Hace 6 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a cadenaser.com

Un nazi nunca es poco, y ayer en Valencia eran incontables. Ni en España ni en ningún sitio, por eso es importante laminarlos de la vida pública, arrancarlos de la calle y meterlos en los juzgados.

Comentarios

X

#8 según Inda no existen...

Acuantavese

#8 También dicen que la manifestación del sábado estaba organizada por la ultraderecha y que estaba llena de nazis, por lo tanto de que sirve evitar que participen si al final os los inventáis por pura conveniencia?

currahee

#81 Qué me he inventado yo?

llorencs

#8 Defender la unidad de España es bastante facha ya de por sí. Tampoco sorprende

Dios los cria y ellos se juntan.

Rallo__JR

#8 Tienes toda la razón, sin matices, sólo espero ver como se pide también la laminación de la vida pública de los extremistas de izquierda, anti-sistema, revienta-manifestaciones, al igual que con los nazis lo tenemos todos muy claro con estos me temo que somos más blanditos.

D

#33 Que unos sean peores no hace buenos a los otros. Croe que es a lo que se refería #3. El problema es que aquí en cuanto alguien no dice "si a todo", automáticamente pasa a ser el enemigo. Véase que la respuesta más votada a #3 ya está obviando que para él son todos igual de malos (que en ningún momento lo ha dicho; igual lo piensa, pero no lo ha dicho).

Y así nos va. Llenos de cabezas pródigas.

D

#71 "son igual de malos sí"

Hasta aquí la comprensión lectora. Y como veo que es imposible de necesidad que vayamos a entendernos, nos ahorro tiempo a los dos y te meto en el ignore para el futuro.

D

#71 Di que sí Arke como los niños chicos, me enfado, lloro y te ignoro. ¡malo!

Que no pueda contestarte y decirte lo rídiculo y vacuo que es tu comentario no quiere decir que tengas razón. ¿esta es la democracia que defiendes? ¿Callar a todo el mundo para que solo se te escuche a ti? Venga progrefascista, aprende un poco de política anda. No se como te atreves a desmascarte de los nazis, has dejado patente que debatiendo eres igual que ellos.

D

#88. lol Pues no eres el único, el tal Arke debe ser un pro del gatillo flojo con el ignore, porque ya he oído a más gente quejarse del mismo comportamiento infantil. Debemos ser ya una pila buena de damnificados...
Ya me pica la curiosidad, pero no sé si es posible comprobar la lista negra de otro usuario en MNM. La de ese tipo debe estar a reventar. ^^

T

#71 No creo que sea comparable el trabajo que hacen muchas personas altruistas que intentan mejorar nuestro mundo con lo que hacen los antisistema, ir a liarla a las cumbres del g20 no aporta nada a nadie ni quemar el coche de algun pobre.

avalancha971

#24 Lo que decía, sigues insistiendo en poner a un objeto al nivel de una persona.

D

#28 No hablo ni de objetos ni de personas, hablo de violencia.

De todas formas reventar los coches de la GC es violencia contra la GC. O, ¿si apedrean tu casa no es violencia contra tu persona?

avalancha971

#30 No, apedrear mi casa no es violencia contra mi persona.

Para conocer a Goebbels deberías de saberlo. Como ha dicho #28, tratar a las personas como objetos es de nazis.

D

#28 como hacían los nazis

D

#40 Cómo ya te he visto varias veces utilizar el argumento de que nunca hubo robo de armas (que es falso) te enlazo esta noticia para que dejes de decir tonterías:

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2017-09-21/guardia-civil-manifestantes-barcelona-robo-porras-coches_1447449/

Según explican a El Confidencial fuentes de la Guardia Civil, "dentro de las mochilas había pelotas de goma, porras y otro tipo de utensilios que suelen llevar para los registros". Aunque es habitual que los antidisturbios cuenten con "pequeños explosivos para poder tirar puertas" en sus operaciones, en esta ocasión no había material de este tipo en el interior de los vehículos. Tras darse cuenta de lo ocurrido y avisar a los Mossos d'Esquadra, la policía catalana recuperó las mochilas, pero no logró detener a los responsables del robo.


Estar bien informado nunca ha hecho daño a nadie.

Pepepaco

#49 Tú hablas de armas. Las pelotas de goma no son armas.
La noticia que tú enlazas dice en el primer párrafo "los alborotadores se llevaron de los vehículos "varias mochilas con material antidisturbios que no contenían armas"."
Estar bien informado nunca ha hecho daño a nadie y leerse las noticias que enlazas tampoco.

rutas

#49 Ah, que las "armas" eran porras y pelotitas... Creía que habían robado armas de fuego roll

Me descojono con tu bien medida ambigüedad... lol

D

#6 Pues a mi a los violentos no me va mucho etiquetarlos.

TrollHunter

#6 Fueron 'lo mejor de lo peor'. Y me quedo con tu frase, "lo snazis hubieran matado a la gran mayoría de neonazis actuales".
Si a esos neonazis se les enseñara un mínimo de historia, se pegarían un buen susto.

el_fruta

#42 A esa hora estaríais de putas.

Battlestar

#50 Bien jugado. lol

Destrozo

Mientras muchos sigan aplaudiendo la actitud intolerable de algunos...

s

#1 Intentar colar fotos de nazis de archivo tampoco ayuda.

Destrozo

#21 lo que tu digas. NAZI

Destrozo

#92 A las cosas por su nombre. Y estos eran NAZIS. O Neo-Nazis como prefieras. Y esa gente hay que hacerles entender que lo que piensan choca frontalmente con los derechos humanos. Te equivocas si piensas que llamo nazi a quien no esta de acuerdo conmigo. Hay antiabortistas, ultra catolicos, fundamentalistas, nacionalistas, cochistas, corruptos... Infinidad de seres con los que no estoy de acuerdo y no son NAZIS.

D

#92 No entiendo que me quieres decir, tu estás diciendo que esta imagen es de archivo, cosa que no es así, para mi unos españoles de ultraderecha violentos no se diferencian mucho de los fascistas, en ningún momento los llamo nazis, aunque muchos de ellos se identifican como tal sin tener ni idea de su ideología.
Y lo mismo te puedo decir que para cualquier persona de derechas, los de izquierda siempre son rojos comunistas.

C

#92 Lo de esos supuestos cobardes que supuestamente han ido contra ese chaval es irrelevante.
¿Supuestos? ¿Supuestamente? O no has visto las imágenes, lo que supone que comentas desde la ignorancia , o eres un cínico.

D

#21 Pero sI este vídeo se vio ayer cientos de veces, como 4 o 5 cobardes iban contra este chaval...¿en que mundo vives?

Destrozo

#55 creo que no has comprendido la discusión

D

#89 Ilumíname

Destrozo

#95

D

#1 llámame loco pero si voy a marruecos con una bandera gay igual me inflan a palos, tal vez falte sentido común al no respetar una fiesta en la que la basura independentista solo busca hacerse una foto

Destrozo

#85 y te parece normal? Te parece bien que te inflen a palos?. Estas justificando una acto terrorista con el argumento franquista : 'si se hubieran quedado en casa...'. Ese es el nivel?

D

#87 Ni caso. Su argumento esta al nivel del "Si ya sabe que ETA mata concejales del PP, ¿que hace metiéndose a concejal del PP en Bilbao?. Tal vez le falte sentido común".

Increíble que haya gente que defienda a esta cuadrilla de indeseables.

D

#87 a ver, no es ni el foro ni la fiesta ni el momento de ir a reivindicar eso, politizar una fiesta en la que no pintan nada... Aprended a respetar primero, si vais a jugar para haceros la foto y os canean es vuestro problema.

D

No sé de qué sorprendeis si se veía venir, algunos lo avisamos desde hace días...

Valencia es la extrema derecha, lo que Renteria a la izquierda abertxale. Existen grupúsculos que son incontrolables.

Si puteros 2000 hubieran hecho una manifestación en Renteria gritando consignas que niegan la identidad vasca frente a la castellana, como pasó ayer con la mierda de los païssos catalans, creo que la Ertzaintza hubiera tenido que escoltar a puteros 2000 hasta Burgos.

Ahora, esos grupusculos solo se representan así mismos, me repugna el uso que están intentando hacer algunos para generalizar con todos los españoles que han salido a protestar estos días, como los capullos cuando generalizan con vascos, o catalanes.

depptales

#10 Los Yomus unos piezas a los que se les peermite tener pagia web y entre otras cosas vender productos etc etc con una pagina web en la que no hay ningun tipo de proteccion de datos, razon social etc etc. que curioso que a estos se les permita y sin embargo tu te abres una pagina cualquiera y si no pones nada de eso las multas pueden ser de ordago.
recuerden recuerden el 5 de noviembre....

O

#9 La diferencia es que la gente que había manifestándose en Valencia son valencianos

D

#12 bueno, llevo unos cuantos años viviendo en Valencia, y creo que solo he conocido a un valenciano que defienda los païssos catalans, un excompañero de curro, y cuando salía el tema de política todos terminaban dándole caña.

O

#19 Y qué? Se supone que eso es un argumento contra lo que yo he dicho?

D

#23 pues que ayer no eran todos valencianos, como todos los años, se fletan autobuses desde Cataluña.

Aquí la CUP o Arran son insignificantes, dudo que lleguen a la docena.

O

#26 Venga hombre, solo Arran tiene 6 o 7 asambleas. Súmale Endavant, Cos, Cup. Y súmale también ERPV. Es obvio que son pocos, pero tampoco te pases, no son una docena.

depptales

#19 Pocos valencianos has conocido pues.

D

#9 aquí nadie está generalizando. Bueno, sí, tú mismo.

CEOVAULTTEC

#42
1-Yo soy empresario y he estado en decenas de centros sociales de izquierdas y anarquistas.
2-No he visto en mi puta vida pegar a un obispo.
3-En cuanto al guardia civil lo más probable es que parara a los 4 para identificarles y cachearles.

bubiba

#24 los policías son autoridad armada y que puede repeler un ataque

Los nazis atacan en manada gente indefensa

Lo mismo como que no es

Dene

Se pregunta el señor Jabois donde han aprendido esos jóvenes a cantar tan bien y de carrerilla el Cara al sol...

pues en las sedes de Nuevas Generaciones, señor Jabois, en las sedes de la gaviota carroñera, donde si no?

maskhiel

#43 ignoras la verdad y por ello eres ignorante.tengo 36 años .soy de Valencia capital .de adolescente fui parte de ellos y nada de lo q dices es cierto.no llenes lo que no sabes con mentiras .odio ppsoe

#53 Ahi te dejaste ver el plumero comparando refugiados (PERSONAS) con banderas (TRAPOS). Vete para tu cueva anda, palmero del pp.

TrollHunter

#75 Creo que has sacado las cosas de contexto.
No se está preguntando "qué es mejor" o "qué tiene más valor", si un trapo o una persona, estamos hablando de que según con quien te encuentres en esas dos situaciones, tendrás problemas, o como mínimo cambiar de acera/dirección.

#99 Pues yo creo que no he sacado absolutamente nada de contexto. Aquí el señor se retrata solito y no solo en este comentario.

E

Más que nazis eran franquistas, los nazis castizos oiga

D

Ni los neonazis ni el resto de los asistentes que defendieron la unidad en diferentes concentraciones con respeto se merecen el protagonismo que estos días se da a los primeros.

D

#7 El resto de asistentes colaboraron en una manifestación neonazi, vamos para hacerselo mirar y mucho.

D

#15 No estoy para nada de acuerdo. Es evidente que la inmensa mayoría de los españoles no es neonazi. Los que llamáis neonazis a todo el mundo me recordáis a la derecha casposa que llama comunista a todos los que no son como ellos.

D

#32 Tú, les acabas de llamar neo-Nazis, yo no. Háztelo mirar!

TrollHunter

#15 Me acuerdo como tras cada manifestación separatista o de izquierdas muchos se llevaban las manos a la cabeza protestando por que se calificara a todos de "violentos antisistema" y similares porque había cuatro idiotas entre cientos de miles de personas...

Que esto le haga pensar a todos los que generalizan.

Abeel

#56 son más blancos los sirios, y algunos con facciones más rubias por su mestizaje con persas. Los magrebí son los típicos marroquíes y argelinos.

wondering

Me pregunto si alguien se pregunta por qué salen ahora. Por qué no antes.

¿Qué casualidad eh?

Adson

#64, pues que ahora hay un enemigo común, un coco polaco separatista golpista secesionista que esgrimir para que la gente esté dispuesta a pasar por alto nuestros «pecadillos» ultraderechistas.

D

#24 Todo el mundo sabe que lo de las armas fué una mentira de ok diario.

X

#52 pero si ok diario nunca miente y es parcial a tope!!
Ellos han sacado a la mujer de Gc que su hija recibió acosos, y ahora a una mossa que la humillan por sentirse española.
Ellos de la excepción hacen la noticia y generalizan, y eso suponiendo que lo que publican sea hasta verdad.

D

Esta situación me recuerda a la decrépita España perdiendo parte de sus antiguas colonias como Cuba y Filipinas, y muchos presuntos 'patriotas' retorciéndose de dolor por ello.

mefistófeles

Estos estgán teniendo su minuto de gloria (más allá de cuando su equipo de fútbol juega en casa, pero eso no suele trascender) con lo que está ocurriendo ahora, y auqnue por supuesto hay que tenerlos muy vigilados, no creo que su conducta se pueda extrapolar a toda la sociedad española.

D

La Extrema Derecha nunca ha sacado un Escaño
Las manifestaciones de Extrema Derecha de estos dias nos e ha producido al lado de las manifestaciones de SCC o las de Colon

Pero España es Facha por sacar la bandera española

Lo siento pero no, no puedes jugar a todos en el mismo saco

D

#74 Menudos asistentes para que les dijeran que el nacionalismo es la peor lacra que azota el mundo. lol

sonixx

La foto de portada mola mucho, en plan estos se pelean y nosotros a nuestro trabajo, a hacer fotos, que podemos separar porque somos muchos? Que va, que se zurren y mejores fotos. En fin, la españa que prefiere ver que participar.

Adson

#58, por numeroso que sea un grupo, los puñetazos (o navajazos, si los hay) te los comes individualmente. Pero sí los malos son los que no se meten para no pillar, los fachultranazis son unos angelicos.

sonixx

#70 yo no hablo de que sean malos, y ya asumo que los nazistas lo son, si fuesen buenos te diría que tienen que participar en impedir un acto bueno? Por cierto los antidisturbios estaban al lado que lo sepas.

D

f

Eso, eso, laminémoslos... ¿Son dúctiles y maleables?

D

en los juzgados? no existe el delito de ser nazi.

D

#48 Eso es en Alemania. En España no, "que para algo ganamos una guerra"

D

#60 en ninguna parte.En alemania tampoco es delito ser nazi.

D

Pues como en USA, los que iban a las manifestaciones de apoyo Trump y acaban agredidos por antifas.

La violencia es violencia sana si la hacen los nuestros. A mi no me gusta ver nazis ni antifas, sere equidistante de esos: los grupos violentos me parecen lo mismo

Y para colmo, luego ves a la izquierda pedir que no se generalice con los islamistas. Luego los tontos somos los demas

D

Mira en cataluña cómo empiezan los nazis:

X

#37 los niños escuchan lo que oyen en la tele o ven en la calle. Yo de pequeño tambien jugaba a ser buck rogers o los lagartos de V.

Yo tambien soy de Girona y el dia post referendum me pasó lo mismo que el video. Pase por delante de una escuela (de las de la iglesia) y en la hora del patio los niños estaban chillando "els carrers serán sempre nostres"...
fue lo que vieron en la tele o en la calle el día anterior.
Te aseguro que no hay ese adoctrinamiento que se quiere vender. Es que no hace falta! El grupo se encuentra más comodo como catalán que como algo lejano que está en Madrid. Así que desde casa ya vienen predispuestos a ser màs catalanes.

D

#66 Vaya gilipollez: si nacen o se educan en Catalunya, que quieres que se sientan, ¿Birmanos?

D

#24 Hay un video por ahi de un coche de esos de la GC corriendo por la acera intentando (o desde luego amenazando) con pasar por encima de algunos.

D

#61 Si, ahora la guardia civil tiene orden de atropellar transeúntes al más puerto estilo del Daesh.

¿No os cansáis de decir tonterías? Es una pregunta retórica.

adot

#61 #68 Eso fue el domingo 1 en Sant Carles de la Ràpita, cuando los GC se retiraban después de haber apaleado a medio pueblo. Y justo después del intento de atropello la gente empezó a lanzarles piedras.

D

#68



ups

D

#78 ¿Eso es un intento de atropello? El primer coche frena porque se le ponen delante a cortarles el paso y el segundo al adelantar se los encuentra encima y justo lo que hace es esquivarlos.

Ahora te digo dos cosas, si te pones delante de un coche a cortarle el paso y el coche no puede frenar y te atropella sabes que la culpa es del peatón, ¿no? Y otra cosa, sabes que cortarle el paso a la policia es delito, ¿no?

Pero claro, el régimen nacionalista no ve que se les corta el paso a la policia ni que se les intenta obstruir no, solo ve que el coche ha pasado por al lado para gritar: !!ATROPELLO!!.

D

#78 No ignores esta parte de mi comentario plz "o desde luego amenazando". Yo no se donde vives pero por aquí la gente cuando intenta esquivar no acelera.
Por cierto, eso no es un adelantamiento, es rebasamiento.

D

Ni un nazi, ni un antisistema, ni un violento ni nadie que no respete las libertades del resto de ciudadanos.

No es poco ni uno de estos ni uno de los que tunearon los coches de la GV.

D

#11 no le pidas que piense, ni a mucho como él. No son capaces

D

#5 #11 Todos sabemos de qué pie cojea #3

CEOVAULTTEC

#16 veo que sin banderitas no hay argumentos...

D

#16 patriota != nazi

Los antisistema no deberían hacerte nada por llevar la bandera de España. Si lo hacen más que antisistema son retrasados. A lo mejor es que confundes la bandera oficial de España con la del pollo.

Nylo

#69 Yo sé que a unas chicas que estaban con banderas de españa en Barcelona para pedir que pusieran pantallas para seguir a la selección las agredieron. Y hablo de ese tipo de antisistemas que abunda en Barcelona en concreto, claro. Yo no los llamaría antisistema sino otra cosa, pero esta discusión viene de donde viene (#3 dijo que en todas partes cuecen habas, #11 dijo que las habas no son iguales, y por algún motivo particularizó en los antisistema, que no creo yo que fuesen los que pintarrajearon los coches de la guardia civil).

D

#90 "Yo sé que a unas chicas que estaban con banderas de españa en Barcelona para pedir que pusieran pantallas para seguir a la selección las agredieron." --> No sabes quienes fueron, por lo tanto no sabes lo que eran. ¿Soltaron alguna consigna que pueda calificar de antisistema? ¿o como sabes que eran antisistemas?

"Yo no los llamaría antisistema sino otra cosa, pero esta discusión viene de donde viene" --> Es que un antisistema es un antisistema y una mesa es una mesa. Por mas que el llame antisistemas a los independentistas eso es falso. Por mas que la mesa la llames antisistema seguirá siendo una simple mesa. Y es el propio comentario de #3 el que pone a mimo nivel a nazis y antisistemas, y de ahí viene esta discusión.

Nylo

#96 Como he dicho, yo no los llamaría antisistema. Pero pertenecen al mismo grupúsculo ideológico que dejó hechos mierda a los coches de la Guardia Civil y que se decantan clara y violentamente por el independentismo. Y la conversación viene siendo un "vuestro bando tiene a gente despreciable - pues anda que el vuestro". Si pretendéis señalar a un bando que congregó a UN MILLÓN DE PERSONAS en Barcelona de manera pacífica y festiva en su casi totalidad por cuatro nazis que se colaron aprovechando la coyuntura y que a saber si lo eran de verdad o si eran gente de la CUP pretendiendo desacreditar la manifestación, pues es de rigor recordar también la clase de elementos que uno se puede encontrar en el otro bando, perfectamente integrados y sin que nadie les reproche nada tampoco.

D

#11 Ahora ve por la misma calle con una bandera de tu país, ¿a quien prefieres encontrarte?, ¿a uno de extrema derecha o a uno de extrema izquierda?

CEOVAULTTEC

#17 Veo que sin banderitas no hay argumentos...

D

#46 Veo que sin refugiados tampoco...

t

#11 ¿ y si tus amigos son un empresario, un obispo y un guardia civil?

D

#42 ¿De paisano? No debería haber problema con los antisistema.

D

#11 El ejercicio mental me lleva a preguntarme como distingo al magrebí con el refugiado de Siria lol

Sebastian_Laiseca

#11 imaginate ahora que eres policía nacional/ Guardia Civil y te vas de pinchos con familiares.. entras en un bar.. y te agreden. Con quien prefieres encontrarte? Todos los extremos son igual de malos. No intente justificar uno diciendo que otro es peor. ¿quien es peor, Hitler o Bin Laden? El mismo asco me generan.

Destrozo

#65 hay ocasionnes donde la equidistancia no sirve. Si consideras igual a un Nazi que a un Anti-Nazi, yo diria que no tienes mucho criterio ni valor para posicionarte.

a

#11 Le ha explotado el cerebro intentando imaginarse que tiene ese tipo de amigos...

TrollHunter

#11 Sería más interesante el ejercicio de reflexión poniendo por ejemplo a tu amigo magrebí, al que siempre viste bien, y al equidistante.

jumose

#11 Imposible, él jamás tendría amigos así.

G

#11 y si vas con un amigo magrebi, banquero, que bajo la chaqueta (pero visible) lleva una camiseta del atleti...
¿con quien prefieres cruzarte? ¿Nazis, antisistemas o bukaneros?

CEOVAULTTEC

#93 Lo siento, pero no tengo ni puta idea de fútbol y no entiendo el supuesto.

G

#97 cambia "atleti" por "equipo 1" y "bukaneros" por "ultras violentos anti equipo 1".

D

#5 NO TE PREOCUPES, lo que va a pasar en cataluña en estos dias que vienen va a hacer que te caigas del guindo. Veremos lo pacificos que son en la cup.

CEOVAULTTEC

#51 Te tomo la palabra eulerian5. veremos...

D

#18 Destrozar tres coches patrulla y robar las armas que había en su interior es según tú ¿”Poner una pegatina”? Goebbels Estaría orgulloso de ti.

maskhiel

#18 si vienes a mi casa a tocarme los huevos lo más fácil es q te agreda

dphi0pn

#22 Lo mejor que se puede hacer contra este tipo de usuario es bloquearlo inmediatamente por retraso mental y punto.

Nylo

#119 La entiendo. ¿Entiendes tú que no hay diferencia a nivel moral entre un nazi y uno que agrede a unas chicas sólo por llevar banderas españolas? Estás desviando la discusión. Esto viene de #3 y de su defensa de que gente despreciable hay en todos los bandos y del hecho de que tamaña obviedad lejos de aceptarla algunos se la discuten. Me trae sin cuidado cómo quieras que llamemos a los independentistas violentos. Lo que no me trae sin cuidado es que algunos pretendan que no existen o que, aún existiendo, son mejores que los violentos del otro bando.

D

#3 Un antisistema en una democracia es alguien que quiera instaurar una tirania, también lo es en una oligarquía el que pretenda una democracia, y los ejemplos no se agotan ahí. Un antisistema puede ser muchas cosas, solo será una para quiénes se encargan de defender el poder.

Estoy de acuerdo contigo en que todos deben respetar los derechos de los ciudadanos, en todo sentido y a todo ciudadano.

D

#128 Os he seguido en la conversación a ti y a #119 y mi consejo es que no lo intentes más.

He condenado claramente a ambos bandos y condeno en #3 cualquier tipo de violencia del lado que venga pero eso ellos no lo entienden.

Da igual lo que hagan los independentistas que ellos solo verán lo que hagan los “fachas”. Si apedrean, si destrozan, si pegan, si se saltan la ley, eso no les importa porque son “de los míos”.

Y este es el panorama que tenemos, y así nos va.

D

#3. Tienes toda la razón y más, pero estás en un foro de sesgo tan extremista en lo ideológico como el de los neonazis esos, pero en el otro cabo del arco; el prisma con el que se observa todo aquí es ultravioleta y antisistema. Y además tienen devoción por censurar comentarios perfectamente correctos y que respetan las normas del portal.
El caso es silenciar al disidente, lo del famoso "prohibido prohibir" de las izquierdas murió en los noventa.

1 2