Hace 4 años | Por Corto.Maltés a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Corto.Maltés a mobile.twitter.com

El candidato a la presidencia del Partido Demócrata estadounidense aconseja lo siguiente a los trabajadores para ser exitosos: "Nunca tomen un descanso para comer o para ir al baño. Sigan trabajando".

Comentarios

kmon

#1 sean infelices intentando tener éxito en su trabajo, mientras yo tengo éxito con su trabajo

p

#1 No importa estar cagado, lo importante es enriquecer a la empresa.

Gurtubay

#8 Sin duda, hay un factor suerte que, en muchas ocasiones, toma el protagonismo. Pero es irrefutable que un esfuerzo resulta en mayores probabilidades de éxito. Poniendo como ejemplo una competición de culturismo, el que entrena 5 días a la semana y cuida su dieta tendrá mayor posibilidad de éxito que alguien que va un día a la semana y se mete un McDonald's de recompensa.

Maitekor

#11 Factor suerte y factor enchufe

Mosquitocabrón

#29 Factor "Hecho en estos testículos".

Ferk

#29 Para tener enchufe o bien tienes suerte o pones esfuerzo en lamer culos.
Todo se traduce a suerte o esfuerzo, hasta el enchufismo.

GatoMaula

#11 Algunos sostienen que pringar y tragar con todo es el mejor camino para alcanzar el mismo tipo "éxito" que el que consiguió el Dioni llevándose por la patilla las sacas de un furgón blindado.
Habría que ponerse de acuerdo a qué nos referimos con "éxito".

D

#5 no me extraña, por que es una mentira. Si eso fuera verdad, los negros de la mina serian ricos, y no es asi.

Quitando a cuatro afortunados que se esforzaron mucho y crearon imperios, la mayoroa de la gente que teiunfa lo hace desde una base ya alta.

ContinuumST

#9 Ehm... en una gran empresa... funciona igual que en Chatarras Martínez.

asfaltaplayas

#9 En las las cárnicas (entendidas como consultoras y servicios informáticos) la mejor oportunidad de subir es cambiar de empresa.

Gurtubay

#12 En el caso de las "cárnicas", la mejor posibilidad de ascender es que tu padre sea directivo

asfaltaplayas

#13 O directivo de alguna empresa estatal que sea cliente (tipo EJIE, por ejemplo)

asfaltaplayas

Y ha aprovechado para ofrecer a los trabajadores la nueva linea de pañales "always working", para que el trabajador pueda hacer sus cosita sin tener que ir al WC (que ha sido tapiado para evitar tentaciones).
La alimentación se efectua mediante un gotero (se pensó en sonda nasogástrica pero los clientes no entendían cuando llamabam asi que mediante un discreto gotero, ocultable bajo la camisa el trabajador recibe la cantidad justa de alimento para no desmayarse.

BertoltBrecht

Menudo Gili.

Sinfonico

Si nunca te paras a afilar el hacha nunca podrás cortar mucho, aunque te esfuerces como un poseso y des golpes sin medida contra los árboles.
Para cortar mucho es básico parar de vez en cuando y afilar bien el hacha.

D

#17 Limpiar el sable cuenta?

Sinfonico

#23 lol

ContinuumST

#5 Es que no es ni verdad, allí, aquí, ni en ninguna parte.

aroundtheworld

#34 relativo: lo es para la clase media y media-alta. Para el pobre es casi imposible. Pero para una persona de clase media, con buena formación (idiomas, organización, networking); que si se cae, alguien le ayude a levantarse; que piense contra corriente; y que curre 12 horas (6 días a la semana); es posible. Yo después de 4 años trabajando en el turno de noche en un hotel, y trabajando en mi empresa, he conseguido crear un proyecto exitoso. Que no esta al alcance de todo el mundo? Claro. Que no todo el mundo quiere joderse la salud? Claro. Pero al final, se consigue.

aroundtheworld

#39 Como nota final: también por experiencia propia, hay poca gente competente, pocas empresas competentes. Escoge un nicho que poco eficiente y mejoralo.

ContinuumST

#39 Permíteme que tenga mis dudas. Sólo eso.

Gurtubay

Antes de que el rojerío enloquezca, hay que explicar lo que Bloomberg quiere decir, y sin ánimo de defender a un demócrata. En resumidas cuentas, el trabajo duro y los sacrificios tienen su resultado positivo y, como bien dice él al final, "nunca sabes cuando te va a llegar una oportunidad"; no quieres que esa oportunidad te pille matándote a pajas en el baño.

Gurtubay

#4 Es una referencia a la cultura del esfuerzo. El que más sufre, el que más llega al límite, es el que -al final- consigue tener éxito. Es uno de los pilares de la cultura empresarial americana que no se traduce muy bien a España.

Sinfonico

#5 La cultura del esfuerzo es la mayor mentira jamás contada, si te gusta lo que haces no necesitas esforzarte, si necesitas esforzarte es que estás haciendo algo que no te gusta, con lo que el "éxito" que puedas conseguir no es más que cumplir deseos ajenos,nunca nadie fue feliz esforzándose, a no ser al cagar.

musg0

#15 si te esfuerzas al cagar a la larga te llevarás de regalo unas almorranas. Es mejor cambiar la dieta que apretar duro. Lo cuál lo convierte en una buena analogía para este tema

HASMAD

#5 Es que eso es directamente falso. El que más se esfuerza no es el que llega más alto, ni aquí ni en EEUU ni en ningún sitio.

asfaltaplayas

#3 "el trabajo duro y los sacrificios tienen su resultado positivo" sí pero para el empresario, al currela se le paga lo mínimo posible y a la que se puede se le manda a la puta calle.

Gurtubay

#6 En, por ejemplo, "Carnicerías Fernando e Hijos" sí ocurriría esto ya que no hay posibilidad de ascender ni crecer; tu trabajo es el que es ahora y en el futuro. Pero en una empresa grande, como IBM o Microsoft, donde hay posibilidades de medrar, el esfuerzo sí que se valora mucho más.

D

#9 ¿ Sabes de lo que hablas o solo imaginas?

En España el mérito y la capacidad solo se tiene en cuenta en la administración pública.

Ovlak

#3 El trabajo duro no puede estar reñido con las necesidades fisiológicas básicas.

Gurtubay

#19 Hombre, evidentemente no implica "aguantar sí o sí"; hay que intentar no ser un culo inquieto. Otra cosa es buscarse una enfermedad.

A

#3 No ir al baño y no comer es trabajar duro? Si es antiproductivo... Es como si llevo un cilicio en la pantorrilla y me digo a mi mismo que así estoy trabajando duro y me estoy sacrificando...
El tema es que algunos hablan por hablar, cuando han trabajado poco y dan consejos para otros que ellos mismos no podrían cumplir...

ContinuumST

Estoy seguro que él ha seguido esas reglas al pie de la letra, pero seguro, seguro.

reithor

La frase ideal para un baño de votos. Como siga trabajando en esta dirección va a haber deseado ir al baño y prescindir de los pañales.

D

"Nunca vayan a trabajar, sigan tomando un descanso". Entendido.

Dene

Mejor mearselo todo en el puesto de trabajo!

D

...así te puedes ir antes a casa! - añadió

D

Un método para triunfar en el hospital con un cancer de colon de récord.

D

Es gracioso que un charlatán aconseje a los demás sobre trabajo.

Noctuar

Sólo sobrevivirán los que no mueran de inanición o por reventarles la vejiga. Selección natural.