3032
Los abogados nunca debieron preguntar a una abuela de Mississippi una pregunta si no estaban preparados para la respuesta. En un juicio, en un pequeño pueblo del sur, el fiscal llamó a su primer testigo a la tribuna, una abuela de edad avanzada . Se acercó a ella y le preguntó: «Señora Jones, ¿me conoce? " Ella respondió, 'Sí, yo sé quien es usted, señor Williams. Te conozco desde que eras un niño y, francamente, has sido una gran decepción para mí. Usted miente, usted engaña a su esposa y manipula a la gente y habla de ellos a sus espaldas
menéame
Los abogados nunca debieron preguntar a una abuela de Mississippi una pregunta si no estaban preparados para la respuesta
En un juicio, en un pequeño pueblo del sur, el fiscal llamó a su primer testigo a la tribuna, una abuela de edad avanzada . Se acercó a ella y le preguntó: «Señora Jones, ¿me conoce? " Ella respondió, '¿Por qué, sí, yo sé quien es usted, señor Williams. Te conozco desde que eras un niño y, francamente, has sido una gran decepción para mí. Usted miente, usted engaña a su esposa y manipula a la gente y habla de ellos a sus espaldas. ¿Crees que eres un pez gordo cuando no tienen el cerebro para darte cuenta de que nunca llegarás a nada. Sí, sé quien eres”
El abogado se quedó atónito. No sabiendo qué hacer, señaló a través de la habitación y le preguntó: "Señora Jones, ¿Conoce usted al abogado defensor? "
Ella respondió de nuevo, '¿Si, lo conozco. He conocido al señor Bradley desde que era un niño, también. Es vago, intolerante y tiene un problema con la bebida. Es incapaz de relacionarse con nadie y su buffet es uno de los peores en todo el estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes. Una de ellas era tu esposa. Sí, lo conozco. "
El abogado de la defensa casi se muere.
El juez, llamó a ambos letrados para que se acercaran al estrado y, en voz muy baja, dijo,
"Si cualquiera de vosotros, idiotas, le pregunta si me conoce, os mando a la silla eléctrica."
'¿Sí, yo sé quien es usted, señor Williams...
Luego le pregunta por el abogado defensor y tres cuartos de lo mismo. La cosa termina con el juez diciéndoles a los abogados que si le preguntan a la vieja si le conoce a ÉL, les manda a la silla eléctrica.
Chisteeeeeeee
Edito: Vaya, ya lo han puesto entero
"Si cualquiera de vosotros, idiotas, le pregunta si me conoce, os mando a la silla eléctrica."
Seguro que también tiene el método infalible de salir a las 4 de la mañana a barrer el jardín coincidiendo curiosamente cuando estoy dandome el lote con una amiga...
Lo más curioso fue cuando al día siguiente mi abuela, madre etc.. me preguntaban que si tenía novia.
Humor ; Posted on: 2008-01-17 20:06:02
y la fuente, abajo a la derecha pone:
News Source: Email
usease, un chiste enviado por correo ;), aunque realmente esta bueno el cuento
-Y no creas que no te conozco a ti, Jimmy, siempre has sido una tarambana y un borrachín, no me impresionas, aunque ahora vayas de "señoría" recuerdo cuantas veces te he tenido que dar azotes por robar en mi huerto. Y esa del jurado, y... ¿no es ese Billy el ratero? Bueno, no me hagan hablar. ¿Cuál era la pregunta "señoooor Williams"?
Al fin y al cabo los viejos terminan siendo como niños
www.wvwnews.net/page.php?id=2
www.europeanamericansunited.org/index.php?categoryid=20&p2_article
Me imagino que el abogado pensaría:
¡¡¡Tierra trágame!!!
Y el juez...
... el juez es un chico listo.
Así que he editado y he puesto la frase del capitan_obvius jeje
" 'Why yes, I do. I've known Mr. Bradley since he was a youngster, too."
El "why" es una muletilla, no tiene significado. No se puede traducir como "por qué" tal y como sale en:
#3 ¿Por qué, sí, yo sé quien es usted, señor Williams.
Se podría traducir por:
"Pues sí, también conozco al Sr. Bradley desde que era un chiquillo"
No hay ninguna interrogación.