Ka1900

#88 Se puede decir más alto pero no más claro. TIenen que reajustarse el cableado. Me quito el sombrero y te hago una reverencia

D

#94 Para mi la palabra honradez no solo lleva el sentido de no robar, sino de ser buena persona.
Puedo decir que Irene no ha robado, por lo menos no hay prueba de ello, puedo decir que Irene es buena persona? Ni de coña solo hay que oirla hablar 3 segundos para darse cuenta que no lo es.
Para mi es una pena que todo el trabajo que Yolanda esta haciendo Irene lo tire por la borda cada vez que abre la boca, una pena. Con otras personas Yolanda podría llegar lejos, así no creo que pueda hacer mucho por mucha intención que le ponga.

D

#1 eso estaba pensando. Estas cosas mejor no decirlas, que Felipe González hubiera afirmado lo mismo en 1980.

D

#1 Eso no lo sabemos. En cambio lo que si sabemos es que la factura de la luz está subiendo y yo agradecería que esta señora se dedicase a dar soluciones o al menos a admitir que es así y escapa a su control en vez de reprocharle al otro no se que cuestiones, porque desgraciadamente eso recuerda demasiado a lo de siempre.

D

#1 Hay personas con principios, todo el mundo no es igual a los que conoces.

D

#1 No creo que deje la política voluntariamente antes de jubilarse.

pys

#1 !remindme 10 years

D

#15 de Murcia

PD: que me perdonen en Murcia.

P

Lo mismo dijo Felipe González

Cide

#6 ¡Qué vídeo tan bonito! Debería ponerse en las escuelas. Mentir así está al alcance de muy pocos.

D

Un espectáculo de "Y tú más", la nueva política.

M

#17 La nueva política a quienes no les permiten hacer nueva política, la nueva política a quienes los principales medios de comunicación apenas hacen eco, la nueva política que se ha percatado de la mierda que se está viendo bajo las alfombras y la que queda por salir.

#35 Te equivocas, los medios de comunicación les dan mucho eco: "comunistas", "casoplón", "feminazis", "Venezuela", "ETA"... Saben perfectamente a donde dirigir el foco.

Y aquí tenemos al de siempre (#_17) intoxicando para variar, cuando el y tú más es la estrategia más usada por el PP, después de la de robar, la del secuestrar al CGPJ, la de mentir, la de volver a robar, la de estafar, la de robar aún más...

D

#35 Mierda que se está viendo bajo las alfolmbras? Es posible que me haya perdido varios capitulos, pero ¿qué datos ocultos y no conocidos ha revelado Podemos desde que están en gobierno?

Raimond

#17 Yo lo veo mas un desmontaje de bulos.
Tienen que andar defendiéndose de mierdas como este en vez de dedicarse a contestar a preguntas serias.

D

#38 No se, yo creo que para desmontar un bulo, lo suyo es que se haga a través de datos bien formateados y en la web (Por ejemplo mostrando de manera clara la cantidad de impuestos subidos del PP en comparación con su gobierno.

Dar una respuesta así a cascoporro sin números de ningún tipo no nos sirve para mucho, la verdad, se acerca mucho a un "y tú más". ¿Es cierto que el PP aumentaba más los impuestoos? ¿En caso de hacerlo, los aumentó un poquito más? ¿10 veces más? No lo sabemos. Alpiste para los parroquianos y para que las televisión tenga su clip.

Ovlak

#17 ¿Me puedes explicar exactamente dónde está el "y tú más"?

D

#45 no tienes ni que irte más lejos de la entradilla con eso de que el PP subió impuestos a las clases medias, pero bueno, a lo mejor eso no es un y tú más porque los impuestos de este gobierno son solo para ricos claro lol

Ovlak

#98 A lo mejor si este gobierno hubiera subido impuestos colaba, pero no ha sido así.

D

#17 Estas en decadencia con comentarios como éste, ¿un tú más?.

Morrison

#32 Pues parece que si

garnok

#77 ufff pero eso es la realidad y esta gente se les ha quedado ya muy lejos

D

Es lo bueno de creer en lo que dices. Esta política trabaja con una ideología clara, nítida que la mamó desde su más tierna infancia. Algo raro en nuestra clase política, puros mercenarios del voto y la pasta, por ese orden.

reithor

Teo ganándose el sueldo cada miércoles, quedando en evidencia el nivel de su sentido de Estado, oratoria, cultura y dialéctica con la mejor de sus quebradas sonrisas.

emilio.herrero

A ver si me entero, por un lado quiere eléctricas públicas, pero por otro lado no quiere políticos dirigiendo eléctricas. Habría que explicar a esta señora que precisamente las empresas públicas están gestionadas por políticos no por empresarios.

N

Soraya Saez de Santa Maria no acabo en ninguna electrica ni nada por el estilo. Creo que era abogada del estadoy acabo en un bufete de abogados (enchufada claro)
Me imagino que Yolanda, cuando acabe, pues se ira a un puesto relacionado con su trabajo. O a lo mejor acaba en el consejo de Estado como Zapatero.
Esta claro que se la rifaran, o todo el mundo la querra a su lado. Pero no por su valia, si no por sus contactos, su figura etc. Alguien como ella, que no tiene un perfil politico, pues se ira a algo mas tecnico. Otros con menos popularidad o capacidades, pues seguiran viviendo de la politica,

f

#30 A soraya le pegaron la patada, no se fue ella.

sam2001

#30 ¿Enchufada Soraya? Primera de su promoción y con 27 años Abogada del Estado, una de las oposiciones más complicadas junto con Notaría, Judicatura y Registro de la Propiedad. Más bien se fue al despacho que más pasta le puso encima de la mesa porque todo gran despacho querría ficharla.

n

#89 ¿ O enchufado Rajoy? Que fue el registrador más joven de España en obtener el título ¿O enchufado Pablo Casado? Que aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño. ¿O enchufada Cristina Cifuentes? Que obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas...

N

#89 Ya, si nadie le quita merito. Ni a Rajoy que se saco la de registrador de la propiedad. No es algo que regalen como los masters de Casado. Esta gente viene de una educación fuertemente conservadora, donde a los hijos se les exige lo maximo. No basta solo con aparentar, lo tiene que demostrar.
Pero a Soraya se le valora muchísimo mas por haber sido la vicepresidenta. Y por toda su red de contactos y amistades. Que no olvidemos que ahi fuera hay profesionales muy tochos. Por ejemplo, los técnicos de hacienda. O todos estos funcionarios de alto nivel que trabaja para los ministerios. Toda esta gente esta super preparada. Pero un exministro o exvicepresidenta tiene acceso a contactos que ningun funcionario tiene. Y esto es realmente que se valora de verdad.

llorencs

#89 Rajoy esta en el registro de la propiedad.

D

#30 ¿Qué no tiene un perfil politico?. lol lol lol

vicus.

Bien es verdad que no veremos a Yolanda en ninguna eléctrica, pero me encanta cuando se pone en plan Electra con Teodoro y sus huesos de aceituna mortales.

angelitoMagno

Que bien se sabe Yolanda Diaz las subidas de impuestos que hizo el PP
A ver si siguen el ejemplo y hacen lo propio, que lo llevaban en el acuerdo de gobierno.

#32 Si supiese el significado de contrastar y supiera en qué consiste, sabría que sí.

MacMagic

Nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre y esta p**** no me cabe.

RobertNeville

¿Yolanda no es la señora que dijo que los EEUU de Biden se estaban inspirando en nuestra legislación laboral?

El otro día se vio al susodicho muy interesado en España, sí.

I

Ahora los fachas quieren comunismo. Aquí no verás más ya, que decía mi padre.

M

Están las relacionadas con el petróleo.

t

Después de decir esto, me temo que a partir de ahora tendremos a muchas cabezas pensantes e interesadas intentando que relacionarla con las eléctricas de alguna forma.

Lamantua

Ojo, que ese PPero es campeón escupiendo.

D

En una electrica no creo... sera por chiringos o es que alguien se acuerda de la primera ministra feminazi o aquella hija ilegitima de Mr X que tb fue ministra? Por ahi andan, en chiringos premium de la ONU y similares. Nadie se acuerda de ellas pero el sueldazo no falla cada mes

Blackspartak

nacionaliza ya, yolanda

S

Le daremos el beneficio de la duda a la señora, pero esto realmente lo verificaremos cuando ya no esté en el cargo roll

D

Venga, maja, que sí que estos (y este en particular) son muy muy malos. Totalmente de acuerdo. Pero es un buen momento de hablar del presente y del futuro, que ya lleváis una temporada en el gobierno. Por ejemplo me parece cojonudo eso de criticar las subidas de impuestos, tenéis la oportunidad de bajarlos.

ed25519

donde dije digo, digo Diego

ildefonso_arevalo

Nunca me vas a ver con el negro del whatsapp

D

Es la Mafia, amigo. Tienen que preservar su territorio y para ello lucharán hasta la muerte.

D

Komando kalimocho a pleno rendimiento.

Ptleva

Qué necesitados estáis de ídolos, madre mía. Es triste.

D

El koletas nunca dejará de vivir en Vallecas.

David_Dabiz

#3 claro que no y tu tampoco.

ur_quan_master

#13 los clones multicuenta como #3. Viven donde quieren

D

#3 Nunca dijo eso. Lo que dijo es que, de salir elegido presidente, preferiría vivir en su casa (que en aquel momento era en Vallecas) y no en Moncloa; pero que si era mucho lío a nivel de seguridad, que se iría a Moncloa sin problemas.

Pero tú, sigue con la matraca.

D

#26 jajajaja, si, eso fue.

D

#32 Aquí está

#26 Jajaja, tú no serás guionista del mundo today no?

#41 Si acaso de okdiario

D

#41 Aquí lo tienes

f

#3 Equiparas ser hipocrita con ser un ladron?

D

#37 más bien mentiroso, pero si eres más feliz pensando que es hipocresía, no seré yo quien te impida que lo seas. Y disfruta lo votado

Lamantua

#3 Y eso es bueno o es malo...? Soñais con el coletas y reconozco que me alegro.

1 2